Más novedades sobre Nía Sánchez...


Después de publicar mi anterior artículo sobre la bellísima Nía Sánchez (Miss USA 2014), pues, me puse a buscar algunas novedades de ella. Siempre me ha llamado la atención aquella participación suya en el episodio "Wealth Wednesday" del programa "Good Morning La La Land," ya que no es un dramatizado sino un programa de entrevistas. Pero, no he podido encontrar el video del programa. No sé quién será la persona que coloca información en Imdb.com, ¿No será un error? ¿Por qué ubican su participación en "Good Morning La La Land" en sus créditos como actríz?


Aún así, sería interesante verla actuando en alguna teleserie ó película. De hecho, ya la he imaginado "actuando" en mis foronovelas y relatos cortos. Pero, hasta el momento, ella no se ha animado, ya que prefiere ser presentadora y anfitriona de TV.

Por lo pronto, según Imdb.com, Nía ha aparecido como presentadora en varios programas de TV, entre los que se destacan "Red Carpet Report" (Programa: Derby Goles Hollywood- Un bridgled Eve)" en el 2016 y "Miss Teen USA 2019." 

Más recientemente, desde el 2018, ella es parte del grupo de presentadores del programa "Budget or Baller." También, he visto un video (publicado en Febrero 2019) donde Nía aparece con un reconocido chef del restaurante "PJ Chang's" para cocinar "Lettuce Wraps"... hummm.... qué rico... ya quisiera probar esos lettuce wraps.

Todavía recuerdo aquella entrevista cuando Nía dijo que sino ganaba "Miss Universo", pues, ella intentaría probar suerte en el "Show Business." El panorama podría ser alentador, considerando que muchas "Primeras Finalistas" ("virreinas universales") en "Miss Universo" han logrado sobresalir en el mundo del espectáculo, ya sean como actrices ó presentadoras.

Quizás, la decisión de Nía ha sido la adecuada. Reinas van, reinas vienen... pero, las más recordadas son las que se mantienen vigentes en el mundo del espectáculo.

Quizás, por eso, ya no esté tan activa en las redes sociales. Al menos, he revisado sus cuentas de Twitter y Facebook, y ya no hay novedades recientes. También, hace tiempo que no publica videos en su cuenta de Youtube y todavía no sé si ha publicado su página web. Pero, ella es más activa en Instagram, donde periódicamente coloca fotos de sus viajes, compartiendo con otras ex-reinas de belleza y retratándose con su esposo, el actor Daniel Booko. De hecho, a mi me parece que él se pone celoso con Nía pero, si mi esposa fuera una chica como Nía... ¡¡¡Yo también me pondría celoso!!! ¡¡¡Jajajajajaja!!!


Les confieso que viendo a Nía me dan ganas de escribir alguna historia... pero, prefiero seguir "retirado" de las foronovelas. Quizás, escriba algo, para mí, en privado, que solo yo pudiera disfrutar. La pasión por escribir no debe terminar, sobretodo si uno cuenta con chicas lindas que inspiran esos relatos como la bellísima Nía Sánchez.

Hace poco, otro escritor de foronovelas (ya retirado) ha probado suerte siendo parte del club de fanáticos de un popular actor turco. Ya no le dedica foronovelas... ahora su admiración es más directa y real... incluso, ha viajado hasta Turquía (bueno, él vive en España que es más cerca) para conocerlo en persona y le firme su libro escrito en Turco. Pero, ha conocido otro país, otra cultura, y ha conocido a otras admiradoras del actor.

Quizás, ese sea el camino, aunque con Nía siento que es difícil... ella está casada y no quiero problemas con su marido (quizás, se ponga celoso, jajajajaja)... incluso, he tenido que seguirlo a él en sus redes sociales y preguntar por él, cuando le escribo un mensaje. Por eso, pienso que suficiente, seguirla en las redes sociales y colocando uno que otro "like" en sus mensajes. Solo me conformo con eso.

Y es que Nía Sánchez-Booko es de esas chicas que cautivan aún más, cada vez que descubres cosas de ella. Tiene un aura que te encandila, te ilusiona. Hay otras chicas (ex-reinas) que cuando descubres más aspectos de ellas... terminas desilusionándote... pero, no pasa con Nía. Ella me interesa aún más... es una chica fascinante y esperemos seguir contando c
on ella, por siempre y para siempre.

Gracias.


***GRACIAS IMDB.COM: https://www.imdb.com/name/nm6560516/


***GRACIAS INSTAGRAM: https://www.instagram.com/realniasanchez/





Comentarios