Viola Davis, la guapa de Enero 2016


La guapa del mes proviene de la exitosa serie "How to Get Away with Murder." He leído comentarios de esa serie, realizados por mis compañeros de trabajo, y en el foro de telenovelas en Puerto Rico y otros países, los cuáles, certifican que es excelente y atrayente en cada capítulo. Es como un vicio, uno la ve la primera vez y no la deja de ver, porque uno quiere saber que sucede después con los personajes.

"How to Get Away with Murder" trata sobre "Annalise Keating", una profesora de Derecho, que es especialista en defender casos de asesinatos. En cada episodio, ella convoca a cuatro de sus mejores amigos con la finalidad de defender a sus clientes, acusados de asesinato. 

Todo se complica cuando ellos mismos se involucran en un asesinato. ¿Qué sucederá después? Hay que ver la serie para enterarse lo que sucede. La serie se emite por Netflix, AppleTV, ABC (en Estados Unidos) y, por los canales "AXN" y "Canal Sony", en la televisión por cable en Latinoamérica. 

"Annalise" es una profesora de Derecho, aparentemente, lleva un feliz matrimonio con un compañero profesor. Pero, a su vez, lleva un romance oculto con un Policía, pero, que es quién la ayuda a resolver sus casos. Es gracias a esta faceta de su personaje, ella nos muestra su lado sensual y fogoso. 

La actriz Viola Davis interpreta a "Annalise" en la serie. Esta gran actriz ha ganado el premio "Emmy" en 2015 por su genial interpretación, y realmente, en lo que he visto de esta serie, es absolutamente merecido. Ella es el alma de la serie. Su carisma, interpretación, pues, la convierten en el centro de toda la serie. Ella es "Annalise", tanto así, que sería dificil imaginar a otra actriz en el personaje.  

Físicamente, a mi me parece fea, es una mujer muy interesante y atractiva. Por eso, he decidido elegirla como "Guapa del Mes." Y ya uno quisiera que lo defendiera una guapa mujer como Annalise (jejejejejeje).

La primera vez que he visto actuar a esta actriz ha sido en la película "Doubt". En esa película, ella interpreta a la señora Miller. Ella es la madre de un estudiante de color, del cuál, unas religiosas sospechan de una relación entre el alumno y el Párroco del colegio. No se revela si el hijo es "gay" ó no... siempre queda la duda. En la película, Viola Davis aparece junto con grandes actores como Phillip Seymour Hoffman, Meryl Strep y la bellísima Amy Adams (Guapa de Febrero 2012)... ¡¡¡Todo un festín de excelentes actuaciones!!!

Otra película destacada es "The Help." La película narra la historia de una joven muchacha blanca que decide escribir un libro en las domésticas de la casa... revelando secretos de sus patrones. La película ilustra una visión particular de la segregación racial en el sur de Estados Unidos, durante la década de los 1960s. 

En "The Help", Viola Davis interpreta a una sirvienta de color, muy educada, y que ha criado a muchos jóvenes blancos, después de perder a su propio hijo. Ella decide criar a una niña a su cargo, aún sabiendo que el destino hará que se separen. (Fuente: Imdb.com) 

Por su actuación, Viola Davis fué nominada al premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto, pero, perdió, junto con otra compañera de la película, Octavia Spencer. Y es, hasta el momento, que el premio "Oscar" le ha sido esquivo a esta gran actríz. Pero, esperemos que, algún día, ella pueda ganarse la codiciada estatuilla.

Otras películas donde ha participado: "Nights in Rodanthe", "Knight and Day", "Law Abiding Citizen", "Hermosas Criaturas", "Extremely Loud and Incredibly Close", "Madea Goes to Jail", "Ender's Game", "Blackhat", "Escuadrón Suicida", "Eat Pray Love", "Solaris", Antwone Fisher", entre otras. Estas películas demuestran de su versatilidad, yendo desde la comedia hasta el drama. 

Según una biografía publicada en Imdb.com, Viola Davis nació el 11 de Agosto de 1965 en la granja de su abuela, en Saint Matthews, South Carolina, USA. Ella nació en una época donde imperaba la segregación racial en el sur de los Estados Unidos. 

De hecho, su madre, una criada y operaria de fábrica, ha sido activista a favor de los derechos civiles. Es evidente que esa experiencia con su madre, ella la ha utilizado para desarrollar su personaje en "The Help."

Comienza su carrera actoral, con participaciones en el teatro de Broadway junto con pequeñas participaciones en películas y series de TV. En la actualidad, está casada con Julius Tennon y tienen una hija. 

Sin duda, su consagración ocurre con su interpretación en la serie "How to Get Away with Murder." Pero, esperemos poder seguir viendo a esta talentosa actriz en futuras películas y series de TV, por siempre y para siempre.

La canción elegida para representar a la guapa del mes es la canción principal de la serie "How to Get Away with Murder." Para la guapa del mes, con mucho cariño.




***CONGRATULATIONS TO VIOLA DAVIS, OUR BEAUTY OF THE MONTH.***

***Especial, Viola Davis, la guapa del mes, en mi foro de actrices colombianas y extranjeras: http://www.network54.com/Forum/248224/message/1446042007/Viola+Davis+%28USA%29%2C+la+guapa+de+Enero+2016

***Especial, Viola Davis, la guapa del mes, en mi portal de foros:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/viola-davis-usa-la-guapa-de-enero-2016-tema3935.html

***GRACIAS WIKIPEDIA.ORG: https://en.wikipedia.org/wiki/Viola_Davis

***GRACIAS IMDB.COM: http://www.imdb.com/name/nm0205626/

***GRACIAS FORO DE TELENOVELAS EN PUERTO RICO Y OTROS PAISES:
http://www.network54.com/Forum/43187

Comentarios