Shailene Woodley, la guapa de Abril 2014


En esta oportunidad, la guapa del mes es la juvenil actríz estadounidense Shailene Wooley de la película "Divergent."

La película es la primera de una serie de trilogías basadas en una exitosa trilogía de la escritora Verónica Roth. Así, pues, esta serie de película se convierte en una nueva saga, similar a las películas de "Harry Potter", "Crepúsculo" y "Juegos del Hombre", entre otras.


Como "Juegos del Hambre", "Divergent" transcurre en un futuro post-apocalíptico donde nos presenta a "Trish", una jovencita que descubre que es parte de una raza de "Divergentes", las cuales, son perseguidos porque poseen hábilidades mentales que impiden sean dominados por personas poderosas. 

Personalmente, no conozco los libros, pero, la película en sí me pareció entretenida y con mucha emoción. De todos modos, los libros te ilustran mejor en el contexto y te ayudan a aclarar algunos aspectos que podrían pasar desapercibidos en la saga originales.

Shailene Woodley es la bellísima actríz que interpreta a "Tris", la protagonista y la nueva heroína de las sagas. Se espera que ella se ubique la el lugar de la hermosísima Kristen Stewart ("Crepúsculo") y la guapísima Jennifer Lawrence ("Juegos del Hambre"). Por lo pronto, me he animado a escribir un articulo dedicado a Shailene Woodley como "Guapa del Mes."

Les confieso que cuando veía la película en el cine, de pronto, se me hacía familiar su rostro y por eso, me rascaba la cabeza tratando de recordar en qué otra película la he visto. Pero, finalmente, leyendo su filmografía en Imdb.com, me enteré que ella trabajó en "The Descendants" junto con George Clooney. ¡¡¡Al fin recordé a Shailene Woodley!!!

En "The Descendants", ella interpreta a una de las hijas de un hombre que busca rehacer su vida, después que su esposa muriera en un accidente en bote. La película la vi, motivado por su triunfo en los Globos de Oro, y, la verdad, tuvo buenos momentos. Pero, aunque me encanta contemplar Shailene Woodley en la película, la verdad no ha sido que hasta la veo en "Divergent" que captura mi atención.

En la actualidad, esta preciosa muchacha sigue promocionando "Divergent", al mismo tiempo, que está trabajando en el segundo libro de la saga. Y aunque ahora se ha cortado el cabello, les confieso que me gusta más con el cabello largo. 

Según Imdb.com, esta preciosa muchacha (nacida el 15 de Noviembre de 1991 en Simi Valley, California, USA) ha trabajado en varias películas y series de TV, entre las que se destaca la serie "The secret life of the American teenager" y la película independiente "The Spectacular Now."

Entre sus primeras apariciones, se destaca "The O.C." donde interpreta a "Kaitlin Cooper", la hermana menor de la conflictiva "Marisa." Por alguna razón, este personaje salía muy poco pero, se nota que aquella niñita se convertiría en una preciosa jovencita... ¡¡¡Y la verdad, no me equivoqué!!! (Jejejejeje).

Se ha convertido en toda una revelación en las películas, gracias a la película "Divergent."

Para terminar, la canción elegida para representar a la guapa del mes es "Beating Heart" interpretado por Elle Goulding, tomada de la banda sonora de "Divergent." Para la guapa del mes, con mucho cariño y estimación.

***Enlaces interesantes:

*Especial, Shailene Woodley, guapa de Abril 2014, en mi portal de foros:

*Especial, en mi foro de Network54:

*Filmografía tomada de Imdb.com:

(* Agradecimientos a Imdb.com por la información biográfica y filmografía para el especial de la Guapa del Mes. *)

Comentarios