Viendo el episodio 8 de "Wandavision"...


Ayer, como es costumbre, anuncio en varios seguidores de la serie y mis portales de foronovelas, un nuevo episodio de la serie "Wandavision" del universo de Superhéroes de Marvel. Entonces, en la mañana, apenas me despierto, pues, me puse a ver el episodio y ver lo que sucede con Wanda, Agatha y demás personajes, y ver si se cumplieron las teorías de los youtubers.

Sin duda, este episodio me ha dejado sensible... snif... quizás, porque me identifico con la decisión de Wanda en crear esa fantasía. Es gracias a esa sensibilidad que recuerdo un hecho sensible que marca mi vida, y también, recuerdo del porque escribo foronovelas. Aquellas impresiones las dejo en artículos anteriores del blog.

Pero, estamos aquí para comentar del episodio 8 "Wandavision", donde nos muestran las razones del porque Wanda crea esa fantasía. A mi también me hubiera pasado lo mismo si estuviera en su lugar. Es curioso como ella encuentra, en las sitcoms, ese escape a su vida turbulenta y violenta... algo que yo me identifico ya que, como Wanda, utilizo las telenovelas, películas, series de TV, partidos de fútbol y otros eventos deportivos, concursos, para escapar , por un momento, de la amarga realidad. A
fortunadamente, yo no tengo los poderes de Wanda y por eso, no puedo crear un "Hex" como ella y desviar la continuidad de tiempo y el espacio. (jejejeje) 

Después del episodio 8, por Disney Plus, me pongo a ver los comentarios de los youtubers Andru, Pelicomic, Gaby Meza, Camara en Mano, fictional darling (el único en inglés), Lean Della Savia, entre otros. Son opiniones respetables pero, creo que ya sabemos como irá a terminar la serie. De hecho, la youtuber Gaby Meza publica una nota sobre "Wandavision" para Forbes México: https://www.forbes.com.mx/el-encanto-de-wandavision/

El próximo episodio de "Wandavision" será el gran final y todos estamos a la expectativa sobre que sucederá con los personajes. Mientras tanto, yo me deleitaré viendo videos de youtubers y algunas series y telenovelas que veo en el momento.

Uno de esos videos nos muestra la evolución de Wanda/ La bruja escarlata. No conocía esta superheroína, hasta que la veo en las películas de Marvel, pero, se ve que tiene una historia interesante. Lo que me llama la atención es que "La Bruja Escarlata" nunca ha tenido una serie de TV/ película en solitario y todo parece indicar que Elizabeth Olsen, hasta ahora, es la única actríz que lo ha representado. Los dejo algunos videos con comentarios (CON SPOILERS- ESTEN ADVERTIDOS) de Youtubers sobre la serie.

Pelicomic no ha estado tan coqueto con Wanda... quizás, después que la celosa Andru lo pone en su lugar... (¡¡¡Jajajajaja!!!) Pero, si descubro que "Strip Marvel" si está fascinado por Agatha, la antagonista. Bueno, la actríz Katherine Hahn es muy guapa. Ya la vi, y me gusta. 

Comentarios