Alexa Martín (Mexico), la chica de Febrero 2021


En esta oportunidad, la chica del mes es la hermosísima actríz mexicana Alexa Martín y que se incorpora en los últimos capítulos de la narco-serie "Falsa Identidad 2" en sustitución de otra actríz que tuvo que salir de la serie. Esta decisión la tomé desde mediados del año pasado, donde incluso, ya había aportado en el tema de la "chica del mes" antes que comenzara el mes. Pero, es que esta chica me cautiva tanto que tenía que elegirla como "chica del mes." Les confieso que no me interesó ver esa serie, hasta que, viendo un episodio, descubro a esta chica... y la he seguido hasta el final. 

Wikipedia.org publica una biografía de esta hermosa actríz. Según la nota, ha aparecido en varias series que conozco por referencia y otras que he visto, en su momento. Pero, sin duda, es en "Falsa Identidad 2" que es donde tengo oportunidad de verla actuando por primera vez... y me encanta. 

Es gracias a su publicación en Wikipedia.org es que decido buscar por otras participaciones de esta chica. 

Descubro que la plataforma de streaming Peacock.TV ha estrenado la telenovela "Un poquito tuyo" que conozco por referencia. En "Un poquito tuyo", Alexa Martín interpreta a "Madonna", una muchacha revolucionaria que aspira a estudiar periodismo, y se enamora de un muchacho conformista, de posición adinerada... a pesar que ella lleva una relación con un muchacho policía. Menudo lío, ¿Verdad?

También, he visto algunos episodios de la serie "Rosario Tijeras" (versión mexicana), donde interpreta a Leticia, una muchacha de buena posición económica que se embaraza del mejor amigo de su hermano y todo eso la lleva a conflictos con su familia y familiares. 

Otras participaciones ha sido: "Tres Milagros" (versión TVAzteca) y que comenté en el blog, donde la historia hace referencia al sismo de México de 1985. Y también, ha estado en "La Doña 2." 

Debutó con la telenovela "Un escenario para amar", donde conoció a su esposo Erik Chapa, que también, es actor. Recientemente, tiene un hijo. Cumple años el 21 de Junio y sus abuelos son de España y Alemania. También, tiene un negocio de croquetas de jamón serrano en México.

Esta chica me ha cautivado tanto que, de algún modo, me he animado a re-publicar algunas de mis foronovelas (y re-escribir otras) para incluir algún personaje ilustrado por esta linda actríz. No se trata de un regreso a las foronovelas, pero, si, al menos, me ha permitido mantenerme vigente, al menos, por un momento. 

Por lo pronto, ella es el nuevo rostro de Tatiana en la re-publicación de mi foronovela "En un Bazar." Este personaje es uno de mis favoritos, a tal punto, que me puse a mí mismo, para ilustrar a su pareja (jejejejeje). 

En "En un Bazar", Tatiana es una linda chica, felizmente casada a la que no puede tener hijos. Todo se complica con la llegada de otra chica que busca seducir a su marido y llenar de intriga a la chica. Pero, su marido solo tiene ojos en Tatiana... yo también me fijaría en ella (jejejejeje).

También, es el nuevo rostro de "Ana Lorena" en el relato "Las Graduadas" y que he publicado también en varios blogs como en "Portal Glook", a la que asiste con sus amigas a un concierto de los grupos "Polvo Macizo" y "Frenchifornia." Y también, ella ilustra a "Valentina", un personaje que aparece al final de mi foronovela "Mariángela y Fabiana" y que revelaré dentro de poco. Tengo en mente elegirla en dos proyectos pendientes, aunque la verdad, prefiero tomarme las cosas con calma y sin muchas presiones.


Esperando seguir viendo a esta linda chica en futuras producciones.

***FELICITACIONES A LA HERMOSISIMA ALEXA MARTIN, LA CHICA DEL MES, DESEANDOLE EXITOS Y BENDICIONES A ELLA Y SU FAMILIA, EN SU CARRERA COMO ACTRIZ.***

***FUENTE. GRACIAS YAHOO.COM: 



Comentarios