Lilo de la Vega, la guapa de Agosto 2013


La guapa del mes es la actríz colombiana Lilo de la Vega, protagonista de la serie "La Prepago." 


Conocí a esta chica, gracias a un artículo escrito por Javier Santamaría, el crítico del blog "Viendo TV", pero, les confieso que no me atrajo mucho (La foto que puso no le hacía justicia... jejejejeje). Me capturó mi interés al verla en portadas de revistas y diarios... uau... me encanta...  qué linda chica...

 No he tenido oportunidad de ver la serie que protagoniza, más bien, he recibido comentarios por Juan Angel en mis foros de Network54 y Creatuforo, la cual, afirma que es una serie conmovedora. No hay mucha novedad al respecto, ya que trata el tema de la prostitución y el narcotráfico, tan de moda en estos tiempos.

He recibido muchas críticas sobre mi poco interés en las llamadas "Narco-Series" y es que, la verdad, aunque me han parecido entretenidas, no es un estilo que sea de mi completo interés y, la verdad, prefiero escribir de otros temas en el blog.


De todos modos, algunas chicas que aparecen en "Narco-Series" ya han sido chicas ó guapas del mes, siendo la más reciente Lilo de la Vega, protagonista de "La Prepago."

De hecho, "La Prepago" se define como el primer protagónico para Lilo de la Vega, y de por sí, es llamativo, puesto que, hasta ese momento, solo apareció en una corta participación en una telenovela colombiana.

Oriunda de Bucaramanga, Colombia, ella es estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Ha trabajado como presentadora, comerciales y cortometrajes, previo a su debut en "La Prepago."


Y "La Prepago" le ha ido bien en el exterior. No sé como le habrá ido en Colombia, pero, al menos, he leído comentarios en foros y blogs que es un éxito en otros países. Tanto es así que Lilo de la Vega ha sido llamada para ser parte del elenco de la segunda temporada de la serie "Niñas Mal."


Estaremos pendientes de la trayectoria de Lilo de la Vega en la televisión colombiana e internacional, pero, mientras tanto, disfrutemos de la belleza y sensualidad de la guapa de Agosto 2013. 

La canción elegida se llama "Doble Vida", canción principal de la serie "La Prepago", interpretada por Vicky Echeverri.

Fuentes: 


* Biografía Lilo de la Vega, tomada de Wikipedia.org: http://es.wikipedia.org/wiki/Lilo_De_La_Vega

*El artículo de Javier Santamaria para el blog "Viendotv":
http://viendotv.blogspot.com/2013/06/lilo-de-la-vega-en-la-piel-de-una.html

*Especial, Lilo de la Vega, Guapa de Agosto 2013, en mi foro de actrices colombianas y extranjeras:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1373987560/Lilo+de+la+Vega+%28Colombia%29%2C+la+guapa+de+Agosto+2013

*Especial, guapa de Agosto 2013, en mi portal de foros:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/lilo-de-la-vega-colombia-la-guapa-de-agosto-2013-tema3487.html

(* Agradecimientos a Wikipedia.org, Youtube, y a Javier Santamaría del blog "Viendotv" por la información para el especial de la guapa del mes. *)

Comentarios