Tessa Ia (México), la chica de Noviembre 2020


En esta oportunidad, la chica elegida proviene desde México. Su nombre es Tessa Ia y es la protagonista de la serie de Amazon Prime y Sony, "De Brutas Nada." La recomienda Abel, guionista y escritor de foronovelas. De hecho, esta chica ilustra a la protagonista de su foronovela, publicada en "Portal Glook" y que lleva por título "Venganza ó Justicia". Pero, esta nota es dedicada a Tessa Ia González Norvind, la chica del mes. 

Abel nos comparte que esta chica es hija de la actríz Nailea Norvind y media hermana (por parte de padre) de la bellísima actríz Camila Sodi. Pero, también, Abel nos comenta de su trabajo en la serie "Desenfrenadas" de Netflix que es donde se hizo más conocida, y de su etapa como cantante de pop-rock. 

A la publicación de la nota, Cofresi (participante de mi foro) nos comparte que tiene una hermana llamada Naian y que ha trabajado en la televisión americana, actuando en episodios de "Gotham" y "Blue Bloods." También, me comenta que es nieta (por parte de madre) de la polémica actríz noruega Eva Norvind. Todo un personaje. 

Tessa Ia ha debutado en reconocidas películas como “Después de Lucía”  y telenovelas como “Rebelde” y prefiere mantenerse al margen de los escándalos, sacvando a relucir su prioridad.  También, ha protagoniszado la película mexicana "Los adioses." 

En lo personal, he tenido oportunidad de verla en "Desenfrenadas" y "De brutas Nada" y me parece una chica que actúa con naturalidad. En "De brutas nada", ella interpreta a una chica que termina con el novio después que lo sorprende con otra chica. 

Entonces, ella decide contratar a un tímido escritor porque piensa que es "gay" y él decide seguirle el juego. Pero, en medio de esa confusión, ambos terminan enamorándose. La serie, de Amazon Prime, es basada en la serie colombiana "Los hombres las prefieren brutas", pero, actualizada a los tiempos modernos. 

También, he tenido oportunidad de verla en "Desenfrenadas", una serie de Netflix. Esta vez, decidi verla en versión "doblada" al Inglés y no en castellano. ¿Por qué no? Toda una experiencia y la estoy disfrutando (jejejeje). 

También, la he visto en la serie "Desenfrenadas" de Netflix. Está divertida. Tessa Ia interpreta a una chica que, después de ser despedida de su trabajo, se embarca junto con dos amigas se van a Oaxaca para escapar de su rutina. Una de ellas es una bloguera judía, la otra es una doctora a punto de casarse por presión de su padre. En el camino, se encuentran. con una asesina fugitiva y el viaje se complica.

Les confieso que Tessa Ia me atrae tanto que de pronto, he desarrollado un proyecto con ella. En realidad, es una versión de una de mis primeras foronovelas. Lo tengo en un blog privado, lo quería hacer público pero, noté muchos errores y lo volví privado.

Pero, aparte de su trabajo como actríz, también, está desarrollando una carrera como cantante pop-rock. Su más grande éxito, hasta la fecha se llama "Acicalame". Me gusta su propuesta musical, estilo pop-rock, un género que está siendo relegado por el reggeaton. Pero, me alegra que el pop-rock en español se mantenga vigente. En el video sale con el cabello corto rubio.

Sin duda, Tessa Ia es un rostro para tener en cuenta. 

***GRACIAS ABEL POR RECOMENDAR A TESSA IA Y A COFRESI POR APORTAR AL TEMA DEDICADO A LA CHICA DE NOVIEMBRE 2020***




Comentarios

  1. Hola Renzo, no sabía que habías elegido a Tessa. Me alegra verla en el blog. Es una chica muy talentosa y carismática. He visto varias de sus entrevistas y siempre es muy divertido escucharla. Su carisma y su personalidad son las que más me inspiraron a escribir un personaje para ella en la webnovela "Venganza o Justicia". Es bueno saber que la tienes en cuenta para un proyecto.

    Saludos,
    Abel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo promocioné en mi foro, porque quería darle más prioridad a la guapa del mes que me gusta más porque proviene de una de mis series favoritas y que Emili que visita mi foro me ha ayudado con el especial. También, he elegido a la peruanísima Alondra García Miró que seguro habrás oído hablar de ella y muchas chicas de las películas y series de Netflix que he visto y quizás, hayas visto alguna. De hecho, este artículo recién lo escribí en Diciembre, solo puse fecha publicación de Noviembre. Esa chica me gusta, pero, no tanto y seguro será una de las chicas del mes que queden desapercibidas con el tiempo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.