Conociendo a las Guapas del 2012 (Por el momento)...

En esta oportunidad, haré un recuento de las chicas que se eligieron en la sección "Guapa del Mes." Esta sección comenzó en Julio 2011 como una forma de incorporar una nueva sección de chicas, para competir con "la chica del mes."

Pspain (moderador del portal "Mundo Fiction") fué la persona encargada de escoger, cada mes, a la indicada. La primera "guapa que escogió Pspain fué la cubana Liannet Borrego en Julio 2011. Posteriormente, Pspain escogió a la mexicana Sofía Lama (Agosto 2011), la hermosa canadiense Andrea Jay Cook (Septiembre 2011) y la colombo-ecuatoriana María Elisa Camargo (Octubre 2011).

Después, la sección se hizo cargo de otro usuario, a quién escogió a Thalía (Noviembre 2011) y a su actríz favorita, la colombiana Zharick León (Diciembre 2011).

 Y así, llegamos al 2012...


En Enero 2012, el mexicano Gared Torrea eligió a la bellísima actríz estadounidense Minka Kelly, a quién, consideran como la mujer más sexy del mundo. El nombramiento es adecuado, la chica es bellísima por donde le miren. Por lo pronto, yo solo la conocí en la película "(500) days of Summer" donde aparece brevemente. Se le recuerda por su participación en la serie "Friday Night Lights."

En foronovelas, recuerdo que Gared Torrea  recomendó a esta guapa para que sea la imagen del personaje protagónico de una de las foronovelas del portal "Mundo Fiction," pero, por alguna razón, no he podido encontrarla. Quizás, la hayan retirado de la "cartelera" por bajo rating (jejejejeje). De todos modos, me gusta la chica y quizás, sea yo quién la incluya en alguno de mis proyectos.

En busca por una canción que represente a esta hermosura, pues, encontré en video un montaje de un fanático llamado "Johnny Utah" con la canción "Superman (I Hope You Like Me As I Am)" de Joe Brooks. Una romántica canción para dedicárselo a la guapa de Enero 2012, la bellísima Minka Kelly.

Un mes después, recopilé la información que Gared puso en mi portal en mi blog "Artistas de Webnovela":
http://galanesyartistaswebnovela.blogspot.com/2012/02/minka-kelly-la-guapa-de-telemaniaco.html


A partir de Febrero 2012, yo decidí elegir a la guapa del mes, como una sección complementaria a la "chica del mes." Hay tantas chicas lindas que merecerían el reconocimiento pero, una no basta (y aún así me quedo corto eligiendo a una chica por mes). Por eso, a mi me pareció necesario escoger a una segunda chica para cada mes.

Esta vez, la elegida es la bellísima actríz Amy Adams. A pesar que nació en Italia, la considero actríz estadounidense debido a que sus raíces y cultura provienen de Estados Unidos. Esta chica la conocí por la película "Enchanted" donde me enamoré de su actuación y belleza. Posteriormente, la volví a ver en otras películas donde hacía gala de su versatilidad como actríz, y muy pronto, protagonizará un drama junto con el legendario Clint Eastwood y que espero verla muy pronto en cuando la estrenen en los cines.

Gared Torrea escribió el siguiente comentario sobre Amy Adams: "ESa chica es guapisima, yo igual la conozco por esas películas que mencionas al principio, no sabía que era de Italia, y tampoco quew era super bajita de estatura, demaciado... pensé que era mas alta, aunque en las pantallas siempre se ven un poco mas altas de lo que son, ahi estan muchas como ejemplo ella y Salma Hayek que no se ve que sea alta, pero tampoco se ve de su 1.58 creo que tiene."

En busca por una canción para representar a esta chica, pues, escogí "That´s How you Know" que ella interpretó para la película "Enchanted." Es la canción que ella interpreta en el Central Park de New York, y la escogí como homenaje a la primera conocida donde conocí a esta hermosa y talentosa actríz.


En Marzo 2012, me la jugué con una actríz colombiana. Hacía tiempo que no se elegía a una colombiana para alguna de las secciones de mi foro (qué curioso, con tantas chicas hermosas que hay en este país...) y la oportunidad se presentó con la hermosísima Carolina Gaitán, sin duda, una de mis grandes consentidas en mis foros y blogs.

Kyz dejó un comentario en mi portal: "No la conocía antes de verla en "Flor salvaje" y me parece buena actriz y es guapa aunque la peluca que lleva en esa telenovela no le favorece."

Recientemente, la tengo algo relegada en mis foronovelas y relatos cortos pero, espero poder encontrar un bonito personaje para dedicárselo a ella. Pero, me alegra que el escritor Hersol Navarro escogió a esta linda actríz para el personaje de "Afrodita" en su foronovela "La Potra Indomable" que Hersol escribió junto con Emili Balaguer. Hersol me confesó que había visto actuar a Carolina,en algunos videos "en youtube...la niña tiene carisma."

También, Mari la escogió con un personaje corto en su foronovela "Como el día y la noche", publicada en el portal "Mundo Fiction." También, gozó de una buena acogida "virtual" en el proyecto "Protagonistas de Webnovela", un concurso "virtual" del portal "Mundo Fiction" organizado por el debutante Lorenzate.

En busca por una canción para identificarla, pues, escogí el tema central de la serie "Popstars", interpretado por Mariata, por ser la primera serie donde la conocí. Y como dice el estribillo de la canción, pues, Carolina Gaitán no quiere ser una estrella fugaz, sino quiere muy alto llegar... y que esperemos podamos seguir disfrutando de su belleza y talento por siempre y para siempre.


En Abril 2012, decidí atender una recomendación de Gloria Amparo (moderadora del portal "Mundo Fiction") y escogí a la siempre bella y talentosa Selena Quintanilla.Y entonces, el 23 de Marzo de 2012, Gloria Amparo comenzó a traernos información, videos y comentarios sobre esta talentosa cantante que lamentablemente, nos dejó muy temprano.

Gloria Amparo escribió lo siguiente: "A pesar de que ella ya no está con nosotros físicamente desde hace 17 años, sigue presente en nuestros corazones y será por siempre mi cantante favorita." 

Es tanta la devoción que Gloria Amparo le tiene a esta cantante que le dedicó un relato corto titulado "Selena Forever" y que publica en el portal "Mundo Fiction." Es uno de los relatos más comentados populares y que, de algún modo, ha logrado que nuevas generaciones conozcan la música de Selena Quintanilla. Selena Quintanilla es una de las "divas" del portal "Mundo Fiction", debido a que también, ha sido parte de otros relatos y novelas publicadas en el canal. (Disculpen por no mencionadas todas pero, temo cometer alguna omisión).

Sin duda, Selena Quintanilla es una de las grandes artistas que vivirá por siempre en el corazón de sus fanáticos. Por eso, la canción escogida para representarla es su gran éxito "Amor Prohibido."


En Mayo 2012, escogí a la bellísima actríz Jennifer Beals, famosa por su participación en la película "Flash Dance" de 1983. Les confieso que nunca vi la película, hasta hace poco, pero, conocía a la chica por fotos en revistas y videos musicales donde me seducía con su sensualidad. Finalmente, al ver la película solo revivió mi pasión hacia esta hermosa mujer.

Por esta razón, ella inspiró un personaje corto en mi blognovela "Giuliana, aprendiendo a vivir," pero, espero encontrar un personaje más transcendente en alguna novela ó relato corto para dedicársela a esta hermosa y talentosa actríz.

Curiosamente, no pensé que algún "forista" dejara un comentario, pero, me sorprendió encontrar un comentario del salvadoreño Juan Angel que además, siguió la carrera de esta actríz, ya que, casi no comentan cuando elijo una actríz estadounidense para chica ó guapa del mes.

Esto comenta Juan Angel: "A esta chica la conocí en la pelicula "Flashdance". Me gusta mucho esta pelicula. ¿La han visto?. Muchos años después la volví a ver, pero en la serie "The L word" en donde interpretaba a una lesbiana. No soy homofóbico, ni nada por el estilo, pero esas escenas lésbicas me cayeron como balde de agua fría cuando las ví, me parecieron muy fuertes."

Lógicamente, en busca de una canción para representar a Jennifer Beals, pues, escogí "Flashdance (What a Feeling)", interpretado por Irene Cara, por ser la película donde conocimos a esta gran actríz.


El mes de Junio 2012, me la jugué con la hermosísima actriz y cantante Dianna Agron, de la serie "Glee," donde interpreta a la porrista "Quinn Fabray." Curiosamente, casi no veo esa serie, y cuando tengo la oportunidad de ver un episodio, solo lo veo para estar pendiente de esta hermosa muchacha que me seduce cada vez con su talento y belleza.

En Youtube, se encuentran videos con entrevistas y las canciones que interpreta en la serie. Precisamente, de uno de esos videos fué que escogí "su" canción, una versión del tema "Lucky" que canta a dúo con otro de los chicos de la serie. El video me lo mostró "Loka Lokita" del portal Impact Channel que además es admiradora de esta hermosa chica.

Tenía dudas para escoger una canción para Dianna Agron. Pensé dedicarle su versión de "Papa don´t Preach" ó "Keep me Hanging On" para la serie "Glee", pero, las encontré demasiado breves. Finalmente, elegí su dueto interpretando "Lucky."

Le debo una participación en alguna de mis novelas y relatos, pero, no quiero saturar de chicas mis proyectos actuales... quizás, me anime a dedicarle un relato corto... se aceptan recomendacione. Quizás, haga buena pareja con Pablo Martínez, Juli Fábregas, Jon Ecker ó Peter Lanzani, ¿Qué les parece? Jejejejeje.


En Julio 2012, escogí a una mujer guapísima... sin duda la más bella del Universo (jejejejeje), no en vano, ganó, hace dos años, el reinado de "Miss Universo" en Las Vegas, Estados Unidos.

Así es, es la bellísima mexicana Jimena Navarrete, originaria de Guadalajara, Jalisco, y que, por lo tanto,  no se raja... esta hermosa chica, está siempre presente en mis foronovelas más recientes.

Debutó con un personaje recurrente en mi proyecto "Giuliana, aprendiendo a vivir", y después, inspiró a "Adriana Lucía", un personaje secundario-antagónico en mi foronovela "La chica del lago."

La canción elegida para dedicar a Jimena Navarrete se titula "Dios Mío, ¡¡¡Qué mujer!!!" interpretado por Joan Sebastian, una canción que le dedicó a Jimena cuando ganó el certamen de "Miss Universo." No me extraña que le dedicara esa canción a la hermosa Jimena Navarrete... a mi también, me darían ganas de decirle "Dios Mío, ¡¡¡Qué mujer!!! Y es que Jimenita es una mujer muy bella.


En Agosto 2012, con el estreno de una nueva película de "Batman", pues, decidí elegir a la más reciente encarnación de la "Gatúbela", la talentosa y guapa actríz Anne Hathaway. Aún no he tenido oportunidad de ver a Anne Hathaway como "Gatúbela" pero, fuentes muy confiables me dicen que su actuación la consolida como una gran actriz.

Sin duda, a esta chica la conocimos por la película "El Diario de la Princesa", en la cuál, una chica poco agraciada en el físico y bajo autoestima, descubre que es la princesa heredera de un reino muy lejano. A partir de ese momento, apareció en numerosas comedias románticas, pero, después, nos demostró que es una gran actríz dramática en películas como "Brokenback Mountain" y "Rachel Getting Married."

Pero, otra faceta del cuál conocía muy poco era la de cantante. Por eso, escogí su versión del clásico tema "Don´t go breaking my heart" que ella canta a dúo con un chico, para la banda sonora de "Ella Enchanted." Sin duda, una muestra más de la versatilidad de la guapa de Agosto 2012.


La guapa (ó mejor dicho, guapísima) de Septiembre es la hermosísima y juvenil actríz mexicana Mariana Van Rankin, a quién arranca suspiros por su interpretación como la sufrida "Luzma" en la telenovela "Amor Bravío" de Televisa.

Personalmente, esta es la segunda telenovela que veo a esta chica. Anteriormente, ella interpretó a la mucama "Delicia" en la telenovela "Llena de Amor", y cada vez que la veo, más me gusta más. Como actríz, pienso que no lo hace mal. Ojalá no la encasillen en los mismos personajes.

Por esto, esta hermosura tenía que estar en mis foronovelas. La incluí con un personaje corto en "Entre goles y amores" (aparece en los últimos capítulos de la foronovela) pero, posteriormente, la incluía en mi nuevo relato "La Reconciliación" (también llamada "Las Mujeres del Luchador") donde inspiró a la hermosa hija de un luchador que abandonó cuando era muy pequeña. El relato es una variación de la película "El Luchador" con Mickey Rourke pero, con un final más optimista. 

La canción elegida se titula "Volver a Creer" interpretada por el grupo Silikón, y es la canción que identifica a la pareja de "Luzma" y "Pablo" en la telenovela "Amor Bravío." Una bonita canción para dedicarla a la guapa de Septiembre 2012. 


Finalmente, tenemos a la guapísima Gloria Stalina, la nueva actríz recomendada de Hersol Navarro, de quién afirma que es guapa y muy buena actríz.

Gloria Stalina es mexicana, de las filas de "TV Azteca", y ha causado grandes elogios por sus actuaciones en las telenovelas "Cielo Rojo" y "Quererte así."

Encontrar una canción que la represente se me hizo dificil. Pensé elegir la canción principal de alguna de las telenovelas que ella participó pero, ninguna me convencía. Así que, buscando en Youtube, encontré un video de "Vale Mota", dedicado a "Rosa y Gastón" con fondo musical "Te amo más que ayer" del grupo Ha-Ash. Y bueno, se me hizo adecuado para dedicarle la canción a Gloria Stalina, la guapa de Octubre y reco.mendada por Hersol Navarro.

Así, pues, si buscan por actrices para su foronovela, acuérdense de Gloria Stalina, la recomendada de Hersol, sin duda, un rostro que dará que hablar en el futuro.

***Esas son las guapas del 2012, por el momento, de Enero hasta Octubre. Más adelante, les comentaré sobre las guapas de Noviembre y Diciembre 2012.

***Todas las guapas del mes están en esta dirección:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/la-guapa-del-mes-foro17.html

Comentarios