"Las graduadas" (RELATO FICTICIO)

 "Las Graduadas"

Este relato FICTICIO es una re-publicación, con otros rostros, y actualizando las canciones de un relato que publiqué hace mucho tiempo en mi blog. 



Protagonistas:


*ANA LORENA (FOTO: ALEXA MARTIN):

*CONY (FOTO: FATIMA MOLINA):

*ANABELA (FOTO: MARCELA GUIRADO):

Otros personajes:


*Elizabeth y Kyle, padres de Ana Lorena (Foto: Jennifer Cooke y Jeff Yagher):

*Mateo (Foto: Danni Gaviria- escritor):

*Rubén (Foto: Melqui Rodriguez- productor y escritor):

*El gasolinero (Foto: Chema- escritor):

*Personaje Especial: Don Neutro del Zorro (Foto: Antonio Banderas):

...Y los grupos: "Frenchifornia":


Y "Polvo Macizo":


***TEMA CENTRAL: Rhythm of the Night (3:49) Interpretado por: DeBarge (LETRA: DIANE WARREN)***

Otras canciones:

2. El Ataque De Las Chicas Cocodrilo (3:05) Interpretado por: Hombres G
3. Estoy Tocando Fondo (2:16) Interpretado por:  Viuda E Hijas De Roque Enroll
4. Agora Vou (4:00) Interpretado por: Melqui Rodrigues
5. Un Año (2:44) Interpretado por:  Sebastián Yatra & Reik
6. Super Trouper (4:14) Interpretado por: ABBA
7. Canción Del Mariachi (Morena De Mi Corazón) (2:06) Interpretado por: Los Lobos y Antonio Banderas



+++

Esa tarde, en la escuela, los estudiantes, vestidos en toga y birrete, asisten a la ceremonia de graduación, por la culminación del ciclo escolar. Comienza una nueva etapa en sus vidas, y ellos lo saben. Allí están Ana Lorena, Cony y Anabela, amigas inseparables, que esperan ansiosas que el Director las llame para recibir el diploma. 

Y, así, después de un largo y aburrido discurso, el Director llama a cada uno de los estudiantes para pasar en frente y recibir el diploma... llegó el momento... 

La primera en subir es Anabela. Recibe su diploma mientras su familia le toman fotos.

Después sigue Cony. recibe su diploma.

Y finalmente, Ana Lorena, la más bonita de las tres, quién seduce a los demás con sus hermosos ojos de color café.


Sus padres, Elizabeth y Kyle, han asistido y están emocionados, tomándole fotos, mientras recibe el diploma.

Finalmente, las tres se retratan mostrando sus diplomas, abrasándose entre sí... y después, lanzan al aire sus birretes... ¡Al fin terminó el ciclo escolar!

ANABELA: ¡No puedo creerlo, amigas mías! ¡Ya nos graduamos!
ANA LORENA: ¡Esto es un sueño! ¡Yo tampoco puedo creerlo!
CONY: Pues, es la verdad, amigas... ¡Ya somos graduadas!
ANA LORENA: Chicas... estoy preocupada... Ahora que nos graduamos e ingresemos a la Universidad... ¿Qué va a pasar con nosotras?
ANABELA: ¡Nada! ¡Todo será igual!
CONY: ¿Por qué estás preocupada, Ana Lorena?
ANA LORENA: ¡Snif! Es que... ¡No quiero alejarme de ustedes!
ANABELA: Por supuesto que no nos vamos a alejar... somos amigas.. ¡Y así lo seremos por siempre!
ANA LORENA: ¡Es que mis padres quieren llevarme a estudiar al Norte...! ¡Y yo no quiero ir! ¡Quiero estar con ustedes!
CONY: Te entendemos, amiga mía, pero, no te preocupes... a pesar de la distancia... siempre vamos a estar juntas... 
ANABELA: ¡Si, porque llevamos nuestra amistad en la sangre!
ANA LORENA: Gracias, amigas, a propósito, ¿Saben que es el concierto de "Polvo Macizo"? ¡Con las ganas que tengo de ir al concierto!
CONY: ¿No pudiste conseguir entradas?
ANA LORENA: No pude... ¡Se han agotado todas! ¡Qué mala suerte tengo!

En ese momento, viene un fotógrafo y les vuelven a tomar fotos. Las tres vuelven abrasarse mutuamente. 

Los padres de Ana Lorena están orgullosos de su hija.

KYLE: Felicitaciones, muchachas, han dado un paso más en la vida.
ANABELA Y TONY: Gracias, señor Kyle. Usted es muy amable. Bueno... permiso... nos están llamando nuestros padres...
ELIZABETH: Sigan, muchachas.

Ana Lorena se despide de sus amigas.

KYLE
: Bueno, Anabela, alístate que tenemos que cenar en un buen Restaurante... tenemos una mesa reservada para nosotros... Vámonos.
ANA LORENA: Si, papá.

Entonces, ella se retira para dirigirse, con sus padres, a un Restaurante para la cena de Graduación.

(* Los padres de Ana Lorena *)

+++

Mientras, en el Restaurante, Ana Lorena está triste.

ELIZABETH: ¿Por qué estás triste, hijita? ¡Alégrate! ¡Es tu graduación!
KYLE: Vámos, ya hice la reservación... ¡Viajas pasado mañana para el Norte!
ANA LORENA: ¿Y mis amigas?
KYLE: Ellas te pueden visitar el verano.
ELIZABETH: ¡Es que no lo entienden! ¡No es lo mismo! ¡La verdad, no quiero ir a estudiar al Norte!
KYLE: ¡Tienes que hacerlo! ¡Gasté una fortuna para inscribirte en esa Universidad!
ANA LORENA: ¡Pero no quiero ir! ¡Quiero quedarme aquí, con mis amigas!
KYLE: ¡Vas a hacer lo que nosotros te digamos! ¡Es por tu bien!
ANA LORENA: ¡Ustedes no pueden obligarme a ir a esa Universidad!

En ese momento, Kyle se envalentona pero, Elizabeth los contiene.

"¡Kyle! ¡No lo hagas¡"

Ana Lorena se llena de coraje y se retira del Restaurante. Su madre la llama pero, ella no hace caso.

En ese momento, ella tiene un encuentro con uno de los mozos del restaurante, que le hace perder el equilibrio y casi se le caen los platos... pero, logra salvarlos a tiempo...

ANA LORENA: Perdón, disculpe...
RUBEN: No te preocupes... menos mal, pude contener los platos, porque o sino, me va a tocar pagarlos, si se llega a romper uno...

En ese momento, ella mira el nombre impreso en su uniforme: "Rubén." 

ANA LORENA: ¿Llevas mucho tiempo trabajando aquí... ejem... Rubén? 
RUBEN: Si, claro... Oyes, ¿Vas a ir al concierto de "Polvo Macizo"?
ANA LORENA: Me gustaría pero... la verdad, no he podido conseguir entradas. Lástima, con lo mucho que me encantan esos chicos... ¿Y tú, piensas ir al concierto?
RUBEN: La verdad, que no puedo. Tengo que trabajar toda la noche. Pero, la verdad, prefiero a "Frenchifornia." ¡Esas chavas son bellísimas!
ANA LORENA: ¡Bah! ¡No lo sé que le ven a esas flacuchentas! ¡No cantan, se muestran!
RUBEN: ¿Y qué me dices de "Polvo Macizo"? ¡Esos tampoco cantan!
ANA LORENA: ¡Si, pero, no hay que negar que los tres son guapísimos!
RUBEN: Bueno... si tú lo dices...

En ese momento, el administrador le llama a Rubén que entregue los platos a la mesa correspondiente.

(* Ana Lorena *)

ANA LORENA: Te están llamando...
RUBEN: Si, claro. Permiso. Gusto en conocerte... ¿Como te llamas?

En ese momento, viene Elizabeth.

ELIZABETH: Ana Lorena, hija, al fin te encuentro... ¡Ni mas vuelvas a hacer una escenita así! ¡Fijate que nos tienes preocupados!
ANA LORENA: Si, mamá.

Ana Lorena y Rubén intercambian sonrisas sin decirse nada, mientras ella se dirige con su madre a la mesa.

ELIZABETH: Aquí está nuestra hija... la encontré conversando con un muchacho, por ahí...
KYLE: Hija... lo que hiciste... no ha sido lo correcto... ¡No vuelvas a hacerlo!
ANA LORENA: Si, papá.
ELIZABETH: Lo único que queremos, hijita, es que seas felíz.
KYLE: Ya anda a comer...

Ana Lorena se sienta en su mesa para cenar con sus padres. Pero, a lo lejos, intercambia miradas coquetas con Rubén... a escondidas de sus padres. En ese momento, llaman a Ana Lorena en su celular.

KYLE: El que sea... que sea breve... estamos en una reunión familiar.
ANA LORENA: ¿Aló? ¡Hola Cony! ¿Como estás? ¿Qué me invitas a salir esta noche a un concierto? ¿Va a cantar "Polvo Macizo" en vivo? ¡Es mi grupo favorito! ¡Acepto! Pero, tengo que hablarlo con mis padres... (y se dirige a Kyle) Papi, ¿Me dejas salir esta noche con mis amigas? Vamos a ir a un concierto...
KYLE: ¿Un concierto? ¿Y quién va a cantar?
ANA LORENA: ¡Se trata de "Polvo Macizo"! ¡Es mi grupo favorito!
ELIZABETH: ¡Yo los conozco! ¿Son esos chicos guapísimos que cantan puras canciones de Hombres G?
ANA LORENA: ¿Quién es Hombres G?
ELIZABETH: Elos son lo que canta: "Haz sido tú la que me dió el mordisco.. haz sido tú..."
ANA LORENA: Yo pensé que esa canción la cantaba "Polvo Macizo"...
ELIZABETH: Si, claro. Pero, Hombres G la cantó primero...
KYLE: ¡Bah! ¿Y que pasó con la creatividad? ¡Los artistas de ahora solo cantan canciones de antes! ¡La inspiración se acabó!
ANA LORENA: Pero, ¿Qué dices, papá? ¿Me dejas ir al concierto?
ELIZABETH: Vamos, Kyle, déjala ir... ella merece divertirse.
KYLE: Está bien. Puedes salir con tus amigas... ¡Pero, sigue comiendo!
ANA LORENA: Gracias, papi. 

Y le dá un beso en la mejilla y lo abraza a su papá.

+++

(* Cony *)

Esa noche, Cony busca a Ana Lorena en su auto.

ANA LORENA: ¡No puedo creerlo! ¡Vamos a ver a "Polvo Macizo" en vivo! ¿Y como conseguiste las entradas?
CONY: Fué idea de Anabela... sus padres le habían regalado las entradas, como regalo de graduación. 
ANA LORENA: ¿Y donde está Anabela?
CONY: Anabela nos espera en el auditorio con las entradas... Pero, dime, ¿Como te fué con tus padres?
ANA LORENA: Regular... ellos insisten que debo viajar al Norte a estudiar.
CONY: Ellos quieren lo mejor para tí. Tranquila.
ANA LORENA: Pero, no sabes... ¡Hoy conocí a un chico guapìsimo en el Restaurante...! ¡Se llama Rubén, y es todo un papacito! ¡Debería cantar en "Polvo Macizo"!
CONY: ¿Por qué no lo llamas? A lo mejor nos acompaña al concierto...
ANA LORENA: No lo creo... él está trabajando... 
CONY: ¿En qué trabaja?
ANA LORENA: Es el mozo de un Restaurante.
CONY: ¿Te gusta el camarero de un Restaurante?
ANA LORENA: Ya, amiga, no seas tan cerrada... ¡Es un trabajo como cualquier otro!

En ese momento, suena una canción en la radio:

"Puede que pase un año más de una vez/ Sin que te pueda ver/ Pero el amor es más fuerte/ Puede que el tiempo nos aleje otra vez."

ANA LORENA: ¡Es "Polvo Macizo" en la radio! ¡Súbele el volumen en la radio! ¡Son lo máximo! ¡Nada ni nadie se podrán igualar a ellos!
CONY: Pues... no la verdad, me gusta más Mateo
ANA LORENA: ¿Te gusta el engreído de Mateo? ¡Pero, si él es un hijito de papá! 
CONY: ¡Lo que sea pero, a mi me gusta como canta! ¡Espero que Mateo vaya al concierto!
ANA LORENA: ¿Y que crees que vaya a hacer Mateo en el concierto de "Polvo Macizo"? ¡Por favor!
CONY: ¡Vamos amiga! ¡Los artistas van a los conciertos, para ver si los reconocen!
ANA LORENA: Con tal de ver a "Polvo Macizo"... es lo único que importa.

+++

Mientras tanto, Mateo está en su limosina con su representante, Don Neutro del Zorro.

(* Don Neutro del Zorro *)

MATEO: ¿En serio es buena idea ir al concierto de esos tipos? La verdad, no me caen para nada bien.
DON NEUTRO DEL ZORRO: Allí van a ir periodistas y paparazzi... es buena ocasión de estar en el ojo público.
MATEO: ¡Tú sabes que lo único que me importa es cantar!
DON NEUTRO DEL ZORRO: Pero, tienes que estar en todas partes para que el público no se olvide de tí...
MATEO: ¡Si, pero, la gran atracción va a ser "Polvo Macizo"!
DON NEUTRO DEL ZORRO: ¡Pero, si los medios te ven en el concierto, no va a pensar que entre ustedes habrá rivalidad! 

Por su parte, el chófer le dice a Don Neutro del Zorro que tienen que parar en una Gasolinera, pues, la gasolina está baja.

+++

(* Anabela *)

Al mismo tiempo, Anabela maneja su auto, cuando de pronto, se detiene en una Estación de Gasolinería. Allí se encuentra con un empleado.

GASOLINERO: Buenas, linda señorita, ¿Se lo lleno?
ANABELA: Si, gracias. Lléname el tanque, por favor.
GASOLINERO: ¿Va a ir al concierto de "Polvo Macizo", señorita?
ANABELA: Si, claro. He quedado encontrarme con unas amigas...
GASOLINERO: Pues, a mí me encantaría ir a ese concierto...
ANABELA: ¿Le gusta la música de "Polvo Macizo"?

Ella se aplica lápiz labial, mientras se mira por el espejo retrovisor.

GASOLINERO: No. Acabo de enterarme que las "Frenchifornia" serán invitadas especiales... ¡Y a mí me encantan las "Frenchifornia"!
ANABELA: ¡A mi me caen mal esas tipas! ¡Tan coquetas y desafinadas! ¡Y claro, como no van a invitarlas, si uno de los "Polvo Macizo" es novio de una de las "Frenchifornia"!
GASOLINERO: ¡Pero, las "Frenchifornia" están muy pero, muy lindas! ¡Sobretodo, Angelique, la francesita! ¡Ay, es el amor de mi vida!

En ese momento, viene la limousine y suena el claxon con insistencia... pero, el gasolinero se desespera.

GASOLINERO: ¿No ven que estoy atendiendo a un cliente? ¡Tengan paciencia!

+++

(* Anabela *)

En ese momento, se baja Don Neutro del Zorro.

DON NEUTRO DEL ZORRO: ¡Necesitamos que nos atienda urgente que estamos apurados...!
GASOLINERO: ¿Y no pueden esperar, como los demás? 
DON NEUTRO DEL ZORRO: ¡Oye! ¿No sabes con quién estás tratando? 

En ese mismo instante, Mateo se baja del auto y le habla a su representante.

MATEO: Ya, Neutro del Zorro, esperemos, mejor.
DON NEUTRO: Si, pero, vamos a llegar tarde al concierto...

En ese momento, Anabela se baja del auto y reconoce a Mateo.

ANABELA: ¿Un momento? ¿No eres Mateo, el cantante?
MATEO: Si, claro. 
ANABELA: ¡Vaya! ¡Soy admiradora tuya! ¡Tengo todos tus discos!

Mateo mira a Anabela con rabia. El gasolinero está celoso.

ANABELA: Bueno, tengo que ir al concierto de "Polvo Macizo"...
MATEO: ¡Qué coincidencia! ¡Nosotros también vamos al concierto de "Polvo Macizo"! ¡Si gustas, te llevamos allá!

Los ojos de ella brillan de emoción... es la oportunidad que estaba buscando.

ANABELA: ¡Esto es un sueño! ¡Acepto! ¡Acepto!

Entonces, con la emoción, ella se sube a la limousine. Pero, de la emoción, ella olvida su bolso con las entradas en su auto. El gasolinero les pregunta...

GASOLINERO: ¡Oye! ¿Y tu auto? ¡Ya terminé de echarle gasolina!
ANABELA: ¡Cuídame el auto, por favor! ¡Mañana paso a recogerlo!
DON NEUTRO DEL ZORRO: ¿Nos echas gasolina?

El gasolinero no le queda más remedio que echarles gasolina. Y después, ella se retira en la limousine. Entonces, él está solo y se sube al auto de Anabela. De repente, mira la cartera de ella... con las entradas... el gasolinero no puede creerlo... tiene entradas para ver a las "Frenchifornia." Entonces, cierra la gasolinera y se dirige al concierto.

+++

(* Cony *)

Finalmente, Cony y Ana Lorena llegan al Auditorio y se dirigen a estacionar el auto, y después, a la boletería para esperar por Anabela y las entradas. Y en ese momento, viene la limousina... y se baja Anabela. Ellas se sorprenden.

CONY: ¿Anabela? ¿Qué estás haciendo en esa limousina?
ANA LORENA: ¡Chicas! ¿No se imaginan con quién me encontré?

En ese momento, se baja Mateo. Cony se queda impávida al verlo.

CONY: Tú... tú... e...eres... 
ANABELA: Así es, Cony. Es Mateo, el cantante.

Cony pega un grito: "¡Aaaaahhhh! ¡Es Mateo!"

(* Ana Lorena *)

MATEO: ¿Ingresamos al concierto?
ANA LORENA: ¿Tienes las entradas, no es así?
ANABELA: Si, claro.

Entonces, ingresa a la limousina a buscar su cartera... pero, no la encuentra.... y exclama alarmada.... ¡No puede ser! ¡No puede ser!

MATEO: ¿Qué pasa? 
ANABELA: ¡No encuentro mi cartera! ¡Y allí están mis documentos y las entradas!
MATEO: ¿No se habrán quedado en esa gasolinera?
ANABELA: ¡Y ahora que hago! ¡Ya va a empezar el concierto!
MATEO: Iremos a la gasolinera a buscar la cartera... 
DON NEUTRO DEL ZORRO: ¿Y el concierto? Mira que en la entrada, es donde paran los periodistas.
MATEO: El concierto puede esperar.
CONY: Los acompaño.
ANA LORENA: Yo también voy con ustedes.

+++

Entonces, todos se suben al auto rumbo a la gasolinería. Al mismo tiempo, el gasolinero llega al auditorio, estaciona el auto, y saca los tickets, e ingresa al concierto:

"¡Frenchifornia! ¡Aquí voy!"

+++

Pero, cuando la limousina llega a la gasolinería. Se dan con la sorpresa que está cerrada. Anabela se desespera.

(* Anabela *)

ANABELA: ¡No puede ser! ¡Como pude ser tan distraída!
DON NEUTRO DEL ZORRO: ¡Y el concierto que va a empezar!
MATEO: ¡El concierto puede esperar! ¡Lo primero es hacer alguna denuncia!
ANABELA: ¡No! ¡Yo creo que hay que regresar al concierto! 
CONY: ¿Estás hablando en serio?
ANABELA: Si, claro.... ¡Como no lo había pensado antes! ¡El gasolinero seguro va a usar las entradas para ir al concierto!
ANA LORENA: ¿El gasolinero es fanático de "Polvo Macizo"?
ANABELA: ¡No! ¡El gasolinero es fanático de "Frenchifornia"! ¡Las invitadas especiales! ¡Y seguro, al ver las entradas, va a aprovechar para ingresar al concierto!
ANA LORENA: ¿Y como hacemos para ingresar?
MATEO: No se preocupen... ¡Ustedes entrarán como mis invitadas!

Entonces, ellas, emocionadas, regresan al concierto.... donde ingresan con pases "V.I.P." y pases especiales para entrar al camerino. Entonces, comienza el concierto de "Polvo Macizo".

+++

(* Polvo Macizo *)

Salen Tony, Mario y Javier, los integrantes de "Polvo Macizo", al escenario y se quitan las camisas, mostrando sus torsos desnudos... Las chicas gritan emocionadas... ¡Papacitos! ¡Qué guapos! 

"¡Gracias querido público! ¡Esta canción va dedicada a ustedes!" 

Y con sus torsos desnudos, los tres integrantes de "Polvo Macizo" interpretan su gran éxito: 

"Has sido tu, que crees que no te he visto/ Has sido tu, chica cocodrilo/ Has sido tu, la que me dio el mordisco/ Has sido tu, has sido tu, has sido tu..." (Letra e intérprete: Hombres G) 

Y todas las chicas cantan al unísono aquella canción, ahora en versión de "Polvo Macizo." Las chicas cantan al compás de la canción. Y finalizan la presentación con una balada, un cover, "Un año", original de Sebastián Yatra y Reik:

"Puede que pase un año más de una vez/ Sin que te pueda ver/ Pero el amor es más fuerte/ Puede que el tiempo nos aleje otra vez."

Los chicos salen del escenario y son ovacionados por el público. 

+++

Y así, continúa el concierto. Tony de "Polvo Macizo" presenta al siguiente grupo musical: 

"Y ahora, tengo el gusto de presentarles a unas grandes amigas del grupo... ¡Con ustedes! ¡"Frenchifornia"!

El gasolinero se emociona y se pone en primera fila... ¡¡¡Frenchifornia en vivo y directo!!!

(* Frenchifornia *)

En ese momento, ingresan Sandra y Angelique, las bellas y encantadoras chicas de "Frenchifornia" con sus minifaldas y escotes, que muestran sus piernas curveadas y largas, dejando a los espectadores perplejos... el gasolinero no podía creerlo... ¡Estaba viendo a "Frenchifornia", con sus atrevidas minifaldas y escotes, en vivo y en directo! Y las chicas entonan con mucha sensualidad, llenando de fascinación y deseo al público masculino... ¡Mamacitas! ¡Qué ricas!

Y entonces, las bellas chicas de "Frenchifornia" cantan a dúo, una canción de los 80s: 

"Hoy me vi en el espejo/ Y respiré hondo/ Me di cuenta que por vos/ Estoy tocando fondo/ Esto de la musiquita/ Ya me tiene loca/ Ya mi papi no me quiereMi reloj no da la hora/ Mi fonola no funciona/ El batido se me afloja.../ ¡Pero el twist esta de moda!" ("Estoy tocando fondo", intérprete: Viuda e Hijas de Roque Enroll)

Las chicas comienzan con sus movimientos sensuales, seduciendo a los cantantes. Y le guiñan el ojo a los presentes que suspiran por ellas. 

+++

Nuevamente, las bellsimas chicas de "Frenchifornia" cantan "Super Trouper" del grupo ABBA: 

"Tonight the super trouper lights are gonna find me/ Shining like the sun (sup-p-per troup-p-per)/ Smiling, having fun (sup-p-per troup-p-per)/ Feeling like a number one."

Las chicas son la sensación con sus minifaldas y escotes, y movimientos sensuales, acaparando miradas atrevidas. 

+++

(* Anabela *)

Pero, en ese momento, el gasolinero es sorprendido por Anabela.
ANABELA: ¡Contigo quería hablar! ¡Donde está mi cartera!
GASOLINERO: ¡Te la iba a devolver!
ANABELA: ¿Cuando pensabas devolvermelo?
GASOLINERO: ¡Después del concierto! Pero, dime, ¿Como sabías que estaba aquí?
ANABELA: Pues, sabía que al ver las entradas... no ibas a desaprovechar de ver a las flacuchentas esas... ¡Ya dame mi cartera!
GASOLINERO: ¿Podemos esperar a que termine esta canción? ¡Es mi canción favorita!
ANABELA: ¡Ahora!

Entonces, los dos salen del escenario. Le estampan la mano, en caso que quieran regresar, y en el auto. El gasolinero le entrega la cartera a Anabela. Ella chequea si sus documentos están en orden. Todo en orden. Anabela decide regresar al concierto con el gasolinero. "Frenchifornia" se ha ido y ha regresado "Polvo Macizo" al escenario para cantar la última canción de la noche. 

+++

Y el broche final, los chicos de "Polvo Macizo" junto con las chicas de "Frenchifornia" se reúnen para cantar "Rhytmn of the Night", éxito de los 80s, original del grupo DeBarge a quién invitan a cantar a dúo:

"To the beat of the rhythm of the night/ Dance until the morning light/ Forget about the worries on your mind/ You can leave them all behind/ To the beat of the rhythm of the night/ Oh, the rhythm of the night, oh yeah."

+++

(* Ana Lorena *)

En ese momento, mientras escuchan la bella melodía, Ana Lorena se encuentra con Rubén.

ANA LORENA: Rubén, ¿Qué estás haciendo aquí? 
RUBEN: ¡Atendí a las "Frenchifornia" y me regalaron unos pases para el concierto... pero, qué sorpresa encontrarte aquí!
GASOLINERO: ¿Conociste a las "Frenchifornia"? ¡Qué envidia!
RUBEN: Así es y me invitaron a pasar al camerino después del concierto...
GASOLINERO: ¿Puedo ir contigo?
ANABELA: ¡Ejem! ¿Me dejan escuchar la canción? ¡Es mi canción favorita!
GASOLINERO: ¿Concierto? ¡Esto parece una sesión de strippers! ¡Esos tipos no cantan, se muestran!

+++

Siguen esuchando el concierto de "Polvo Macizo"... y al final, Mateo y las exuberantes chicas de "Frenchifornia" cantan a dúo concluyendo el concierto... y de inmediato, Mateo invita al gasolinero y Rubén, quienes le dedican una bella canción a las chicas.

Al final, las chicas de "Frenchifornia" dejan que Rubén, Mateo y el gasolinero canten solos la canción. Rubén interpreta un cover de "En cambio no" de Laura Pausini, pero, cantada en portugués: https://www.youtube.com/watch?v=-xbMdIdooPk

Todos fueron ovacionados. Sandra de "Frenchifornia" felicita a Rubén, Mateo y el gasolinería y les recomienda que formen un trío. No es mala idea.

En ese momento, es cuando Don Neutro del Zorro se sube al escenario y con un teclado y acompañado de los músicos, también, interpreta una canción de su autoría:

"Me gusta tomar mis copas/ Aguardiente es lo mejor/ También el tequila blanco/ Con su sal le da sabor/ Ay, ay, ay, ay/ Ay, ay mi amor/ Ay, mi morena/ De mi corazón."

También, ha sido muy ovacionado y gritaban: "¡Zorro! ¡Zorro!" 

+++

(* Sandra y Angelique, integrantes de "Frenchifornia" *)




Rato después, después del concierto, las chicas invitan a Rubén y el gasolinero, al "MacDonald´s" a comer hamburguesas.. Sandra y Angelique agradecen a Rubén por haber ido al concierto.

ANGELIQUE: Me alegra que hayas ido al concierto, Rubén. ¿Te gustó?
RUBEN: ¡Por supuesto! ¡Ustedes han estado bellísimas! ¡Me encantó el concierto!
SANDRA: Pues, cantas muy bien. Deberías participar en Operación Triunfo.
RUBEN: Lo voy a tener en cuenta... ¡Pero, ustedes son las mejores!

Angelique y Sandra le guiñan el ojo y Rubén se pone nervioso. En ese momento, el gasolinero está impávido de ver a las chicas de "Frenchifornia" con sus escotes y minifaldas, exhibiendo, cada una, sus lindas y torneadas piernas.

+++

Angelique nota algo raro en la mirada del gasolinero y se acerca a hablar con él.

ANGELIQUE: ¿Te sucede algo, guapo? 
GASOLINERO: ¿Ah? ¿Me hablabas?
ANGELIQUE Te pregunto si te pasa algo... ¿Todo bien? ¿Te gustó el concierto?
GASOLINERO: ¿El concierto? Pues, si me gustó... ¡Eres bellísima, Angelique, y Sandra, tu compañera, no se queda atrás! 
ANGELIQUE: Gracias, guapo. Dime, ¿A qué te dedicas?
GASOLINERO: Trabajo como gasolinero... así que si necesitas gasolina, pues, aquí estoy para servirte... Angelique, la verdad, no encuentro palabras para decirte cuánto admiro tu trabajo... ¡Eres muy bella y la verdad, cantas muy bien! ¡Soy tu admirador número uno, Angelique! ¡Te amo!
ANGELIQUE: Gracias, guapo. 

(* Anabela *)

Responde la bella Angelique, con sensualidad. Y ella le da un beso en la mejilla. Entonces, Anabela, en un acto impulsivo, y le da un beso en la boca a Javier de "Polvo Macizo".

Sandra, otra bella chica de "Frenchifornia", se pone furiosa: 

"¡Oye! ¡Qué te pasa con mi novio, ah!"

ANABELA: Discúlpame... ¡Siempre he querido hacer esto! ¡Me encanta tu novio, Sandrita! 
JAVIER: (abrazando y besando a la bella Sandra): Mi amor, no te pongas celosa... es el precio de ser símbolo sexual.

Y él le da besos en el cuello, y la boca a su amada, y le acaricia las piernas. Sandra se tranquiliza y le sonríe.

JAVIER: ¿No te han dicho que te ves más bonita cuando sonríes?
SANDRA: Gracias, Javier.

+++

Por su parte, Anabela conversa con el gasolinero...

ANABELA: ¿Qué te traes con las "Frenchifornia", ah? 
GASOLINERO: Pues, es mi grupo musical favorito... ¿Por qué te molesta? Yo respeto que te guste "Polvo Desnudo"...
ANABELA: ¡Su nombre es "Polvo Macizo"! 
GASOLINERO: Como se llame... así como te gusta "Polvo Macizo", pues, a mí me gusta "Frenchifornia". ¿No será que estas celosa?
ANABELA: Celosa... ¿Yo? ¡Por favor, no me hagas reir!

En ese momento, el gasolinero la toma de sus ropas y le da un beso apasionado en la boca a la bella Ana Lorena. Ella le responde el beso. Y se besan.

+++

(* Cony *)

Cony se acerca hablar con Tony, integrante de "Polvo Macizo"...

CONY: ¡El concierto estuvo formidable! ¡Ustedes son geniales!
TONY: Gracias, muchacha. Tú eres...
CONY: Yo me llamo, Cony, y soy admiradora número uno de ustedes... ¡Los escucho todos lois das por Spotify!
TONY: Nos alegra escuchar esto. Como agradecimiento, pues, te regalo un poster autografiado de la banda, y una copia de nuestro ultimo Disco Compacto, así es, todavía lanzamos discos compactos. 
CONY: Gracias, Tony, por el detalle. ¿Y como van las cosas con Beatriz? ¿Ella todavía sigue en su banda...? ¿Como se llama? No me acuerdo el nombre...
TONY: Muy bien... bueno, te dejo que me está llamando nuestro representante.

Tony se retira.

+++

Pero, Mateo, que escuchó la conversación, se acerca a hablar con Cony.

MATEO: ¿Te gustó el concierto, muchacha?
CONY: ¡Me encantó el concierto! ¡Todo estuvo muy lindo, tu presentación, "Polvo Macizo"... todo estuvo genial!
MATEO: Pues, la verdad, quería hacerte un ofrecimiento pero...
CONY: ¿Qué ofrecimiento quieres hacerme?
MATEO: Quería que fueras la presidenta de mi Club de Admiradores, pero, como prefieres a "Polvo Macizo"...
CONY: ¡No! ¡Para nada! Solo te aclaro que me gusta la música de "Polvo Macizo", pero, yo soy más admiradora de tu música.
MATEO: Me alegra escuchar eso... Entonces, ¿Qué dices?
CONY: Acepto encantada tu propuesta.

Cony y Mateo se miran a los ojos sin decirse nada.

Y así, las chicas pasaron una noche inolvidable en compañía de Mateo y los grupos "Polvo Macizo" y "Frenchifornia." 

+++

Pero... Ana Lorena, luce muy triste. Rubén se acerca a hablar con ella.

(* Ana Lorena *)

RUBEN: ¿Te pasa algo, Ana Lorena?
ANA LORENA: ¡Snif! ¡Me da tristeza tener que dejar todo esto! ¡No quiero irme!
RUBEN: ¿Irte? ¿A donde quieres irte?
ANA LORENA: Mis padres me han mandado a estudiar al Norte... ¡Y yo no quiero ir! ¡Quiero quedarme aquí con mis amigas!
RUBEN: Lo entiendo perfectamente... pero, tus padres lo hacen por tu bien. 
ANA LORENA: Ellos que saben de todo esto... ¿Acaso les importa lo que yo sienta?
RUBEN: Si, claro, les importa mucho. Por eso solo buscan lo mejor para tí y tu futuro. ¿Tú crees que ellos no les gusta la idea de separarse de ti? Pero, ellos comprenden que, si cambias de ambiente, quizás sea mejor para ti... y podrás surgir en la vida. 
ANA LORENA: ¿Como sabes todo esto?
RUBEN: Lo he vivido en carne propia. Mis padres me trajeron aquí, porque querían que tuviera un mejor futuro... y que yo mismo me diera cuenta de lo dificil que es la vida... ánimo, Ana Lorena, ánimo... que todo será para bien. Solo mira hacia adelante y con actitud positiva... ¡Solo para adelante! ¡Para atrás... ni para coger impulso!

Ana Lorena abraza fuertemente a Rubén, mientras que él le da un beso en la frente.

+++


Y así, culmina una etapa en las vidas de Anabela, Ana Lorena y Cony, y el inicio de una nueva etapa. 

Meses después, Anabela contrae matrimonio con el Gasolinero donde invitaron a los grupos "Polvo Macizo" y "Frenchifornia" para la recepción. 

Cony hizo una buena labor como presidenta del Club de Admiradores de Mateo. El cantante también le propuso matrimonio. 

Y finalmente, Ana Lorena aprovecha sus vacaciones para encontrarse con sus amigas y... con Rubén.

La vida continúa para estas chicas, pero, ellas nunca olvidarán el recuerdo de aquella, la última noche que pasaron juntas.

FIN


Comentarios