Algunas novedades...


Han habido muchas novedades sobre el mundo de las películas y series de TV. Se ha estrenado, en cine y por Disney Plus, la película "Raya and the Last Dragon" que todavía no he visto, pero, espero verla pronto. Si, he visto la película sobre "Tom y Jerry" con la bellísima Chloe Grace Moretz que hacía tiempo no sabía de ella... como me encanta esa chica... me fascina verla. Y también, estrenaron la segunda parte de "Coming to America" con Eddie Murphy y Arsenio Hall, por Amazon Prime.


Extrañé a Wandavision y en su lugar, Disney Plus lanzó el debut de su serie documental “Assembled” con el detrás de cámaras de “Wandavision”, no se ustedes pero los actores me caen bien, me parecen simpáticos. Marvel se ha caracterizado por ese tipo de actores. 

A propósito, el canal “Te lo resumo no mas” lanzó un resumen con spoilers sobre Wandavision. Pueden verlo en este enlace: https://youtu.be/M53gCmBtOKQ

El potcast de Cinescape nos deja sus recomendaciones y una valiosa reflexión "CON SPOILERS" sobre el polémico final de "Wandavision."

Mañana lanzan el Snyder cut de “La liga de la justicia”... veremos la visión de Zack Snyder. Acabo de ver  esta nota, un poco triste, sobre  el Snyder cut que me sensibiliza al verla:

Este video es interesante y quería compartirlos, se puede iniciar una discusión:

La próxima semana se estrena “Falcón and the winter soldier”, aunque me parece que será más tradicional de Marvel. No he visto teorías ni videos de expectativa. Solo quiero disfrutarla. 


El Lunes lanzan las nominaciones al Óscar y he visto varios videos con predicciones, entre las favoritas están: Nomadland, The Trial of the Chicago 7 y los nominados a mejor actor y actriz mencionan mucho a Riz Ahmed y Chadwick Boseman, están entre los favoritos a Mejor Actor. Lo merecería alguno de los dos, excelentes actuaciones, sobretodo la de Chadwick Boseman. Parece por lo que he visto en los Golden Globes y Critiques Choice, creo que las categorías de actrices femeninas está abierta y pueden haber sorpresas... hummm.

Desde hace un año, he estado siguiendo la evolución de las nominaciones en el canal de Youtube de Max Joseph, aunque también, he leído posibles nominaciones en otros canales de Youtube. Ha sido interesante conocer esta evolución que ha variado este año, debido a que varios estrenos se pospusieron por la pandemia. Se comentaba mucho sobre "Da 5 Bloods" de Spike Lee, "Tenet", "Mank", "On the Rocks", "News of the world", "Hillbilly Elegy", pero, algunos estrenos fueron decepcionantes, otros, sorprendieron y de pronto, aparecieron películas que ahora, están entre las posibles nominadas... y quizás, ganadoras. Se habló que por fin, pudiera estar ganar Glenn Close el Oscar por "Hillbilly Elegy", pero, al final, varios se desilusionaron después de ver la película (algunos me dicen que no es tan mala como dicen, hay que verla, igual). En las listas mencionan mucho a "Minari" que es producida en Estados Unidos, pero, hablada en coreano y ya la comparan con "Parasite."

Pero, al parecer, todos coinciden que la gran favorita será "Nomadland", seguda de "A Night in Miami", "The Trial of the Chicago 7" y "Promising Young Woman." "Soul" seguro ganará a mejor película animada y con merecimientos porque ha sido muy buena película.

Max Joseph (el crítico de cine) es todo un personaje para comentar... se pone a cantar y realiza comentarios de una forma amena. Me ha divertido verlo, aunque a veces, creo que exagera, sobretodo en sus videos en vivo. Por eso, quizás, solo lo veo en sus videos, al principio de cada mes, prediciendo sus nominaciones al Oscar. Recopilo alguna de sus predicciones al Oscar desde el año pasado hasta la más reciente. Ha sido toda una aventura seguirlo durante esta cuarentena. 

Esperemos que finalmente podamos ver el estreno de "In the Heights", "The French Dispatch", "West Side Story" y "Dune" que se postpusieron para este año.

   

Sobre las nominadas...


(* Andra Day, actríz ganadora al Globo de Oro por "The People Vs. Billie Holiday *)

Yo vi la actuación de Andra Day por “The people vs Billie Holiday”... me gustó su actuación... merecido el Golden Globe. Quisiera que ganara el Óscar, pero eso depende de los votantes. La película no estuvo mal, me pareció interesante porque no conocía mucho la carrera de Billie Holiday aunque el tema se ha repetido mucho este año.

(* Carey Mulligan, me fascinó en "Promising young Woman"... me enamoré de Ella. :) 

A mi me encanta Carey Mulligan... físicamente y como actríz... me gustaría que ganara. También, hablado muchos comentarios sobre la actuación de Vanessa Kirby por "Pieces of a Woman."

(* Nomadland es la favorita para ganar el Oscar. *) 

También vi “Nomadland” que es la favorita de muchos para ganar. Me recordó un poco a “The Hurt Locker” por el ritmo tipo documental, pero sin secuencias de acción. Ojo y la directora de “The Hurt Locker” ganó el Oscar. Es una película típica de festival, muy bien hecha pero no se si deba ganar... no es el tipo de persona que acercaría a la gente al cine pero bueno... si me impacto la escena donde la protagonista de “Nomadland” mira el paisaje alrededor. Es lo que más recuerdo de la película. Destaco también la actuación de la actriz protagonista Frances McDormand y que ya ha ganado dos premios Oscar como Mejor Actriz. 

+++

Estas son algunas novedades. Vamos a ver qué sucede. Hay mucho que ver y comentar. Una versión comprimida de este tema lo he copiado en mi foro, el foro "Recordar es vivir" (GRACIAS A LJO, cofresi y Mike), el foro de telenovelas de Puerto Rico (GRACIAS A Rafa y cofresi), mi foro, y en "Portal Glook" (GRACIAS A Abel, Angel Knight, Alexo y otros interesados) en caso prefieran comentar en esos foros.

+++

(* También, me encanta María Bakalova, de la segunda parte de "Borat" *)

No puedo dejar de comentar de la chica y guapa de Abril 2021, quizás, por fin, pueda incluir a una chica y guapa de alguna premiación... me gustan Vanessa Kirby, Carey Mulligan, Andra Day y quizás, María Bakalova de "Borat". Pero, siempre se aparece alguna chica, como pasó con Vivianne Dietz que no estaba en mis planes, pero, por gracias a videos de Youtube, terminó seduciéndome para ser chica del mes. 

Bueno, eso es todo por ahora. Esperando que pronto podamos regresar a los cines. Extraño ir al cine.

Y quizás, ANDRU la youtuber colombiana, pueda ser chica del mes... ¿Por qué no? Me gusta verla, este es su video comentando películas de Apple TV Plus:
 

Comentarios