Paola Vargas y Pilar Cabrera en La Voz Colombia...

(* Pilar Cabrera, participante eliminada de La Voz Colombia *)

Ayer fue la gala de eliminaciones en La Voz Colombia. Solo vi la gala al final, la de los participantes de Montaner. Recién en Facebook me enteré que fueron Pilar Cabrera y Paola Vargas las amenazadas por el equipo de Fanny Lú y pude ver sus presentaciones gracias a la página del canal Caracol.

Pilar cantó un tema de Fito Paez y Joaquín Sabina titulado "Llueve sobre mojado", mientras que Paola cantó "Tu peor error". De las dos, me gustó más la interpretación de Pilar, la sentí con mayor sentimiento y mejor voz, pero, al final, Fanny Lú eligió a Paola. 


Entonces, Paola continuará por una semana más en La Voz Colombia. Mientras, Pilar regresará a casa, eliminada. 

Pero, también, hay que reconocer que en estos concursos, no siempre el que gana, es el que sobresale. Sino recordemos a María Elisa Camargo de Factor X Colombia (Primera Temporada) que fué una de las primeras eliminadas del concurso, pero, después, se está haciendo camino en el mundo de las telenovelas en México. 

Espero que solo sea el principio de una carrera en la televisión para Pilar Cabrera... si es que decide hacer carrera en la televisión. Disculpen si soy más sensible con Pilar que con Paola, las dos me parecen lindas, pero, Pilar me gustaba más... y me hubiera gustado disfrutar más de ella en el concurso. Pero, bueno, así es la vida y la vida continúa... de todos modos, siempre está la posibilidad de alguna entrada en mi blog ó inspire algún personaje en alguna de mis foronovelas ó relatos cortos. Quién sabe.

Pero, el concurso sigue y que bueno saber que Ana María Villa, la bellísima morena Victoria Castillo y Paola Vargas se mantengan en carrera... además que siempre es un deleite contemplar el sensual cruce de piernas de Fanny Lú (jejejejeje).

Es evidente si ellas estuvieron en esa situación es  porque habían mejores participantes que ellas... después de todo, ellas nunca fueron las favoritas para ganar el concurso.

Ni siquiera fueron llamadas para ser parte del disco que recopila las mejores galas de La Voz Colombia. Igual, me lo voy a comprar porque el disco se ve muy bueno.

***NOTA ADICIONAL: Después de "La Voz Colombia", vi los primeros minutos del primer capítulo de la serie "Rafael Orozco: El Idolo" basada en la vida de un popular cantante de vallenatos, y bueno, no dejé de mirar a la bellísima Taliana Vargas. Les confieso que un tiempo ella me caía mal cuando la vi en "Chepe Fortuna", pero, ahora en "Rafael Orozco: El Idolo" me cae mejor y por eso, volvió a revivir la pasión que alguna vez sentí cuando participó en el Miss Universo y después, inspiró a un personaje protagónico en una de mis foronovelas.

Comentarios