Anna Kendrick (USA), la chica de Diciembre 2016



Finalmente, puedo elegir a esta chica como "Chica del Mes." Les confieso que la tenía reservada pero, al final, termino eligiendo a otra chica. Su nombre es Anna Kendrick y es una actriz y cantante estadounidense a quién conozco por la película "Up in the Air" con George Clooney y Vera Farmiga


Me encanta tanto en esa película que la nominaron al Oscar como Actriz Secundaria pero, no lamentablemente, no gana el codiciado premio. En "Up in the Air", ella es la joven jefa de un veterano ejecutivo viajero, con un plan para que él se mantenga a tierra y utilice la tecnología para relacionarse con sus clientes. La película nos enseña que, a pesar de los avances de la tecnología, el contacto físico humano siempre será indispensable y primordial.

A mi me encanta su actuación en "Up in the Air", tanto así que le dedico un artículo en el blog. Y, también, inspira un personaje secundario en mi foronovela "Giuliana, aprendiendo a vivir." Este personaje es basado en su personaje en "Up in the Air", con la diferencia que, en mi foronovela, ella termina enamorándose de su maduro empleado.

Posteriormente, la he visto promocionando otras películas pero, ninguna logra cautivarme lo suficiente para verlas, hasta que ahora, he vuelto a verla en el musical "Into the Woods." En la película, ella es la nueva reencarnación de la "Cenicienta", donde además nos muestra sus actitudes como cantante. Y canta muy bien. La película está entretenida, aunque me desilusiona el desenlace final. 

Este año, 2016, la he visto en dos películas. En la primera, ella aparece a "Mike and Dave Need Wedding Dates", sobre dos hermanos alocados que buscan parejas "decentes" para la boda de su hermana. 

Anna Kendrick interpreta a una chica, también, "alocada", que, con su amiga, fingen ser decentes para ser la cita de los chicos... y al final, terminan enamorándose en serio de ellos. En mi caso, a mí no me molestaría que ella fuera mi pareja en una boda (jejejejeje).

Recientemente, la he visto en "El Contador", junto con Ben Affleck. La película narra la historia de un contador que descubre un desfalco en una importante empresa. Anna Kendrick interpreta a "Dana", una empleada de la Compañía que peligra su vida cuando descubre el desfalco.

Y es que, recientemente, Anna Kendrick está muy popular, tanto así que ha aparecido en portada de reconocidas revistas como "Vanidades" y "Glamour" en Noviembre, donde nos comenta de sus nuevos proyectos.

Otras películas donde ha aparecido ha sido la saga "Twilight" ("Crepúsculo"), aunque no me acuerdo mucho de su personaje (quizás, porque le ponía atención a otra chica del mes, la hermosísima Kristen Stewart), la película animada "ParaNorman", "Scott Pilgrim Vs. The World", la comedia musical "Pitch Perfect" y su secuela, "Cake", "The Last Five Years" y muchas películas más.

Es impresionante la cantidad de películas realiza esta chica, sino miren su filmografía en Imdb.com, y, en la actualidad, sigue desarrollando nuevos proyectos que se estrenarán dentro de poco. No está mal para esta chica nacida el 9 de Agosto de 1985 en Portland, Maine, Estados Unidos. (FUENTE: IMDB.COM)

Ahora que la veo detenidamente en "The Accountant", pues, esta chica no es del todo bonita. Es delgada, tiene fea nariz, bajita de estatura, pero, tiene "algo" que la hace ver muy atractiva. Es de esas chicas que te seducen y emocionan con solo verla. Me encanta.

Para terminar, la canción elegida se titula "Cups" ("When I'm Gone" de la película "Pitch Perfect"), interpretada por ella misma, donde además nos muestra sus aptitudes para el canto. Esperamos tener más novedades de Anna Kendrick, la chica del mes. 



***Enlaces interesantes:

*Especial, Anna Kendrick, la chica del mes, en mi foro de actrices colombianas y extranjeras:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1478012290/Anna+Kendrick+%28USA%29+la+chica+de+Diciembre+2016



Comentarios