Presentando a... Camilla Luddington



En Mayo 2011, el escritor Emili Balaguer nos presenta como su "guapo" del mes al actor Nico Evers-Swindell, protagonista de la película "Kate & William", basada en el primer encuentro del Príncipe Guillermo con su actual pareja, la bella Kate Middleton. 

No he tenido oportunidad de ver esa película, pero, a Emili le encantó la película sobretodo las escenas entre los protagonistas juntos. Esto es lo que comenta el popular escritor de foronovelas: "Su timidez, su impresión cuando ve a Kate en ropa interior en un pase de modelos benéfico y luego esa misma noche él trata de besarla." Espero tener oportunidad de ver la película, pero, espero poder verla y dar mi sincera opinión, además que me encantó "conocer" a la actríz protagonista, y dar mi opinión, sobre la escena del bote.

De todos modos, al escritor Emili Balaguer juntó a esta pareja como parte del nuevo elenco de su foronovela "El gavilán que perdió su paloma", disponible en el Portal Glook.

La joven actriz que interpreta a "Kate Middleton" en la película se llama Camilla Luddington, y como los Príncipes, ella también es del Reino Unido. Esta chica me encantaba, me parecía dueña de una belleza natural que deslumbra la primera vez, y te deja sin palabras... uf... y la verdad, no encuentro calificativos para describir a tan hermosa muchacha. ¡¡¡Qué hermosa chica!!! ¡¡¡Es justo lo que me recomendó el doctor!!!

Lo más reciente que encontré de esta chica es que nació el 15 de Diciembre de 1983 en el Reino Unido, pero, reside desde hace mucho tiempo en los Estados Unidos. (Fuente: Imdb.com) Ha trabajado en las series "True Blood", "Californication" y "Grey's Anatomy", y también, ha prestado su voz en el videojuego "Tomb Raider." 

Increíble, como han cambiado los videojuegos de ahora, pensar que vengo de una época del ATARI y el NINTENDO, ahora me doy con la sorpresa que ahora doblan los personajes con la voz de una actriz, y una hermosa actríz como la bellísima Camilla Luddington. No soy fanático de los videojuegos, pero, creo que le daré una oportunidad a "Tomb Raider."



Esta chica me gusta tanto que ya la tengo reservada como "chica del mes" en Octubre 2013, pero, no quiero esperar hasta Octubre para dedicarle un artículo. Encontrar una canción para ella es dificil, pero, espero encontrar una canción bonita de aquí hasta Octubre. Y de aquí, hasta Octubre, pues, iré recolectando más información sobre esta hermosura... uf... ¡¡¡Qué linda es!!! ¡¡¡Me fascina!!!

Los dejo unas fotos de esta preciosa muchacha que seguro dará que hablar en el futuro. Hay una foto con su pareja en la serie "William & Kate" que desentona (jejejejeje), pero, no importa, me encanta como el chico ese abraza con muchas fuerzas a Camilla:




***Enlaces interesantes:

* El artículo de Emili sobre su pareja en la serie "William & Kate: A Royal Affair:

* Especial, en mi foro de Network54:

* Especial, en mi portal de foros:

(* AGRADECIMIENTOS A IMDB.COM, EL BUSCADOR DE IMAGENES DE GOOGLE.COM, POR LA INFORMACION E IMAGENTES DE ESTA PRECIOSA MUCHACHA *)

Comentarios