En la final de la Copa Mundial....


Ayer se jugó el partido final de la Copa Mundial de fútbol, entre los equipos de Alemania y Argentina. El partido estuvo emocionante con opciones de gol para ambos equipos, pero, no se abría el marcador... hasta que faltando pocos minutos para terminar el partido, se anota un gol, y finalmente, respiramos tranquilos y aliviados porque se evitó la lotería de los penales. ¡¡¡Uf!!! ¡¡¡Al fin!!!

Antes del partido, se celebró la ceremonia de clausura con la participación de Shakira, Carlos Santana, Alexandre Pires, Wyclef Jean, entre otros artistas. Y por supuesto, la entrega del trofeo a manos de la bellísima modelo brasileña Gisele Bundchen y el jugador español Carles Puyol. 

Antes de la entrega notamos que ella saludaba a alguien que pasaba cerca y le dió un beso. ¿Su marido? No, era el jugador brasileño Kaká (que no jugó la Copa Mundial), mientras que después, ella iba abrazando a Puyol que no podía contener su admiración de ir acompañado de tan hermosa mujer. Por alguna razón, les confieso que me me gusta la pareja de Gisele Bundchen y Carles Puyol, quizás, me anime a incluirlos en algún relato corto. ¿Quién sabe? Los dejo con estas capturas que sirven para recrear el momento: 








Gisele Bundchen es casada con Tom Brady, jugador de Football americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y que gracias a una nota publicada por Will Brinson para la página CBS Sports, me entero que él estuvo en ese momento para acompañar a su bellísima esposa. Es evidentemente que ella estaba muy contenta de estar en su país natal para disfrutar de la Copa Mundial... y nosotros contentos de verla en el estadio (jejejeje).


Comentarios