Las 15 finalistas de "Miss Mundo Fiction 2012"...

El Domingo 11 de Noviembre, Pspain (moderador del portal "Mundo Fiction") anunció las 15 finalistas del concurso "Miss Mundo Fiction 2012." Las finalistas, pues, serán votadas por los participantes en una votación que se realizará en Enero donde se elegirá a la ganadora.

A continuación las 15 finalistas al concurso "Miss Mundo Fiction 2012", he decidido dejar un breve comentario sobre mi experiencia con las actrices mencionadas, incluyendo algunas de las foronovelas que incluyen a esta guapa chica y que son publicadas en "Mundo Fiction" (cortesía de Pspain, moderador del portal "Mundo Fiction"). 


***ACLARACION: NO ESTAN TODAS LAS FORONOVELAS, SOLO ALGUNAS QUE HE PODIDO LOCALIZAR EN EL PORTAL "MUNDO FICTION", POR FAVOR, SI TU FORONOVELA NO HA SIDO MENCIONADA AQUI, POR FAVOR, RESPONDE A ESTE MENSAJE. GRACIAS.***


***IMPORTANTE: Les advierto que NO ME HAGO RESPONSABLE por las foronovelas escritas y publicadas por otros autores. Solo han sido mencionadas por referencia. Si quieren leerlas, háganlo pero, BAJO SU RESPONSABILIDAD.***

1. Marjorie de Sousa: 

Esta guapísima venezolana, sin duda, la recuerdo por su participación antagónica en la telenovela "Gata Salvaje" donde acaparaba suspiros por su esbelta figura. No he vuelto a verla en otras telenovelas, pero, si tuve la oportunidad de verla en un programa de belleza para la cadena "Univisión"... donde cada vez lucía más bella y espectacular. Otras telenovelas que ha actuado son: "Rebeca", "Amor Comprado", "Pecadora", "Sacrificio de mujer" (donde era la protagonista) y más recientemente, se le puede ver como villana en la telenovela "Amores Verdaderos", entre otras telenovelas.




* EN FORONOVELAS EN MUNDO FICTION:  Barbie_Eliz la ha incluído en su foronovela "Un corazón que traiciona" donde inspira al personaje antgónico de "Rose Hale"... (Vaya, veo que ella sigue inspirando antagónicos, ¿Verdad?) 


* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Ella inspiró a la periodista "Margi" en "Dilema de Amor" (2002) y, posteriormente, inspiró a la antagonista "Carolina Estevez" en "Amor por Accidente" (2002-2003). 



2. Edith González: 

Sin duda, Edith González es una gran actríz. Su gran consagración ocurrió con la telenovela "Corazón Salvaje" donde interpretó a Mónica la protagonista. Aunque solo vi resúmenes de la telenovela, era evidente la excelente química que tenía con el fallecido Eduardo Palomo. Posteriormente, apareció en otras telenovelas, siendo las que más recuerdo, "Salomé", "Nunca te olvidaré", "Doña Bárbara", "Cielo Rojo", entre otras telenovelas.




* EN FORONOVELAS EN MUNDO FICTION: Barbie_Eliz la incluye en su foronovela "Un corazón que traiciona" donde inspiró a "Paula Ferrer", la protagonista. De igual manera, el usuario Isaac19able la ha incluído en sus foronovelas "Dos Vidas y Un Corazón" y "La Furtiva." Otras foronovelas de otros autores: "Destinos Marcados", "Infierno (2ª Etapa según Barbie)", "Que Familia", "Las Reinas", "Sospechosos de Amor", "Nostalgia", "El Regreso de Camaleones", "Doña Bárbara 2." Emili también la incluyó en su foronovela "Siempre te llevaré en mi corazón", como pareja del recordado Eduardo Palomo.


* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Esta gran actríz inspiró "Edith", la madre de "Beatriz" en mi foronovela "En un Bazar" (2006-2007)


3. Ximena Duque:



Esta guapísima colombiana debutó en el reality "Protagonistas de Novela 2" para la cadena Telemundo y hasta ese momento, se convirtió en una de las consentidas de ese canal, apareciendo en varias de sus producciones. Recientemente, actúo en la telenovela "Corazón Valiente" donde interpreta a una sensual guardaespaldas... ¡¡¡Ya quisiera tener una guardaespaldas así para que me cuide!!! (jejejejeje) También ha actuado en "El rostro de Analía", "Los Victorinos", "Alguien te mira", "La casa de al lado", entre otras telenovelas todas producidas por Telemundo.


*EN FORONOVELAS DE MUNDO FICTION: Jenkliver la ha incluído en su foronovela "Rocío" donde inspiró a la protagonista principal. (Que bueno que alguien la tiene en cuenta para un protagónico, aunque no sea en una telenovela, sino en una foronovela...). También, Isaac19able la ha incluído en sus proyectos "Mujeres Asesinas 4" y "La Viuda Negra."

*EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Le hice referencia en mi artículo dedicado a las chicas de la telenovela "El Rostro de Analía": http://chicaswebnovela.blogspot.com/2009/01/esto-comenta-pspain-renzo-elizabeth.html


4. Florencia de Saracho:



Esta actríz mexicana, sin duda, está llamando la atención. Recientemente, la estoy viendo en "Amor Bravío" (el pelo negro también le sienta bien) y también, se anuncia un personaje antagónico en "La Mujer del Vendaval." También ha actuado en "Juro que te amo", "Mar de Amor", "Cuando me enamoro", "Piel de Otoño", entre otras telenovelas.


* EN FORONOVELAS DE MUNDO FICTION: Fran la ha incluído en su foronovela "Cuestión de Alma" donde inspiró al personaje de "Angela Torres" (Secundario).


* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Pues... este  artículo es la primera vez que la menciono en el blog "Chicas de Webnovela" (jejejejeje).



5. Stephanie Cayo:




La "peruanísima" (aunque residente en Colombia) Stephanie Cayo es la próxima candidata a este concurso. No me la he encontrado (lástima) pero, espero hacerlo pronto e invitarla un rico "cevichito" con su lomito saltado (¡¡¡Ay, qué rico!!!)

La conocí siendo una niña en la telenovela "Travesuras del Corazón", donde era evidente que se convertiría en una hermosa mujer, además de llegar a ser buena actríz. Posteriormente, ya adulta, la volví a ver como una adolescente enamorada de su profesor en "Besos Robados" (vi algunos capítulos por el canal regional Teleantioquia) 


He seguido su trayectoria en Colombia a través de noticias publicadas en revistas y web de farándula, pero, todavía no he visto sus telenovelas. También participó en el video musical de la canción "Esta muchachita" de Mauricio Y Palo de Agua.


Sin duda, se destacan sus participaciones en "La marca del deseo", "Doña Bella", "El Secretario" y ahora prepara un nuevo protagónico titulado "La Hipocondriaca."


En su natal Perú, ella es toda una celebridad donde las noticias de farándula están pendientes de cualquier noticia relacionada con esta hermosa peruana.


*EN FORONOVELAS DE MUNDO FICTION: Danniboy la ha incluído en su foronovela "Mi bella dama" donde inspira a "Isabela San Miguel", la protagonista. "Mi bella dama" es una de las foronovelas más populares del foro, del cuál, convierte en Stephanie Cayo en una de las actrices más populares de "Mundo Fiction", ganando casi todos los concursos de actrices... ¿Volverá a ganar el "Miss Mundo Fiction 2012"? Amanecerá y veremos...).


*EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Fué chica del mes en Noviembre 2011 (Hace un año).



6. Selena Quintanilla:




A pesar que nos dejó físicamente hace muchos tiempos, la gran Selena Quintanilla, siempre será recordará por sus miles de admiradores en el ciberespacio que la siente más viva que nunca. Es la reina indiscutida del "Tex Mex", editando varios discos exitosos entre los que destacan "Amor prohibido", "No me queda más" (mi canción favorita), "Bidi Bidi Bom Bom", "El chico del apartamento 502" (podría ser un buen título para una foronovela de Emili), entre otros grandes éxitos. Mucha gente comenta sobre el exceso de Marketing hacia su malograda imagen, pero, hay que reconocer que gracias a ese "Marketing" es que Selena Quintanilla ha logrado trascender a otras generaciones y culturas.


*EN FORONOVELAS DE MUNDO FICTION: Gloria Amparo (una fanática confesa de esta gran artista) la ha incluído en su relato "Selena Forever" de gran aceptación en el foro y también, es parte de "Mundo Fiction TV" (Escrita por los moderadores Pspain, Gloria y Blades) donde inspira a "Gloria."


*EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Fué guapa del mes en Abril 2012.



7. Blanca Soto:



Actualmente, ella es la protagonista de la nueva telenovela "Cuando el amor manda" de Televisa. Pero, muchos recordaremos a esta hermosa mujer por su participación en la telenovela "Eva Luna." También,   estuvo en la telenovela "El Talismán." Sin duda, es una de las actrices más bellas del momento.


* EN FORONOVELAS DE MUNDO FICTION: angelknigth la ha incluído en su foronovela "Infierno" donde inspiró a Agueda Consuelo, la protagonista, en su etapa de Juventud. También, Glous la incluyó en su foronovela "Tiempo de Tormenta" donde inspiró a "Irene Rojas", la protagonista.

* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Fué chica del mes en Abril 2011.



8. Claudia Alvarez:




Esta chica me encanta... la conocí en la telenovela "Amores Cruzados" de TV Azteca, pero, posteriormente, no supe nada de ella, hasta que la vi en un capítulo de "Mis dos hogares" y posteriormente, actúa en "Cuando el amor manda." También ha actuado en "Bellezas Indomables", "Se busca un hombre," entre otras telenovelas.


* EN FORONOVELAS DE MUNDO FICTION: Aleja la incluyó en su webserie "Mi príncipe" donde inspiró a "Elisa Montero." Ella también ha sido incluida en "Mundo Fiction TV, Parte II" (escrita por: Blades, Gloria y Pspain) con el personaje de "Aleja."


* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Esta hermosísima actríz inspiró a la bellísima "Claudia Sofía" en mi foronovela "En un Bazar" (2006-2007), sin duda, uno de mis personajes más queridos de mis foronovelas, donde inspiró a una hermosa muchacha que es acosada por su vecino, el malvado Don Omar.



9. Elsa Pataky:



Esta sensual española llamó mi atención por una entrevista para CNN Internacional y por la película "Fast Five." Lamentablemente, está casada... en fin... Ha trabajo en la serie "Al salir de clase" y "Los Serrano" y en las películas "Copito de Nieve", "Máncora" (película peruana), "Di Di Hollywood", y prepara una nueva entrega de "The Fast and The Furious", entre otras películas.


* EN FORONOVELAS DE MUNDO FICTION: Cristina la ha incluído en su foronovela "Nunca digas siempre" con el personaje de Loreen Clarkson (la protagonista). De igual manera, Angelknight la ha incluído en "Las Olimpiadas el Amor" donde inspiró a "Alicia Cortez."


* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Esta es su primera mención en el blog "Chicas de Webnovela", pero, no será la última (jejejejeje). Buena candidata para ser chica ó guapa del mes.



10. Danna García:



Esta actríz colombiana ha tenido una carrera destacada desde que integró el grupo "Café Moreno" y la telenovela "Café, con aroma de mujer" y "Perro Amor." Su gran consagración internacional ocurre por la telenovela "Pasión de Gavilanes," al que siguieron, "La Traición", "Corazón partido" y "Bella Calamidades." También, ha actuado en las telenovelas "Un gancho en el corazón" y "Qué bonito amor", de Televisa, entre otras telenovelas.


* EN FORONOVELAS DE MUNDO FICTION: Sin duda, es recordada por los numerosos fan fictions publicados en los foros de Network54. Más recientemente, Pspain la ha incluído en su webserie "Duelo de Amor" donde inspiró a "Miriam Sandoval." Y también, Amy la ha incluído en su foronovela "Qué familia" donde inspiró a "Miranda Bracho."


* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Fué chica del mes en Abril 2006 y también inspiró a "Norma", la amiga de "Jazmín", en mi foronovela "Gardenia, pasión y obsesión." (2003)



11. Maite Perroni:



Esta chica la conocí por la telenovela "Rebelde" y el grupo RBD donde inspiró a la dulce "Lupita." Posteriormente, protagonizó las telenovelas "Mi pecado", "Cuidado con el Angel", "Cachito del Cielo" y "Triunfo del Amor," consolidándose en una de las actrices más solicitadas en las telenovelas.


* EN FORONOVELAS DE MUNDO FICTION: Más recientemente, Joana la incluído en su foronovela "Secretos del pasado" donde inspiró a "María Sánchez." De igual manera, Hersol Navarro la ha incluído en su foronovela independiente "La Potra Indomable" (con la colaboración de Emili Balaguer) donde inspiró a "Marisela," la protagonista.


* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Demás está decir que es una de mis consentidas (jejejeje). Debutó en mis foronovelas con el personaje de "Lupita" en "Unidos por un balón (2005)", al que después, inspiró un personaje corto en "Lorena del Llano (2005-2006)" Posteriormente, esta hermosa actríz inspiró a "Cristina" en "En un Bazar" (2007-2008) y finalmente, inspiró a "Noemí" en mi foronovela "Sin miedo a amar" (2009).



12. Altair Jarabo:



A mi me encanta esta chica. La conocí en "Código Postal" donde interpretó a "Afrodita", pero, sin duda, llamó mi atención cuando la vi en su personaje antagónico de "Romina." A partir de ese momento, ha actuado siempre como antagonista en telenovelas como "Mi pecado", "Llena de amor" y más recientemente, en "Abismos de Pasión." También, ha hecho cine con la película "Me importas tú y tú" con el personaje de Adriana.


* EN FORONOVELAS DE "MUNDO FICTION": Abel Blades la ha incluído en varios de sus proyectos, entre los que se destaca "El amor de mi vida" (Personaje: Nicole), "Aliados" (Personaje: Brenda Riquelme).  También, Gared Torrea la ha incluído en su foronovela "Rebecca Robótica."


* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Ha sido chica del mes en Septiembre 2008 y también, inspiró a "Serena Márquéz, la protagonista del proyecto "Yo de tí, tú de él, y él de mí" con la colaboración de Deianne y Nefertiti.



13. Martha Julia:




La conocí por "El Premio Mayor" y después, no volví a saber más de ella, hasta que la vi como villana en la telenovela peruana "Luciana y Nicolás", y después, volví a verla en "Cuando me enamoro."


* EN FORONOVELAS DE MUNDO FICTION: Gloria Amparo la ha incluído en su foroserie "Quién eres en verdad" donde inspiró a la protagonista "Gloria Villarreal."



* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Aunque no lo crean, esta ha sido su primera participación en el blog "Chicas de Webnovela."

14. Morticia Foncy:




Es la "diva" de Mundo Fiction por excelencia (jejejejeje) y una de las favoritas para ganar el codiciado cetro. Este personaje es inspirado en el recordado personaje que interpretó Anjelica Huston en la película "Los Locos Adams" y ha sido incluída en varias exitosas foronovelas del portal "Mundo Fiction," siendo las más destacadas: "Mundo Fiction TV", escrita por: Blades, Pspain y Gloria (Personaje: Morticia), "¡Mi Príncipe!", escrita por Aleja (Personaje: Morticia Londoño) y "Las Olimpiadas del Amor", escrita por Angelknight (Personaje: Lucrecia Basulette).


* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Esta es un primera participación en el blog "Chicas de Webnovela" pero, también, se le hizo referencia en el especial "chismólogos virtuales" del blog "Recordando a las foronovelas": http://recondandoforonovelas.blogspot.com/2012/06/recordando-chismologos-virtuales-y.html


También, leyó y comentó los primeros capítulos de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" (2009).



15. Paola Rey:




Es la recordada Jimena de "Pasión de Gavilanes" donde también participó en "¿Por qué diablos", "La Baby Sister", "La mujer en el espejo", entre otras telenovelas. Más recientemente, actúa en la telenovela "Pobres Rico."


* EN FORONOVELAS DE MUNDO FICTION: Más reciente, Aleja la ha incluído en su foronovela "Mi príncipe" con el personaje "Litzy."


* EN MIS FORONOVELAS Y BLOGS: Esta chica guarda la gran distinción en ser la primera chica en ser elegida "chica del mes" en Agosto 2005. En ese tiempo, se elegía según votación de los participantes del foro de actrices colombianas y extranjeras.


***Para conocer más de estas foronovelas y sus autores, favor visitar este enlace (¡¡¡Gracias Mundo Fiction!!:): 
http://mundofiction.foroactivo.net/

Comentarios