Navidad con Clarissa Molina

 

(* Foto tomada de sus redes sociales *)

El otro día, visitando las cuentas de la hermosísima Clarissa Molina, encontré esta foto de ella frente al árbol de Navidad. Ojalá que no se moleste por tomar su foto, pero, es que quería compartirla en el blog y dedicarle algunas líneas. 

Este año, debido a la pandemia, me ha tocado extender mi estadía en Miami. Y en medio del confinamiento, pues, utilicé el tiempo para disfrutar de la belleza de Clarissa Molina. Por un buen tiempo, solo veía "El gordo y la flaca" por verla a ella, en donde a veces, co-presenta el programa en ausencia del algún presentador ó realiza reportajes desde su hogar. 

Pero, lamentablemente, un día, las noticias anuncian la lamentable noticia que Clarissa da positiva a la prueba de la enfermedad, lo cuál, tenía que suspender todos sus planes y permanecer en casa. Entonces, empiezo a seguirla en las redes sociales, donde nos compartía sus experiencias y la noticia que la segunda prueba salió negativa... ¡¡¡Uf!!! ¡¡¡Qué bien!!! Y, por supuesto, nos da sus recomendaciones para no contraer la enfermedad. 

Y de la alegría, como buena dominicana, nos deleita con sus bailes sensuales, fascinando a sus seguidores. Una alegría que necesitamos en tiempos de pandemia e incertidumbre. 

Más y más me intereso en Clarissa Molina y comparto sus fotos en mis cuentas, aunque no siempre recibía "likes", pero, no me importa. Quería que todo el mundo la conociera y supiera lo mucho que admiro a esta mujer. 

Esta chica ha logrado que volviera a interesarme en re-publicar viejos proyectos. Por lo pronto, he re-publicado "En un Bazar" en "Portal Glook" y Clarissa ilustra a "Lilia," un personaje pequeño, pero, no importa con tal de incluirla en algún proyecto.  La tengo en mente en otros proyectos. Por ejemplo, otro inédito, donde ella inspiraría a una sensual periodista que despertaría la pasión de todos los hombres a su paso.... un personaje hecho a su medida, inspirado en la sensualidad de esa mujer. Otro personaje, es una re-publicación de una de mis primeras foronovelas. 

Aún no sé si llegaré a publicar alguno de estos nuevos proyectos, pero, me ha servido para canalizar mi admiración por una hermosa mujer como Clarissa Molina.

***GRACIAS CLARISSA MOLINA POR ALEGRAR NUESTROS CORAZONES EN ESTOS TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE Y QUE ESPEREMOS TERMINEN PRONTO***

***FELIZ NAVIDAD, CLARISSA MOLINA***




Comentarios