Olesya Stefanko, una belleza de Ucrania


Repasando los videos de "Miss Universo" del año 2011 fué que me acordé de esta chica. Con todo el respeto que se merece Leila Lopes, que me parece una chica bellísima, pero, no podía olvidarme de esta belleza que se quedó a solo un paso de conquistar el ansiado título. 

Su nombre es Olesya Stefanko y era la representante de Ucrania en el certamen de "Miss Universo" que se realizó en Brasil. Viendo las fotos, recordé su mirada, porte, elegancia, malicia, sensualidad, del cuál, la convertía en una de las grandes favoritas al título. Leila ya está reservada como chica del mes (y no me retractaré de mi decisión) pero, Olesia Stefanko también merece un gran reconocimiento. Pero, mientras tanto, le dedicaré estas pequeñas líneas en el blog "Chicas de Webnovela."

De todos modos, fué la posición más alta que obtuvo alguna representante de Ucrania desde que esa organización participa en "Miss Universo."

Buscando por información sobre esta preciosa muchacha, pues, encontré el blog "The Perfect Miss" donde mencionó sobre el grave accidente que tuvo en globo aerostático. Espero que se encuentre más recuperada. En una nota más alentadora, pues, el blog la nombra con el título "The Perfect Miss" del año 2011... ¡¡¡FELICITACIONES, OLESYA STEFANKO!!!

Los dejo con unas capturas que realicé de un video recopilatorio de su participación en "Miss Universo" en el año 2011 (¿No es una belleza? Podría estar en alguna de mis foronovelas ó en un relato corto, como una villana muy sensual... uf... me quedo sin palabras...):








***Este es el enlace al blog "The Perfect Miss" (está en Inglés) donde además pueden conocer a la "Perfect Miss" actual, la británica Sophie Moulds. También es muy lindahttp://theperfectmiss.com/

(* Agradecimientos al blog "The Perfect Miss" por la información para la realización de este artículo- ¡¡¡THANK YOU!!!: http://theperfectmiss.com/ *)

Comentarios