Chloe Grace Moretz, la guapa de Octubre 2014


En esta oportunidad, la guapa del mes es la guapísima actríz estadounidense Chloe Grace Moretz, protagonista de varias exitosas películas entre las que se destaca "Hugo", "Sombras Tenebrosas", la nueva versión de "Carrie", y por supuesto, "Kick Ass" donde interpreta a la bellísima e intprépida "Hit Girl." 

No podemos negar que la popularidad de esta bellísima actríz sigue en alza y cada vez, le llueven ofertas y participaciones. En lo personal, a mi me cautiva desde que la vi en la película "Hugo" donde interpreta a la mejor amiga del protagonista. 

En ese momento, mientras veo la película, no puedo dejar de contemplar su belleza... uf, qué linda es... tan tiernita pero, a la vez, sensual y atractiva... supe, en ese mismo instante, que esa chiquilla sería una gran estrella. Y no me equivoqué.

De por sí, Chloe Grace Moretz tiene esa curiosa combinación de ternura, juventud, frescura, sensualidad, es decir, tiene "algo" que la hace atractiva para quienes la vemos en pantalla. 

No en vano, la llaman "The It Girl", la chica que tiene "eso", que uno no se explica pero, deslumbra y atrae como cualquiera. Ella es simplemente Chloe Grace Moretz.

Es gracias a "Ceci Gandy", lectora de mis blogs, que me animo a elegir a esta preciosa actríz como la guapa de Octubre. Ella recomienda su participación en su más reciente película "Si decido quedarme" ("If I Stay"). En la película, ella interpreta a una muchacha que ve frustrados su sueño en la música por causa de un accidente que le cuesta la vida. No he visto la película, pero, con tal de ver a la guapa del mes, me animo a verla (jejejejeje).

Wikipedia.org publica una biografía sobre esta preciosa y talentosa muchacha. Nació el 10 de Febrero de 1997 en Atlanta, Georgia. Curiosamente, ella nació un año después que se celebraran los Juegos Olímpicos de Verano en esa ciudad. 

Según Wikipedia.org, su carrera actoral comienza con una participación, en dos capítulos, de la serie "El Guardián" y a partir de entonces, no ha parado, cosechando éxitos y reconocimientos a través de su carrera, en el cine, la TV y videos musicales. En el 2014, ella debuta en el teatro en la obra "The Library."

Para terminar, con este artículo, pues, la canción elegida es "It won´t be long", una rockera canción del mítico grupo The Beatles, pero, en versión de Evan Rachel Wood (Qué también está muy linda). 

Elijo esa canción, sin ninguna razón aparente con Chloe Grace Moretz (Ni sus películas, que yo sepa) solo porque relaciono a la guapa del mes por la rebelde y alocada melodía... y es fiel reflejo de su personalidad. Para la guapa del mes, con mucho cariño, "It won´t be long", interpretada por Evan Rachel Wood (otra posible candidata para chica ó guapa del mes). 

Pero, este mes, es dedicado a Chloe Grace Moretz, la guapísima de Octubre 2014. 

THANK YOU, CHLOE GRACE MORETZ!!!


***Enlaces interesantes:

***Especial, la guapa de Octubre 2014, en mi portal de creatuforo: http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/chloe-grace-moretz-la-guapa-de-octubre-2014-tema3819.html

***Especial, la guapa de Octubre 2014, en mi foro de actrices colombianas y extranjeras:

***Biografía de Chloe Grace Moretz, tomada de Wikipedia.org:
http://en.wikipedia.org/wiki/Chloë_Grace_Moretz


(* AGRADECIMIENTOS A WIKIPEDIA.ORG Y A CECY GANDY, POR SU APORTE A LA ELABORACION DE ESTE ARTICULO. *)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Renzoooo!! Gracias por tomarme en cuenta para tu publicación de la guapa del mes de Octubre! me encanto la participación de Chloe en la pelicula *Si decido quedarme* era la primera vez q la veía actuar y me encanto ahora veo su trayectoria y es digno de admirar todo su trabajo! Gracias Renzo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a tí, por la recomendación. A mi me gusta esta chica pero, recién, gracias a tí, que me hablaste de ella, que me animé a elegirla como guapa del mes. GRACIAS!!! :) :) :) Por cierto, el otro día, estaba en una librería y vi que salía en portada de una revista pero, no la compré, ni he podido ver !Si decido quedarme" porque la sacaron de cartelera de los cines. Espero ver pronto "Si decido quedarme" para darte mi opinión. Saludos y GRACIAS, Renzo

      Eliminar
    2. Hola Renzo mira y yo sin saber que te gustaba está chica aporte mi granito de arena ( como decimos acá :D ) me alegro es muy buena actriz, y me gustó mucho que la eligieras como guapa del mes, por que guapa es y mucho :) ...Bueno cuando tengas la oportunidad de ver la película no dudes en escribirme para darme tu opinión vale :)... Saludos!

      Eliminar
  3. Si, claro, eso haré. Te aviso cuando vea la película. De todos modos, sigue disfrutando del blog. :)

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.