Patricia Castañeda (Colombia), la guapa de Octubre 2019


En esta oportunidad, la guapa del mes es la simpática actríz colombiana Patricia Castañeda, protagonista de la miniserie "Débora, la mujer que desnudó a Colombia" del canal Teleantioquia y basada en la vida y obra de la pintora antioqueña Débora Arango.

Tuve la oportunidad de ver la miniserie y la verdad, es una buena producción muy bien cuidada, con buenas actuaciones, como la de la de Patricia Castañeda que ganó un premio "India Catalina" por su interpretación.


Aunque esta actríz ha actuado en numerosas producciones, más bien, yo la recuerdo por su etapa como escritora en el lanzamiento de su libro "Manual para salir de la Tusa." En el libro, ella nos dá valiosos consejos de como superar la depresión por un mal de amores. En la presentación, ella me firmó el libro y me comentó de sus viajes al Perú. En la presentación del libro, también estuvo la también actríz, la bellísima Cristina Umaña ("Yo amo a Paquita Gallego").

Según una nota publicada en elpais.com.co, ella escribió después, otros dos libros, "La noche del demonio y otros cuentos" y "Virginia Casta." No sé como no sabía de ese detalle, es buen dato para adquirirlos. Ella escribe muy bien.

Según una biografía que encontré en la página de Aló.co, ella es caleña, tiene una hija, producto de su relación con el actor Claudio Cataño. En su filmografía, aparecen en numerosas series, películas y telenovelas en las que se destacan: "Pecados Capitales", "La vida era en serio", "Regreso a casa", "Amor sin reserva", "El laberinto de Alicia", "Satanás", "La saga, negocio de familia", "El amor en tiempos del cólera", "Los caballeros las prefieren brutas", "La promesa", "Roa", entre otras. De las mencionadas, solo la recuerdo en "Pecados Capitales", aunque no la veía mucho porque no me gustaba esa telenovela (ES MI OPINION).


Hace poco, vi un video, donde nos comentó del estreno de la película "Moria", donde ella es productora. La película es dirigida por Claudio Cataño. Me llama la atención como le coqueteaba al entrevistador... y la verdad, ella es muy guapa y, en persona, es mucho más guapa todavía. Sin duda, una buena elección para ser la guapa de Octubre 2019.










***Especial, la guapa de Octubre 2019, en mi foro de Tapatalk: 





Comentarios