Jessica Cediel en "Sal y Pimienta"...


Recientemente, he estado viendo el programa "Sal y Pimienta", de chismes, por el canal "Unimás" en los Estados Unidos. Este programa se emite todos los Domingos a las 10 de la noche, pero, recientemente, han decidido extender la transmisión de Lúnes a Viernes en la noche, por el canal "Unimás" (afiliado a "Univisión). 


Desconozco las razones de la incorporación del programa al canal, pero, quizás, sea por cuestiones de rating ó de capturar más lectores. 

De todos modos, ahora que movieron la telenovela al horario de las 8 de la noche, pues, es una buena ocasión de darle un vistazo a esa telenovela.

Precisamente, en el programa del Lúnes pasado, los presentadores le estaban celebrando el cumpleaños a una de las co-presentadoras. Y después colocaron un video de su familia. Por la manera de hablar de sus familiares, podía deducir que la chica es colombiana (mi mamá lo dedujo por la "cola", jejejeje). Cuando revelaron su nombre... Jessica Cediel... me dije a mi mismo... ¡¡¡No puedo creerlo!!! 

Les confieso que no la reconocía... está muy diferente... otro maquillaje... el cabello más oscuro... igual, luce atractiva y todavía me arranca suspiros cuando la veo... ¡¡¡Uau!!!

A Jessica Cediel la conocía desde su paso, en la televisión de su país, Colombia, en el programa "Muy Buenos Días" del canal RCN y por su relación con el cantante Pipe Bueno. Después me enteré que iba a trabajar en la televisión de Estados Unidos para el programa "El Gordo y la Flaca." 

Pero, por alguna razón, nunca vi su trabajo en el popular programa de farándula... pero, ahora que, en este viaje, gracias a "Unimás", es que puedo ver su trabajo. 

Poco a poco, ella está teniendo más participación en la televisión y que esperemos que su popularidad siga en alza. Ella se lo merece. 

Estaré pendiente de ella. Por lo pronto, quiero felicitarla por su cumpleaños que fué el 4 de Abril. (Qué curioso, ella cumple años que otra de mis "consentidas", la hermosísima Carolina Gaitán). Aunque tarde, pues, muchas felicitaciones y que cumpla muchos más.

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY, JESSICA CEDIEL!!! ¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

Comentarios