Presentando... Ela Velden


En esta oportunidad, he decidido animarme a dejar unas líneas dedicada a esta preciosa chiquilla que la he descubierto viéndola en una telenovela. Hace mucho tiempo que no hablo de telenovelas mexicanas y es que la verdad, no he encontrado alguna chica que me cautive lo suficiente para dedicarle un artículo, y otras veces, prefiero mantenerme de dar mi opinión.


Pero, el descubrir a esta chiquilla, quizás, me haga cambiar de opinión. Hace tiempo que no me seducían actrices así en una telenovela mexicana. El nombre de esta chica es Ela Velden y, de inmediato, llama la atención por verla... siempre con un porte de modelo que acapara las miradas. Me gusta. 

La he visto por primera vez en una telenovela llamada "A que No me Dejas." donde interpreta a la mejor amiga de la protagonista y ella también tenía su propia historia, porque después de mucho tiempo, se reencuentra con su padre. De la telenovela, prefiero no comentar, no quiero perder mi tiempo en discusiones innecesarias... este artículo es sobre Ela Velden.


Wikipedia.org publica una biografía de esta chica, debidamente documentada. Nació el 25 de Julio de 2992 en Querétaro, México, con el nombre Daniela Campos. Aparte de actriz, también es modelo, y eso es evidente cada vez que sale a escena. Ha sido egresada del "CEA", y después ha actuado en "Gossip Girl: Acapulco", "Niñas Mal 2" y en algunos episodios de "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalupe". También, ha actuado en "Muchacha italiana viene a casarse", telenovela que se emite por el canal Univisión. Y por supuesto, es parte de la segunda etapa de la telenovela "A que no me dejas."

Sin duda, es un rostro nuevo y fresco en las telenovelas... solo espero que no saturen su imagen como sucede mayormente con las actrices de las telenovelas mexicanas... ya después de un tiempo, ya aburre verlas en pantalla. Mientras tanto, le deseamos muchos éxitos a Ela Velden en su carrera como actríz y que sigan los éxitos. Quizás, quiera darse una vueltita por Miami ó por Colombia, ¿Por qué no? Sería genial disfrutar de su belleza por estos lares.


***GRACIAS WIKIPEDIA.ORG: https://en.wikipedia.org/wiki/Ela_Velden

Comentarios