Kate Upton, la chica de Mayo 2014


Hace unas semanas, fui al cine con mi familia y vimos "The Other Woman", una comedia romántica protagonizada por la actríz Cameron Díaz. En esta oportunidad, Cameron Díaz interpreta a una abogada de New York que sostiene un romance con un empresario... sin saber que él lleva una doble vida y tiene una esposa.

De pronto, siguiendo a su novio en un viaje es cuando conoce a la esposa de él y, lo que al principio, se llenan de ira e indignación, al final, se dan cuenta que ambas son las víctimas y deciden planificar su venganza contra el mujeriego. Y es cuando, siguiendo los pasos al hombre, pues, conocen a su tercera rival: Amber, una escultural jovencita, a quién unen en su plan de venganza.

La película estuvo entretenida y es ideal para pasar el rato. Además que uno puede apreciar a la siempre bella (aunque ya madurita) Cameron Díaz, junto con la atractiva Leslie Mann (como la esposa del mujeriego) y la revelación (al menos, para mí), "Amber", interpretada por la modelo (y ahora actríz) Kate Upton.

El nombre de Kate Upton se me hacía familiar, ya que lo había leído en las ediciones de "Sports Illustrated: Swimmsuit Edition", dedicada a chicas en bikini, pero, es primera vez que captura mi atención. Me encantó tanto esta chica que, de inmediato, me animo a elegirla como la chica de Mayo 2014.

Y, por lo tanto, este mes le pertenece a Kate Upton. Curiosamente, el Sábado la vi haciendo su pronóstico para el "Kentucky Derby", pero, sinceramente, no me percaté a que caballo apostó... es que estaba tan emocionado por haber visto a la chica del mes que no le puse cuidado a lo que decía... qué importa, solo me importaba haber visto a la chica del mes.

Y más recientemente, la versión online del periódico "El Comercio" de Lima, Perú, publica un especial con fotos e información de esta hermosa y sensual muchacha que seguro es toda una revelación.

Esta chica, orgullosamente americana (salió en una portada vistiendo los colores de la bandera de su país) nació en Michigan, Estados Unidos, el 10 de Junio de 1992 (Fuente: Wikipedia.org) pero, se ha criado toda su vida en la Florida. Ha llamado la atención por su sensual bikini en todas las ediciones de "Sports Illustrated: Swimsuit Edition" en el año 2011 y a partir de ese momento, es integrante fundamental de la serie.

Pues, podría haber dejado la elección para el mes siguiente, pero, esta chica me fascina tanto que no podía esperar hasta Junio (el mes de su cumpleaños) para elegirla. Así que, de todos modos, que reciba mis felicitaciones por anticipado... ¡¡¡HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!

Por lo pronto, Danniboy (moderador de "Portal Glook") visitó el especial desde mi portal de foros y dejó un comentario sobre la chica del mes. Qué bueno recibir comentarios de los usuarios sobre las chicas del mes, sobretodo, si las elegidas no son actrices de telenovelas latinoamericanas. ¡¡¡GRACIAS, DANNIBOY!!!

Ahora, gracias a "The Other Woman", esta hermosísima y escultural modelo hace su salto a la actuación, donde prácticamente, se ha consolidado como un rostro que esperamos tener entre nosotros por siempre.

Para terminar, la canción elegida es "The House that Built Me", interpretado por Miranda Lambert. Escogí esa canción porque leí en una entrevista que le gusta la música de esa cantante, y en mi lista de música, pues, encontré esta canción, ideal para dedicarla a la bellísima chica del mes.

Pero, mejor, disfrutemos de la bellísima y sensual, Kate Upton, la chica de Mayo 2014. Los dejo con unas capturas que encontré en Internet. Qué linda es, ¿Verdad?





***

Enlaces interesantes:

* Especial, la chica de Mayo 2014, desde mi foro en Network54:

* Especial, desde mi portal de foros:

* Especial, periódico "El Comercio" de Lima, Perú, Online:

* Biografía de Kate Upton, tomada de Wikipedia.org:

* Entrevista donde dice que le gusta la música de Miranda Lambert:


(* Agradecimientos a DANNIBOY por comentar en el especial, diario "El Comercio" de Lima, Perú, Wikipedia.org, Caracoltv.com, Brobible.com, por la información y fotos de la bellísima Kate Upton *)

Comentarios