Postulando a las chicas, guapas y parejas del mes...

El otro día se me ha ocurrido realizar una convocatoria, con algunos usuarios, para futuras chicas, guapas y también, parejas del mes. Esto con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios e integrarlos más al foro.



La siempre colaboradora Gloria Amparo recomienda a una actríz llamada Fabiola Guajardo. En lo personal, no se me hace familiar el nombre, por eso, sería buena oportunidad para conocerla. ¡¡¡GRACIAS, GLORIA!!!


Manny del foro de telenovelas de Puerto Rico y otros países nos recomienda a dos actrices de la telenovela "Tierra de Reyes", del cuál, es fanático. Kimberly Dos Ramos me gusta, es buena opción para chica del mes, además que sería buena opción para elegir una venezolana que hace tiempo no se elijen como chicas ó guapas del mes. ¡¡¡GRACIAS, MANNY!!!


Y también, por supuesto, Manny postula a una pareja de "Tierra de Reyes." ¡¡¡GRACIAS, MANNY!!!


Por su parte, Emili Balaguer vuelve a postular a uno de sus guapos, Jon Ecker, el hijo del actor Guy Ecker, a quién conocí gracias a él. Su elección sería buena oportunidad para reactivar al chico del mes. ¡¡¡GRACIAS, EMILI!!! 



Finalmente, Victor. F. en el foro de telenovelas de Puerto Rico y otros países nos da una extensa lista de actrices y parejas de telenovelas como candidatas para la chica, guapa y pareja del mes. Aunque me limito a tomar recomendaciones del foro, pero, con Victor F. siempre hago una excepción porque él siempre tiene buenas opciones (gracias a él, conocí a Paolla Oliveira y Beren Saat, chicas de Noviembre y Diciembre 2014), y por eso, hay que tener en cuenta sus recomendaciones. ¡¡¡GRACIAS, VICTOR F.!!!

Hay buenas opciones, además que tengo una lista de chicas que me gustaría incluir en años siguientes. Es probable que distribuya algunos postulados en diferentes meses.

¡¡¡GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS!!!

Comentarios