¡¡¡Superfanáticos!!!


Terminaron las series por el campeonato de la NHL y NBA, respectivamente. En la NHL, la liga de Hockey sobre Hielo, el equipo de "St. Louis Blues" ganó el Séptimo Juego por 4 a 1 a los "Boston Bruins", ganando la serie 4 juegos a 3. De esta manera, después de muchos años, finalmente, los "St. Louis Blues" ganan la Copa Stanley, el trofeo al equipo campeón de la temporada. 


Sin duda, el equipo de "St. Louis Blues" ha tenido una temporada para el ensueño. Comenzaron el año siendo el equipo con el peor récord de toda la liga, pero, de pronto, comenzaron a ganar juegos seguidos, hasta escalar posiciones, hasta ganar el campeonato. 

Muchos fanáticos le atribuyen ese resurgimiento a la canción "Gloria" (la versión en inglés de Laura Branigan), ya que después que la canción sonó en un bar de Philadelphia, el equipo comenzó a ganar. Así, pues, cada vez que gana el equipo gana un partido, pues, tocan la emblemática canción. 

Entre esos fanáticos se encuentra la niña Laila Anderson. Esta niña tiene una rara enfermedad que afecta el sistema inmunológico y, por eso, se somete a un tratamiento de quimioterapia. Pero, no por eso, ella no ha dejado de apoyar a su equipo favorito, a tal punto, que ella viaja a Boston para ver el decisivo partido... y con el triunfo de su equipo favorito, los jugadores la invitan a la cancha donde la invitan a tocar el trofeo... ¡¡¡Qué bien!!!

Por su parte, en un reñido partido, los "Toronto Raptors" derrotan a los favoritos "Golden State Warriors" en el sexto partido de la serie por el campeonato de la NBA, la liga de Basketball de Estados Unidos, ganando la serie por 4 juegos a 2. Sin duda, es un triunfo para un equipo que no juega en Estados Unidos, sino en otro país, en Canadá, y el primer triunfo en su corta historia.


Entre los eufóricos fanáticos se encuentra Nav Bhatia, un inmigrante de la India que vende automóviles en Toronto, Canada. El señor es fanático de los "Toronto Raptors" desde su primera temporada en 1995. No se ha perdido ningún partido desde la fecha, donde le ha tocado sufrir por mucho tiempo. 

Pero, finalmente, este año, el señor tiene una razón para alegrarse ya que su equipo ha clasificado a la serie final... donde obtienen su título de campeones, por primera vez en su historia. ¡¡¡Y hasta se codea con gente famosa!!!

Reconozco que no soy buen fanático de ningún equipo, y soy hasta mal perdedor, pero, sin duda, estos fanáticos nos han dado una lección de apoyo incondicional a tu equipo favorito. Por eso, merecen el mejor de los reconocimientos.

***CONGRATULATIONS TO LAILA ANDERSON AND NAV BHATIA FOR SUPPORTING THEIR FAVORITE TEAMS!!!***






***La historia de Nav Bhatia: https://pressfrom.info/us/news/sports/-281337-journalist-shares-incredible-story-about-raptors-superfan-nav-bhatia.html

Comentarios