¡¡¡MISS USA GANA MISS UNIVERSO 2012!!!

NOTA: LAS FOTOS FUERON ENCONTRADAS SEGUN EL BUSCADOR DEL GOOGLE (FUENTE: GETTY IMAGES) Y SOLO SON USADAS PARA FINES DE ILUSTRACION


Finalmente, hoy se celebró el reinado de "Miss Universo 2012." Les confieso que, por primera vez, en mucho tiempo que no le puse mucha atención ni al concurso ni a las bellas candidatas. Es más, la ceremonia no la vi: Estaba en el cine viendo "The Hobbit" (jejejeje), pero, llegando a casa, pues, me conecté a Internet, y pude saber conocer el nombre de la candidata: La bellísima Olivia Culpo, candidata de Estados Unidos. ¡¡¡Por fin, un triunfo "local" (para mí, claro) en "Miss Universo"!!!

Como todos los años, siempre tengo tres favoritas sentimentales para ganar la Colombia: Perú, Estados Unidos y Colombia. Daniella Alvarez, la candidata colombiana, fué la primera eliminada. No llegó a clasificar a las semifinales. Pero, la peruana, Nicole Faverón, si llegó a clasificar entre las 16 finalistas... ¡¡¡Qué bueno!!! A esta chica la conocía por una portada de revista que compré en Lima, Perú, y me emocioné mucho cuando la nombraron como la representante peruana a "Miss Universo." Incluso, me registré a su grupo de Facebook donde me mantenía en contacto con su desarrollo en el reinado. 

 Solo quedó la "Miss USA"... y al final, ella fué la que se quedó con la corona que estaba en manos de la angoleña Leila Lópes. Qué por cierto, Leila estaba bellísima esa noche... ¡¡¡Uau!!! Les confieso que no estaba entusiasmado cuando ganó "Miss Universo" el año pasado, pero, poco a poco, esta bella angoleña se ganó toda mi admiración, a tal punto que inspiró un personaje en una de mis foronovelas.

También, me enteré que otra de mis favoritas, la hemosísima mexicana Jimena Navarrete fué uno de los jurados. Recordemos que la hermosísima Jimena Navarrete inspiró varios personajes memorables en mis foronovelas.

Recientemente, he incluído a varias candidatas y ganadoras del certamen de "Miss Universo" en mis foronovelas. Y la razón es muy sencilla: Me inspiran las muchachas bonitas, y qué mejor lugar para encontrar inspiración que en un reinado de belleza.

 Mientras tanto, yo celebraré por este triunfo "local" en el Miss Universo...

¡¡¡FELICITACIONES A OLIVIA CULPO, LA NUEVA SOBERANA AL TITULO "MISS UNIVERSO!!! 

Comentarios