Fabiola Guajardo, la guapa de Marzo 2015


En esta oportunidad, le consulto a Gloria Amparo si tiene alguna candidata para Guapa del Mes. En ese momento, ella me menciona a Fabiola Guajardo, del cuál, es una completa desconocida para mí, pero, hay que admitir que está muy guapa (jejejeje). Así que es una oportunidad de conocer rostros nuevos en el mundo de las telenovelas.

Gloria Amparo me escribe que Fabiola Guajardo es oriunda de Monterrey, Nuevo León, México. Es curioso, porque Melissa Barrera (Chica de Septiembre 2013) también es de esa ciudad, así que Monterrey debe ser tierra de mujeres hermosas... quizás, deba hacer un viaje a esa ciudad (jejejejeje).


Según una nota publicada en el portal Quien.com, Fabiola Guajardo comienza su carrera en el certamen "Nuestra Belleza: México" (No me extraña, es linda la condenada...), y después, se capacita en el CEA de Televisa. Ha trabajado en las telenovelas "Esperanza del Corazón", "Por Ella Soy Eva" y "Corona de Lágrimas".  

Posteriormente, ella aparece en la telenovela "De que te quiero, te quiero" donde interpreta a la hermana de la protagonista, y finalmente, acapara elogios por su actuación como "Isela" en la telenovela "Yo no creo en los hombres."

Precisamente, Gloria Amparo y Abel la conocen por la telenovela "Yo no creo en los hombres" donde es la revelación. 

En la actualidad, es una de las grandes promesas de Televisa. Por lo pronto, disfrutemos de Fabiola Guajardo, la guapa de Marzo 2015.


GRACIAS, GLORIA AMPARO Y ABEL POR SU CONTRIBUCION AL BLOG "CHICAS DE WEBNOVELA."



Para terminar,  la canción elegida es "Yo no creo en los hombres" de Diana Reyes, que busco en Youtube. No conocía la canción, ni la cantante, porque nunca vi esa telenovela. Para la guapa del mes con mucho cariño.

 

***Fuente, biografía de Fabiola Guajardo:

Coll, Jorge. "Fabiola Guajardo, la revelación de la televisión mexicana." QUIEN.COM. Gracias QUIEN.COM: http://www.quien.com/espectaculos/2014/07/15/fabiola-guajardo-la-revelacion-de-la-television-mexicana


***Enlaces, donde pueden dejar sus comentarios:

* Especial, la guapa de Marzo 2015 en mi foro de actrices colombianas y extranjeras: 
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1425185030/Fabiola+Guajardo%2C+la+guapa+de+Marzo+2015

* Especial, la guapa de Marzo 2015, en mi portal de foros:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/fabiola-guajardo-la-guapa-de-marzo-2015-tema3856.html

Comentarios

  1. Es muy bonita y a parte me parece que tiene mucho talento como actriz. Precisamente en webnovelas, Abel (Jake LaMotta) la puso en "Pecados" y representa a la protagonista.

    Buen artículo Renzo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aleja por el comentario. No la conocía, hasta que Gloria la recomendó y me habló de la foronovela que escribió Abel donde ella es la imagen de la protagonista. Sería interesante que Abel nos contara algo de ese personaje. :)

      Saludos,

      Renzo

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.