Renata Notni, una chica de webnovela


Recientemente, Gloria Amparo me avisa por Facebook que hay una sorpresa para mí en "Portal Glook." Entonces, decido conectarme a ese portal y encuentro que "Pspain" ha organizado uno de sus reinados de belleza, "Miss y Mister Navidad 2017."

En la votación final, pues, me emocioné al ver a la bellísima Renata Notni entre las tres finalistas... ¡¡¡Qué bien!!! Y de pronto, me acordé cuando la elegí "Chica del Mes" en Julio 2011 e inspiró un personaje en una de mis foronovelas. Por eso, entonces, decido dedicarle unas líneas a esta bellísima muchacha. 


Sigo sin entender porque algunos foristas insisten que hay un "gancho" comercial cuando se escogen artistas de cierta productora, como Renata Notni. Cuando elegí a Renata Notni como "chica del mes" y para ilustrar mis foronovelas, no pensé en sacar algún provecho "comercial" en mi elección. De hecho, yo no recibo ningún dinero al escribir y publicar mis foronovelas. Y me arriesgo mucho al publicarlas a un sitio "público" donde hay gente maliciosa que te puede plagiar la idea. 

Si he elegido a esta preciosa muchacha como "chica del mes" y para ilustrar mis foronovelas, es porque me cautivó su belleza y ternura. Desde que la vez, ella te transmite mucha ternura en su mirada y con esa mezcla de ojos verdosos y piel canela, pues, luce mucho más atractiva e interesante. ¡¡¡Uau!!! ¡¡¡Qué preciosa muchacha!!! Cuando miro esos preciosos ojos que tiene, pues, me dan ganas de cantarle un popular bolero, "aquellos ojos verdes, de mirada serena, dejaron en mi alma, eterna sed de amar..." 

Esta preciosa muchacha la conocí en una participación especial en la telenovela "La Fuerza del Destino", donde interpretó a la protagonista en su juventud, y es gracias a esa participación que la elegí como "Chica del Mes" en Julio 2011. En ese tiempo, a muchos le sorprendió la elección ya que no era una actriz muy conocida en el momento. Pero, posteriormente, ella ha trabajado en otras telenovelas que la ha hecho muy popular en el medio artístico de su país.

Meses después de elegirla como "Chica del Mes", pues, ella estelariza la telenovela "Amorcito Corazón" donde interpretó a la hija mayor del protagonista masculino. Me encantó verla en esa telenovela, donde me volvió a cautivar con esos ojitos soñadores que tiene. No recuerdo mucho de su personaje, solo me acuerdo de esos ojos tan lindos que tenía. Posteriormente, realizó en otras telenovelas (que no he visto), hasta su primer protagónico en la telenovela "Amor de Barrio."

Recuerdo haber leído varios comentarios alentadores de su primer protagónico en "Amor de Barrio", aunque no he tenido oportunidad de ver un capítulo de esa telenovela. En "Amor de Barrio", ella interpreta a "Paloma", una bellísima muchacha que estudia leyes y se enamora de un Doctor, de familia adinerada y con una madre posesiva. Típico culebrón de telenovela, pero, al menos, entretiene.

Posteriormente, ella apareció en el elenco de la telenovela "Sueño de Amor" y es donde tuve oportunidad de verla, nuevamente. En esa telenovela, ella interpretó a la hija de la protagonista, una maestra de escuela. Pero, aunque me agradó ver a Renata Notni (y sus lindos ojos) después de mucho tiempo en una telenovela, la verdad, me desilusionó su actuación. La encontré demasiado fingida y forzada, además que la telenovela me pareció malísima.

Después, la volví a ver en algunos capítulos de una telenovela llamada "Mi Adorable Maldición" (¡¡¡Qué nombre más rídiculo para una telenovela!!!) donde era la protagonista principal. En esa telenovela, ella lució mejor en su actuación, aunque ya se le vestía desgastada su imagen de chica tierna y dulce... y siempre vestida con un vestido blanco. 

Paralelamente, algunos foristas utilizó su bello rostro para ilustrar sus foronovelas. En mi caso, su mirada dulce y tierna, inspiró a "Ashley", una de las bellas hermanitas del coqueto galán de mi foronovela "Una Princesa en Cartagena." Todavía me acuerdo de esas peleas de "Ashley" con su coqueta hermana "Megan", por el amor de un turista... ¡¡¡Jajajajajaja!!! 

Paralelamente, la forista Aleja la incluyó en su foronovela "La Coja" donde ilustró a la protagonista principal, una muchacha que sufre de cojera, que trabaja como vendedora callejera en la ciudad. Recuerdo que, una vez, Aleja me comentó en el foro que sus primeras foronovelas estaban basadas en el melodrama clásico, lo cuál, es evidente leyendo la sinopsis de esa foronovela. 

La foronovela está terminada con solo 15 capítulos y está publicada en "FictionTV", "Portal Glook" y en una página independiente. He tenido oportunidad de ver la página y se ve un trabajo muy bien cuidado y con buena presentación, y una promoción como si se tratara de una producción de televisión, aunque en la página, el autor solo encontrará fotos y texto, escritos en formato de guión televisivo.

Según una biografía publicada en la página Marathi.tv, Renata Notni nació el 2 de enero de 2005 en Cuernavaca, Morelos, México. "México lindo y querido, si muero lejos de tí..." Qué curioso, cumple años pasado mañana. Les confieso que no lo sabía y me tomó por sorpresa la feliz coincidencia. Con mayor ínterés, pues, merece dedicarle este artículo, donde aprovecho a cantarle las mañanitas: "Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, por ser día de tu santo te la cantamos a tí..."

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY, RENATA NOTNI, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

¡¡¡RECIBAN TODOS EN EL BLOG, UN FELIZ Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2018, LLENO DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD!!!

Definitivamente, Renata Notni es una "chica de webnovela."


***Biografía Renata Notni, GRACIAS MARATHI.TV: http://www.marathi.tv/actrices/renata-notni/

***Inspira a la dulce "Ashley" en mi foronovela "Una princesa en Cartagena":
http://rebeccayjonerik.blogspot.com

***Ilustra a "María Belén", la protagonista de foronovela "La Coja" (Escrita por: Aleja):
http://lacojawebnovela.weebly.com

***Renata Notni, chica de Julio 2011:

Comentarios

  1. Es guapa y talentosa. Espero verla pronto en alguna producción. No veo muchas telenovelas, pero veré el remake mexicano de la telenovela colombiana "La ley del corazón". Me parece haber escuchado que ella también tendría un papel ahí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que ella salía en el remake mexicano de La Ley del Corazón, vamos s ver qué personaje tiene en esa telenovela. Ya nos contarás. 😊🎉🎂👍😀🎄🇵🇪

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.