Ana María Villa, concursante de La Voz Colombia


Hoy Domingo, vi el resumen con lo más destacado del programa "La Voz Colombia", un nuevo concurso de cantantes aficionados. El programa es presentado por Carlos Ponce y la bellísima Linda Palma, junto con la participación de Carlos Vives, Fanny Lu, Ricardo Montaner y Andrés Cepeda, quién serán lo cuatro entrenadores que nos presentarán las mejores voces (según su criterio) en Colombia.


Me gustan este tipo de concursos. Es una buena oportunidad de conocer nuevos talentos en la música, además que siempre le crean mucha emoción, ilusión e intriga al televidente. Reconozco haber visto las ediciones de "Popstars Colombia" (la parte final), "Factor X Colombia" y por supuesto, la parte final del reality "Yo me llamo, versión Colombia."

Y de los concursos internacionales, pues, solo vi la edición 2011 de "La Academia" de Televisión Azteca. Por alguna razón, entre tanto viaje, me ha costado ver uno de estos concursos completo.

La semana pasada, solo he podido ver los resúmenes, quizás, porque con el cambio de horario de México, quedo en conflicto entre la telenovela de ese horario con La Voz Colombia y me da algo de flojera seguirlo por Internet. Pero, este resumen me quedé boquiabierto con tanta buena presentación y la verdad, veo muy dificil encontrar un claro favorito... creo que todos tienen mérito para ganar el concurso.

Javier Santamaría, moderador del blog "ViendoTV", publicó los resultados de una encuesta de favoritos para ganar La Voz Colombia. Lean su artículo aquí: http://viendotv.blogspot.com/2012/11/resultados-encuesta-gran-favorito-ganar.html


De todos modos, estos concursos me permiten conocen chicas que, posteriormente, inspiraron personajes en mis foronovelas. Mi más reciente "descubrimiento" se llama Ana María Villa y hoy capturó totalmente mi atención cuando interpretó la sensual balada "Qué será de tí", original del gran Roberto Carlos.

Esta hermosa y talentosa cantante pertenece al grupo de Ricardo Montaner, donde incluso, llegó a llamar la atención de los hijos de él que participaron como asesores suyos en las batallas... ¿La querrá como nuera de uno de sus hijos? Jejejeje.

No sé que tan lejos llegue esta chica... ojalá que llegue a estar entre las finalistas. Esperemos, el concurso solo sea el comienzo de una exitosa trayectoria como cantante. De todos modos, siempre será recordada en el blog "Chicas de Webnovela."

***Página oficial de La Voz Colombia, cortesía de Canal Caracol:
http://www.caracoltv.com/lavozcolombia

***Página de Facebook:
http://www.facebook.com/Lavozcolombia

Comentarios

  1. ANA MARIÁ, TIENES EL DON DE LA VOZ MÁS FINA, ANGELICAL, TIERNA Y CELESTIAL.

    SIENTO QUE ERES UNA ANGEL QUE HA BAJADO DEL CIELO A MOSTRARNOS A NOSOTROS A LOS TERRÍCOLAS CON SU EXTRAORDINARIA VOZ LAS BENDICIONES QUE HAY EN EL CIELO...MI NOMBRE ES CHEMAN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.