Ximena Navarrete, protagonista de telenovela



¡¡¡ES OFICIAL!!!

Hoy, en el programa "Hoy" de México confirmaron que la hermosísima Ximena Navarrete (Qué linda es esa chica... me encanta... uau...) será la protagonista principal de la telenovela "La Tempestad." Incluso, muchas "consagradas" rechazaron el personaje. Así, pues, con esta elección, terminaron, meses de especulaciones. ¡¡¡FELICITACIONES, JIMENA!!!

Es cierto que yo la incluí en mis foronovelas, pero, más bien, es que esta hermosa muchacha me encantó cuando la vi desfilar en el "Miss Universo" del 2010 que inspiró un personaje recurrente en mi blognovela "Giuliana, aprendiendo a vivir" e inspiró a la bellísima "Adriana Lucía" en mi proyecto "La chica del lago" (basada en una sinopsis escrita por Emili Balaguer). 

Pero que protagonice una telenovela en serio, pues, eso es otro asunto. Mucho se ha comentado sobre su falta de experiencia, además que ya otros le auguran tremendo fracaso al productor Salvador Mejía. De todos modos, siempre es reconfortante ver a la hermosísima Ximena Navarrete, ahora en su faceta como actríz. Ximena es una chica linda e inteligente.

Habrá que esperar. De todos modos, la bellísima Ximena Navarrete siempre tendrá un lugar en mi corazón y mis foronovelas. 



¡¡¡FELICITACIONES, XIMENA!!!

Comentarios