Maria Eugenia Suarez, la chica de Abril 2013


El otro día visité el portal "Todo TNV", administrado por Diana Campos desde España, donde publicó una crítica hacia la mini-serie argentina "30 días juntos", emitido por el canal "Cosmopolitan TV", y de inmediato, llamó la atención la chica protagonista... ¡¡¡Qué linda es... me fascina!!! Según la nota publicada por Diana Campos, pues, me enteré que la chica se llama María Eugenia Sánchez y es de argentina.


Según Diana Campos, María Eugenia Suárez interpreta a "Lenny", una bellísima publicista que sufre un accidente, justo antes de emprender un viaje con su novio, forzando que él viajara solo. Es cuando ella hace terapia con su kinesiólogo y es cuando, ella se da cuenta que "su vida amorosa hasta el momento no era como ella creia." (Diana Campos, crítica a "30 día juntos- Illusion Studios 2012- PORTAL "TODO TNV", publicado el 23 de Marzo de 2013) Diana le ha dado un buen comentario a la serie y la recomienda. Es corta. Solo tiene 12 capítulos. Ojalá pueda verla algún día para poder dar mi opinión.

Y me gustó tanto la chica que no dudé en elegirla como chica del mes. ¡¡¡Gracias a Diana Campos del portal "Todo TNV"!!! Así, pues, María Eugenia Suárez se convirtió en la tercera chica de Argentina en ser elegida como "Chica del Mes." Así como se comenta que el Papa es argentino, pues, la chica del mes, también es de Argentina.

Pero, hablemos mejor de María Eugenia Suárez, la actual chica del mes. Wikipedia.org publica su biografía donde menciona que la fecha de nacimiento es el 9 de Marzo de 1992. Su carrera como actríz comenzó a temprana edad con "Rincón de Luz" de Cris Morena (la misma productora de "Rebelde Way" y "Floricienta").

Precisamente, ella después formó parte del elenco de "Floricienta." Lo curioso es que yo veía esporádicamente de ella pero, no me acordaba mucho de ella. En "Floricienta", ella interpretó a "Paz."
Pero, sin duda, me llamó mucho la atención que formó parte del elenco de la serie "Casi Angeles" con el personaje de "Jazmín." Les confieso que veía esporádicamente esa serie y aunque siempre me llamaron la atención las chicas de las series (Eran muy lindas... jejejeje), no reconocía a "Jazmín." Si escribí un artículo dedicado a "Mar", otra de las chicas de la serie, quizás, porque era la que tenía un "look" diferente a las demás.

De todos modos, la serie era una de las favoritas del escritor Emili Balaguer, del cuál, manifestaba su admiración hacia los chicos de la serie, principalmente, Pablo Martínez y en menor medida, Peter Lanzani. Así, pues, María Eugenia Suárez ("Jazmín") se convierte en la primera chica de "Casi Angeles" en ser elegida como "Chica del mes." Y sucedió de modo insospechado, porque ni yo mismo me acordaba de ella en la serie.

También, he buscado información reciente sobre su cumpleaños número 21 y su más reciente embarazo con su actual pareja. Todas mis sinceras felicitaciones en su embarazo y su cumpleaños. ¿Quién habrá sido el afortunado que la embarazó? Jejejeje.

Por eso, picado por mi curiosidad, quise averiguar por el nombre del "afortunado" que embarazó a la chica del mes. Según la nota publicada en la página "Minutouno.com" de Argentina, el "afortunado" que embarazó a esta hermosura se llama Nicolás Cabré, también actor. El nombre del actor se me hacía familiar, y es que después, buscando por información de él, me encontré con este artículo escrito por Emili Balaguer (¿Lo conocen? Jejejeje): http://foronovelasnueva.blogspot.com/2009/09/nicolas-cabre-un-guapisimo-argentino.html

El mismo Emili incluyó a la chica del mes, María Eugenia Suárez, en su foronovela "Todo un Angel", con el personaje de "Ela", la hermana de Jaime. Es probable que su personaje haya sido muy corto y poco trascendente, pero, tiene su presencia en foronovelas. Quizás, alguien se anime a darle un personaje de mayor relevancia en alguna "foronovela." O, quizás, yo me anime a encontrar un personaje bonito en alguno de mis relatos cortos. Pero, no quiero adelantarles nada.

De todos modos, sigamos disfrutando de la belleza y candidez de la chica de Abril 2013, la bellísima María Eugenia Suárez de Argentina.

La canción elegida para identificar a la chica de Abril 2013 es "Reina Gitana", interpretada por Teen Angels, la banda que se formó por la serie "Casi Angeles." Ella interpreta esa canción.

***Enlaces interesantes:

***Nota donde nos muestra su embarazo (FUENTE: MINUTOUNO.COM):
http://www.minutouno.com/notas/275452-la-china-suarez-mostro-su-embarazo-bikini

***Crítica de DIANA CAMPOS del portal "Todo TNV" sobre la miniserie "30 días juntos":
http://www.todotnv.com/30-dias-juntos-illusion-studios-2012.html

***Biografía de María Eugenia Suárez, tomada de Wikipedia.org:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Eugenia_Suárez

***Especial, María Eugenia Suárez, la chica de Abril 2013, en mi portal de foros:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/maria-eugenia-suarez-argentina-la-chica-de-abril-2013-tema3359.html

***Especial, en mi foro de chicas colombianas y extranjeras:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1364318483/Maria+Eugenia+Suarez+%28Argentina%29%2C+la+chica+de+Abril+2013

***Foronovela "Todo un Angel", escrita por Emili Balaguer:
http://pablomartinezestamacizo.blogspot.com/2010/07/elenco-imaginario-solo-inspiran-la.html?zx=4f17f085bcfc40c9


(* Agradecimientos a Emili Balaguer por sus foronovelas, Minutouno.com por la información reciente, Wikipedia.org por su biografía, y a Diana Campos del portal "Todo TNV" por presentarme a la bellísima María Eugenia Suárez, a través de su comentario sobre la miniserie "30 días juntos" y la foto de ella junto con los otros protagonistas... ¡¡¡GRACIAS!!! *)

(* GRACIAS A DIANA CAMPOS DE TODO TNV:  http://www.todotnv.com/ *)

Comentarios