Carolina Gaitán en los premios Tu Mundo...



A fines de Agosto, se transmite por "Telemundo Internacional", una nueva edición de los premios "Tu Mundo", cuya finalidad es premiar las producciones de Telemundo. En lo general, esos premios se tornan muy aburridos y con ganadores predecibles... no hay sorpresas.. y es que esos premios se realizan por votos del p úblico, y por lo general, votan por lo que más popular y conocido.

De esta forma, creo yo, que se evitan polémicas y discusiones innecesarias que sucederían si los ganadores fueran elegidos por un jurado. Pero, votando por el público, también, le quita ese elemento de sorpresa y expectativa a una entrega de premios, tornándolas más aburridas.

Por eso, quizás, no me hacía muchas ilusiones en esta entrega de premios "Tu Mundo". Y como es evidente, en esta edición, ganan quienes deberían de ganar, por participar en las producciones más populares de la cadena televisiva.

Lo único rescatable para mi juicio ha sido la elección de Carolina Gaitán al ganar el premio como "Actriz Favorita." Para mí, muy grato que esta chica obtenga un reconocimiento especial, ya que siempre he confiado en su talento desde que ella concursara en la versión colombiana de "Popstars", que pretendía formar un grupo musical de cinco jovencitas. 

De hecho, en ese momento, nadie podía pensar que Carolina Gaitán pudiera llegar a ser actriz ya que muchos la conocían como cantante. Pero, en mi caso, yo la imaginaba "actuando" en mis foronovelas y era tanta la popularidad de sus personajes, entre mis lectores, que otros escritores, también, ilustraban sus foronovelas con esta chica.

Ya después, ella debuta como actríz (en serio) en la serie "Vuelo 1503" (una especie de "Lost" a la colombiana) al que siguieron otras telenovelas y series de TV.

Y así es que ella ha ido consolidando su carrera como actriz, con algunos altibajos, claro está. Pero, todo empieza cuando protagoniza la bionovela "Las Hermanitas Calle", basada en el ascenso a la fama de un exitoso dúo musical. Yo veía la telenovela esporádicamente, por ver a Carolina (y las otras bellas actrices que allí actúan), además que me parecía muy entretenida. En la serie, finalmente, Carolina Gaitán pudo demostrarnos sus aptitudes para el canto.

Pero, paralelamente al estreno de "Las Hermanitas Calle", se estrena la serie "Celia", basada en la vida de la fallecida cantante Celia Cruz. Carolina Gaitán interpreta a "
Lola Calvo" (en su etapa juvenil), un personaje que le ha valido el reconocimiento en los premios "Tu Mundo." ¡¡¡Felicitaciones, Carolina Gaitán!!!

De hecho, este personaje de "Lola Calvo" ha suscitado mucha polémica porque algunos alegan que es basado en una popular cantante llamada "La Lupe." La verdad, yo no conocía a "La Lupe", nunca llegué a escuchar su música, y pero, aquella "controversia" ha contribuído a que esa cantante se haga más popular y conocida para generaciones posteriores.

En la actualidad, Carolina Gaitán actúa en "Sin senos si hay paraíso" que es la continuación de la popular serie. No es la primera vez que aparece en una co-producción de "Telemundo", ya que, también, ha actuado en "Flor Salvaje." 

Les confieso que no estoy muy interesado en ver "Sin Senos, no Hay Paraíso", más bien, motivado por algunas malas críticas hacia la elección de Carolina Gaitán como protagonista. No sé como le irá a "Sin Senos Si Hay Paraíso" en el rating, pero, he leído comentarios en el foro de Telenovelas en Puerto y otros países que están preparando una nueva temporada. Lo importante es que Carolina Gaitán sigue tan popular y vigente recientemente. 

Por eso... 

¡¡¡FELICITACIONES, CAROLINA GAITAN, Y QUE SIGAN LOS EXITOS, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!












Comentarios

  1. En la a revista telenovela se ha hablado de ella sobre su participación en sin darnos y m acuerdo de ti. M alegro que le vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emili, me alegra que te acuerdes de mí cuando veas alguna nota suya. Me acuerdo del personaje que le diste en tu foronovela: :)

      Saludos,

      Renzo

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.