Novedades de Pia Alonzo Wutzbach...


Recientemente, he estado viendo algunas entrevista de Pia Alonzo Wutzbach, la bella filipina que fué elegida, en una polémica decisión, como "Miss Universo" el 21 de Diciembre de 2016. De la polémica, mejor ni hablar, considero que lo mejor es aceptar las consecuencias y disfrutar de la nueva reina.

Por lo pronto, la he visto en algunos videos, y la verdad, pues, la chica me ha caído bien. Les confieso que hacía tiempo que una ganadora a "Miss Universo" me cae bien. Por eso, considero que la elección de Pía Alonzo Wutzbach ha sido algo especial. 

En lo personal, ella me ha parecido muy centrada en su actitud, y se ha mostrado muy agradable con los entrevistadores. Por lo pronto, estoy siguiendo su reinado a través de las redes sociales. 

En una entrevista, para el canal "CNN Tonight" con Dom Lemon, en Inglés, ella recalca que, en su país, se toman muy en serio los reinados de belleza. Por eso, se justifica el mayor júbilo en su país que esperó más de 42 años en volver a obtener una corona del certamen de belleza internacional. (Fuente: CNN Tonight with Don Lemon, Enero 5, 2015) Entre otras anécdotas, ella nos cuenta que estuvo en la celebración de Año Nuevo en "Times Square." (Fuente: Live with Kelly and Michael, publicado el 4 de Enero del 2016).

La entrevista más divertida ocurre en el programa de radio "SWAY in the Morning", donde ella nos comenta de los temas que tocaría durante su reinado. Uno de esos temas sería la prevensión del HIV/ SIDA y el "ciberbullying." De igual manera, ella también dice que se mantiene en contacto con alguna de sus ex compañeras del "Miss Universo", incluyendo, la "Señorita Colombia", a quién la saludó por su cumpleaños... y ella le respondió. Qué bien. Y también hizo un poco de karaoke. (Fuente: Radio Show "Sway in the Morning", Publicado: 8 de Enero del 2016). 

Esta chica me ha impresionado tanto que decido elegirla como "Chica del Mes" en Mayo 2016. Nunca había elegido a una filipina como "Chica del Mes", así que es una buena oportunidad de elegirla para esa importante sección en mis foros y blogs.

De igual manera, he compartido algunos en "Portal Glook". Me respondieron Gloria Amparo y Pspain. Ambos declaran que ella no tiene la culpa de lo que pasó, además que opinaron que es maja, guapa y muy simpática, y que apoyaron mi decisión de elegirla como chica del mes. 

GRACIAS GLORIA AMPARO Y PSPAIN.


THANK YOU, CNN TODAY WITH DOM LEMON, LIVE WITH KELLY AND MICHAEL, GOOD MORNING AMERICA, AND SWAY IN THE MORNING.



***CONGRATULATIONS TO PIA ALONZO WUTZBACH, OUR NEW MISS UNIVERSE***














Comentarios

  1. Hola Renzo t deje un mensaje en EL FORO DE TELENOVELAS DE PUERTO RICO EL 14 DE ENERO, en respuesta a tu mensaje que me dejaste dias atras...
    Tambien quiero aprovechar para que pongas en tu chica del mes a la venezolana Abril Schreiber quien acaba de terminar Dulce Amor en Colombia y antes estuvo de prota en Niche y tambien estuvo en la Ronca, es solo una sugerencia
    Saludos
    MANNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manny, ya vi tu mensaje, muchas gracias por darme tu opinión respetable, si has estado allí, entonces, estás enterado de todo. Conozco la chica, ya la eligieron "Chica del Mes", pero, podría escribir un artículo actualizando con noticias de ella. Ah, y mis favoritas también eran Jamaica y USA. Saludos, Renzo

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.