Felicity Jones, anfitriona en "Saturday Night Live"


No podía dejar de escribir algunas líneas sobre la participación de la hermosísima Felicity Jones (Chica de Noviembre 2016) en el programa "Saturday Night Live" (SNL) que se emitió el Sábado 14 de Enero de 2017. 

Les confieso que yo veía regularmente ese programa durante los años 1990s, pero, por alguna razón, dejé de verlo por mucho tiempo. Todo se veía diferente, otros cómicos. Pero, me animé a verlo solo por ver a la bellísima Felicity Jones

En lo personal, ella cumplió con su objetivo. Ella fué elegida para presentar el programa gracias a su participación en la exitosa película "Rogue One: A Star Wars Story", donde nuevamente, me vuelve a cautivar con esos hermosos ojos que tiene... me encanta. Sobre la película, pues, en lo personal, me ha parecido entretenida, con mucha acción e intriga. 

Felicity Jones es tan linda que si participa en "Miss Universo" seguro ganaría la corona por mucho (jejejejeje). Precisamente, en los foros de telenovelas en Puerto Rico y CPS Online están comentando sobre las candidatas pero, sinceramente, ninguna se compara a Felicity Jones. Ella es la mejor. 

Volviendo al programa del SNL, pues, Felicity Jones luce algo nerviosa en su monólogo de presentación, pero, no desentona. De pronto, su monólogo es interrumpido Kenan Thompson (un cómico del programa), vestido como "Saw Guerrera", al que después, aparece una imagen tridimensional de Tina Fey (otra legendaria comediante), vestida como la princesa Leia. En el video, Tina Fey le dá consejos a Felicity Jones de como debe llevar el programa. 

Posteriormente, la he visto en varios "Sketches". Felicity es carismática y graciosa. No sé si, será mi poca familiaridad con el entorno, pero, no le encontré mucha gracia a varios "sketches." Si me pareció graciosa (aunque algo cruel), el "sketch" donde hace de enfermera de un señor minusválido. 

Otros "sketches" donde ella aparece son: El guapo sin barba, donde interpreta a una de las citas, aunque la pobre la paran empujando otras candidatas (jejejejeje), pero, al final, es la que elige el conquistador... porque no trajo bikini... yo también la elegiría a ella... buena elección... (jejejejeje). 

En otro "sketch", ella finge una vocecita muy chillona y cuenta chistes algo... ejem... fuera de tono... por decirlo así. A veces, cansa su vocecita pero, a Felicity le perdono todo porque me gusta mucho. También, en otro "sketch", ella interpreta a una actriz que actúa en la tercera parte de "sexy robot." 

Se supone que el "sketch" es una parodia de las tendencia en las películas de hoy en día, la explotación femenina, las secuelas, y hasta hicieron una referencia al día de la elección a Presidente de USA. 

De hecho, en lo personal, mis "sketches" favoritos del programa son la parodia a Donald Trump y algunas notas del "weekend update", con dos comediantes presentando las noticias. 

De todos modos, me deleito ver los hermosos ojos de Felicity Jones... me encanta... y como me gustaría que la vuelvan a invitar a otro programa de SNL.

Por su parte,  ella también es entrevistada por Bruno Pinasco para el programa "Cinescape" del Perú, donde nos habla de su personaje en "Rogue One: A Star Wars Story." Pero, en la entrevista, ella luce totalmente relajada, opuesta a su personaje en la película. 

Por alguna razón, me parece que el entrevistador luce algo desilusionado por su actitud, pero, hay que reconocer que Felicity Jones está bellísima en la entrevista.

Finalmente, también, podemos verla en "When a Monster Calls" donde interpreta a una madre desahuciada. Les confieso que no he escuchado muchos comentarios sobre la película, pero, es evidente que tenemos Felicity Jones para rato. Qué bueno.

(* GRACIAS YOUTUBE.COM POR LAS CAPTURAS *)




Comentarios