Fran y la rueda de la fortuna


El 27 de Febrero de 2014, el usuario Fran, de España, anuncia en los portales "Portal Glook" y "FictionTV" de su participación en la versión española de "La Rueda de la Fortuna."

La noticia fué bien recibida por los usuarios que lo felicitaron por su participación. Lamentablemente, no hemos podido ver todo el video, tan solo una parte donde adivina el título de una pegajosa canción, que no conocía, pero, el estribillo decía así: "con el tic tic tac, solo el tic tic tac, de mi corazón." La canción es del grupo Auryn.



En mi caso, me pareció buena ocasión para conocer a la gente que visita los foros. En lo personal, no tengo mucho contacto con Fran, pero, al verlo en video, tiene cara de ser buena persona. Me alegra haber podido ver en video a gente que también comparte la afición de las foronovelas.



Además que la modelo del programa estaba bellísima. Según Fran, su nombre es Laura Moure (buena candidata para chica ó guapa del mes) y tiene la labor de abrir las letras que los concursantes acierten. Ella hereda la labor que hace la recordada Vanna White en la versión Estadounidense.



Y gracias al acierto de Fran, ahora me dan ganas de decir: "con el tic tic tac, solo el tic tic tac, de mi corazón."

Por estas cosas...  

¡¡¡FELICITACIONES, FRAN!!!


Comentarios