Terminó "¿Quién es la máscara?" (Posible SPOILERS)

Terminó "¿Quién es la máscara?", la primera temporada de la versión de Televisa. Se revelaron, por fin, la identidad de los cinco finalistas. La verdad, me ha parecido el show. Estuvo muy entretenido y nos hizo pasar un rato agradable ante estos tiempos de incertidumbre debido a la pandemia. 

Entén advertidos que esta nota pueda tener *SPOILERS* en caso que no hayan visto el programa.

La bella presentadora puertorriqueña Kiara Liz presentó el programa para la audiencia de Estados Unidos, aunque el programa se había estrenado hace un año en México. Esta bonita esa chica, me gusta, quizás la tenga en cuenta para algo. 

El presentador es Omar Chaparro. Los jurados investigadores fueron Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Adrián Uribe. Su misión era la de adivinar quién era la celebridad escondida detrás de la máscara.

También, me emocioné cuando se reveló que "Pez" era la peruanísima y "mamacita" de Stephany Cayo y el "Gato" resultó ser Ilse de Flans. Reconocí rápido a la cantante y actriz Rocío Banquells, quién se escondía tras la máscara de "Catrina." 

Me sorprendí cuando el marciano resultó ser el hijo de Joan Sebastian. Era tan feo que yo pedía que se volviera a poner la máscara... ¡¡¡Jajajajajaja!!! Pero, igual, se besó con uno de las jurados. 

Un descubrimiento, para mí, es saber que el "Zorro" era una chica llamada Angélica Blandón ya que no la conocía. Me confirma un amigo que Angélica Blandón es muy conocida por interpretar a Bibi en "La Familia Peluche" y es hija del actor Roberto Blandón. También, recibió mucho reconocimiento por su participación en "El Hotel de los Secretos." Les confieso que este personaje me gustaba mucho y la verdad, quería que se quedara hasta la gala final... pero, un jurado invitado salvó a otro personaje. 

Y de verdad, concuerdo con algunas opiniones que piensan que no les gustó que el jurado elija quién se quita la máscara. Estoy de acuerdo. A mi tampoco me gustó que el jurado elija porque puede prestarse a "favoritismos". No he visto la versión "gringa" pero, cuentan que es el público quién pide que se quite la máscara. 

Estos son los cinco finalistas. Nuevamente, amenaza de *SPOILERS.*

El "Conejo" resultó ser una actríz de tratro llamada Natalia Sosa. No la conocía pero, es muy buena cantante.

El "Mounstruo" era Michelle Rodriguez, una comediante y actriz. Estuvo en "Amores Verdaderos." No confundir con la actriz de Hollywood.

La "Cebra" resultó ser un influencier, no lo conocía, se llama Mario Bautista. Yo sigo chicas en redes sociales (jejejeje), por eso, no lo conocía. Pero, me cuentan que es muy famoso, principalmente, entre las féminas. 

La "Lechuza" nos engañó a todos porque todos pensaron que era Lucerito. Pero, no. Había sido otra belleza, la bella Paty Manterola que sigue luciendo muy guapa. 

Finalmente, el primer lugar fué para el "Camaleón", el personaje más carismático. En realidad, resultó ser Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, nieto de la gran Silvia Derbez y hermano de una guapa del mjes (jejejeje). Muy bueno. Merecido el premio. Lo hizo bien. Fué una agradable sorpresa.

Sin duda, ha sido un programa que nos entretuvo en tiempos de pandemia. 

***GRACIAS***


Comentarios