En estos momentos, se está transmitiendo el reinado de "MISS USA 2015"...


En estos momentos, se está transmitiendo por Internet (y en USA y Puerto Rico, por el canal "Reelz.com"), una nueva edición del certamen de "Miss USA 2015." De esta manera, se conocerá el nombre de la sucesora de la bellísima Nía Sánchez, de Nevada.

Esta edición, sin duda, provoca mucha polémica por las declaraciones de un popular Magnate Estadounidense en contra de los inmigrantes mexicanos, lo cuál, provoca la cancelación de la transmisión por los canales NBC (en Inglés) y por Unimás (en Español), así como que varios artistas latinoaméricanos mostraron su deseo de boycottear el evento. 

Les confieso que no estaba muy interesado en ver el reinado, aunque por ver la despedida de Nía Sánchez (Chica de Julio 2015) y notar su entusiasmo por las redes sociales es que me animo a verlo online. 

De hecho, he decido preguntar a Pspain de "Portal Glook" (un admirador de las "misses") por sus favoritas. Después de ver online, el desfile preliminar esto es lo que comenta:




(* Miss New York, una de las favoritas de Pspain *)



(* Miss North Carolina, otra de las favoritas de Pspain *)


En mi caso, mi favorita sentimental siempre será la candidata de Florida, debido a que es la representante del Estado donde he vivido la mayor parte de mi vida. Pero, también, me han gustado la candidata de Connecticut y Maryland.


(* Miss Florida 2015, mi favorita sentimental *)


(* Miss Maryland 2015, otra de las favoritas *)

En el jurado se encuentra otra chica del mes, la bellísima angoleña Leila Lopes (Chica de Noviembre 2013. Qué buena oportunidad de ver a dos "chicas del mes" en un mismo evento. 

En unas horas, se definirá la ganadora del reinado de "Miss USA 2015." Veremos si nuestras predicciones se hacen realidad.





Comentarios