Valentina Carvajal (Chile), la chica de Enero 2016


En esta oportunidad, la primera chica elegida en el 2016, es la guapísima y juvenil actríz chilena Valentina Carvajal. A esta simpática
muchacha la conozco por la telenovela "Esa no soy yo", de TVN Chile, donde interpreta a "Celina."


"Esa no soy yo" narra la historia de dos hermanas gemelas, Anahí y Judith. A pesar que son idénticas físicamente, las dos son muy diferentes de personalidad. Mientras que Judith es dulce y bondadosa, Anahí, en cambio, es frívola, ambiciosa y malvada.
 

Un día, el novio de Judith sale de la cárcel jurando venganza, y, entonces, Judith, temerosa, planea una cita con su hermana en un Hotel... pero, cuando llega al Hotel, Judith descubre que su hermana ha sido asesinada. Y, entonces, temerosa decide tomar su lugar. Es, entonces, que Judith llega a la mansión y conoce a Alfredo (el novio de su hermana muerta) y su familia, buscando al verdadero culpable del asesinato de su hermana.

Una de esas personas que conoce es "Celina", la hija rebelde de "Alfredo", producto de su primer matrimonio con "Antonia." Ella odia a "Anahi", su madrastra, aún cuando, en realidad, es "Judith" quién ocupa su lugar. 

"Celina" tiene un romance con un hombre mayor llamado "Bruno", socio y amigo de su padre, a tal punto que sufre mucho cuando él muere asesinado. 

Pero, ella encuentra una nueva ilusión en su vida en "El Rucio", un mecánico pobre, desafiando a sus padres que no aprueban su relación, por pertenecer de mundos diferentes.

Pero, buscando información sobre esta juvenil muchacha, pues, ya ha venido actuando previamente en otras teleseries en su país... y en videos anteriores, ella luce el cabello rubio, pero, sinceramente, creo que le sienta mucho mejor el cabello negro.

Valentina Carbajal nació en California, USA el 30 de Abril de 1989. Debutó en la telenovela "Pobre Rico" (tenía el cabello rubio), donde interpretó a una chica de clase alta. Posteriormente, interpretó a una muchacha rebelde y problemática en la telenovela "Somos los Carmona." También, ha actuado en "Caleta del Sol."


De igual manera, he leído una nota de Rodrigo León del Fotech.cl que interpretó a una surfista en "Las 10 Horas del Sol", serie de 15 capítulos, disponible solamente en la web. 

Esta "web-serie" es un complemento de la teleserie "Caleta del Sol". En la webserie, ella interpreta a "Chica K," una surfista que atraviesa, junto con su amigo Vicho Foster, una travesía de Viña del Mar a Caleta del Sol. (GRACIAS RODRIGO LEON DEL FOTECH.CL).

El Fotech.cl abre un espacio en su foro donde los usuarios pueden comentar y hacer seguimiento a esta juvenil y simpática actriz que cada vez está ganando adeptos, dentro y fuera del país.
 

Para terminar, la canción elegida para la primera chica del 2016 se titula "A veces", del grupo chileno La Ley

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

 

Para la chica del mes, con mucho cariño.

***ENLACES INTERESANTES:

*Especial, en mi foro de actrices colombianas y extranjeras:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1446041961/Valentina+Carbajal+%28Chile%29%2C+la+chica+de+Enero+2016

*Especial, en mi portal de foros:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/valentina-carbajal-chile-la-chica-de-enero-2016-tema3934.html

*GRACIAS FOROS FOTECH.CL:  http://foros.fotech.cl/topic/257152-oficial-valentina-carvajal-fue-rocio-velasco-en-somos-los-carmona-actualmente-es-catalina-infante-en-la-nueva-vespertina-de-tvn/

*GRACIAS RODRIGO LEON DE FOTECH.CL: http://www.fotech.cl/tag/valentina-carvajal/

* GRACIAS "DEDICADO A VALENTINA CARBAJAL":
http://valentinacarvajaldedicado.blogspot.com.co/2014/01/biografia-de-valentina-carvajal-ramirez.html

* SOBRE LA TELESERIE "ESA NO SOY YO" DE TVN. GRACIAS TVN.CL: 
http://www.tvn.cl/teleseries/esanosoyyo/


Comentarios