Novedades sobre Rachael Finch


El otro día estaba viendo unos videos de la hermosísima Rachael Finch, aquella jovencita que participó en el reinado de "Miss Universo" en el 2009. A pesar que no ganó el reinado, pues, ganó muchos admiradores en el ciberespacio, entre ellos, mi persona que, de inmediato, la elegí como chica del mes en ese año. Eso fué exactamente, hace tres años... como pasa el tiempo. 

A partir de ese momento, le he seguido la pista a esta hermosa muchacha a través de videos de Youtube donde publica reportajes, entrevistas y su participación en diversos concursos en su país. El más popular ha sido la versión australiana de "Dancing with the Stars" donde ella nos deleita con su simpatía y sensualidad al bailar el "Quick-Step." Incluso, en una entrevista, me sorprendió saber que le gustaría ir al Perú... qué bueno, me ofrezco a acompañarla (jejejejeje). 


Y, por supuesto, no podía faltar estar en mis foronovelas. 

"Debutó" en mis foronovelas con un personaje corto en mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" donde inspiró a una bellísima y sensual estudiante de periodismo, del cuál, causa la admiración de su compañero, el camarógrafo, que solo se distrae filmando a esta hermosa mujer. Si yo fuera camarógrafo y la viera a ella, también, filmaría solo a esta hermosa mujer (jejejeje). Era un personaje corto pero, lo escribí con mucho cariño pensando en la bellísima Rachael Finch.

Posteriormente, Rachael Finch inspiró un personaje más relevante en mi foronovela "Entre goles y amores" donde inspiró a una bellísima turista australiana que viaja a Miami justo en el momento que se celebra la Copa Mundial de fútbol en Sudáfrica 2010. En "Entre goles y amores", su personaje lo llamé "Rachel" y es una de las víctimas incontenibles del seductor "Darío", pero, termina enamorándose de "Nicolás", un turista Español que viajó a Miami para alentar a su Selección.

No fué uno de los personajes más comentados, de hecho, Gloria Amparo solo hizo un comentario sobre "Rachel" y es que mi foronovela tenía tantos personajes que algunos quedaban olvidados y uno se enfocaba en los más relevantes: "mira que despertar al lado de Rachel, aprovecharse de que a ella se le hayan pasado las copas? o igual ni pasó nada solo durmieron, je, je.": http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/comentarios-sobre-quotentre-goles-y-amores-quot-tema800.html?start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=goles+amores

Pero, sin duda, el personaje más relevante que inspiró Rachael Finch ha sido "Michelle" en mi blognovela "Giuliana, aprendiendo a vivir." En la foronovela, "Michelle" es el amor platónico del tímido "Daniel", la exitosa presentadora de un popular "Talk Show" de Miami. Pero, todo se complica para "Daniel" con la llegada de "Giuliana" y "Nina" demostrando si sus sentimientos hacia "Michelle" son genuinos ó solo son una ilusión. 

Pero, la misma "Michelle" vive en una encrucijada porque vive una relación por conveniencia con "Pedro Enrique", un exitoso galán de telenovelas, pero, a la vez, revive viejos recuerdos con "Manolo", un viejo amigo de su infancia en Australia. ¿Con quién se quedará Michelle? ¿Con Daniel, Pedro Enrique ó Manolo? Hagan sus apuestas, leyendo mi foronovela "Giuliana, aprendiendo a vivir".

Por lo pronto, creo que Emili (un lector) le gustará que "Michelle" se quedara "Daniel", al menos es lo que comenta en el capítulo 22: "me encanta la escena del cap entre daniel y michelle... él se ve tan tierno y ella tan explosiva..."   

Me alegra que Emili piense así de Michelle (jejejeje) eso quiere decir que capturé bien la esencia que quise transmitir del personaje.

Pero, yo seguí incluyendo a Rachael Finch en mis proyectos posteriores. Hasta este momento, ella es parte de dos historias del ciclo "Historias Cortas para Chicas Hermosas." Son historias cortas, de apenas un capítulo como mínimo, en las cuales, están inspiradas en chicas bellísimas que despiertan mi admiración.



La primera historia se llama "Por el amor de Gatúbela y Batichica" y es mi versión personal y respetable a la historia de Batman y Robin, pero, con algunos personajes "inéditos" como el personaje que inspiró Rachael Finch. En "Por el amor de Gatúbela y Batichica", Rachael Finch inspira a la hermosísima secretaria del Comisionado Fierro y que vive locamente enamorada de Robin, a tal punto, que se disfraza como la "Batichica" para atraparlo y seducirlo (jejejeje). Curiosamente, recibí un comentario en el blog de esa historia en la cuál, me dicen que la historia tiene escenas prohibidas... jejejeje... lo que me inspiran estas chicas... jejejeje.

Posteriormente, Rachael Finch inspiró a "Viviana", la protagonista de "Dos semanas en Londres", una historia de solo un capítulo basada en los Juegos Olímpicos en Londres, Inglaterra. 

 "Viviana" es una linda jovencita de New York que viaja a Londres por invitación de su amiga, justo en el momento en que se están realizando los Juegos Olímpicos, al mismo tiempo que descubre que su mejor amiga es su media hermana y que a la vez, re-descubre su vocación por la escritura. Hasta el momento, es el primer proyecto que Rachael Finch inspira a la protagonista y espero que no sea el último porque espero seguir incluyéndo a esta preciosa muchacha que me atrapó con su carisma y sensualidad.

Paralelamente, en el portal "Mundo Fiction" se han publicado foronovelas que incluyen a Rachael Finch como parte del elenco "virtual." Una de esas historias es "The Scotland Murder", una webserie grupal que surgió a partir de una idea original de Pspain (que además es admirador de Rachael Finch), acerca de un asesinato ocurrido en los vagones de un tren. En "The Scotland Murder", Rachael Finch inspira a un personaje secundario pero que ha tenido cierta relevancia con las investigaciones.

Para terminar este pequeño artículo, quiero incluir un comentario de Pspain (escritor y moderador del portal "Mundo Fiction") que publicó en mi foro de actrices colombianas y extranjeras en Network54: "Esta es la típica chica de la que uno se enamora... con esa cara que tiene, es preciosa/.../ pero Rachael... la australiana me ha dejado... sin palabras."

Y es que, Pspain tiene razón: No bastan palabras para definir a esta hermosa mujer que inspira nuestras foronovelas.

***Los dejo con estos enlaces interesantes:

* "Mi gran loco y dulce amor", escrita por Renzo (su debut en mis foronovelas) (Personaje: Rachel, estudiante de periodismo): http://www.network54.com/Forum/659260/

* "Entre goles y amores", escrita por Renzo (Personaje: Rachel, turista australiana):
http://entregolesyamores.blogspot.com/2010/04/elenco-y-sinopsis.html

* "Giuliana, aprendiendo a vivir", escrita por Renzo (Personaje: Michelle, el amor platónico del tímido Daniel): http://blognovelagiuliana.blogspot.com/2011/09/sinopsis-y-personajes.html

* HISTORIA CORTA: "Por el amor de Gatúbela y Batichica", escrita por Renzo (Personaje: Alejandra Finch -Invitado-): http://dedicadasachicashermosas.blogspot.com/2012/07/por-el-amor-de-gatubela-y-batichica.html

* HISTORIA CORTA: "Dos Semanas en Londres", escrita por Renzo (Personaje Viviana -Protagonista-): http://dedicadasachicashermosas.blogspot.com/2012/08/dos-semanas-en-londres.html

* "The Scotland Murder" (Webserie grupal, escrita por escritores de "Mundo Fiction") (Personaje: Lucy -Recurrente-), disponible en el portal "Mundo Fiction":  http://mundofiction.foroactivo.net/

* Especial Rachael Finch, la chica de Septiembre 2009 (Ya son tres años... y sigue tan bella como aquella vez que la conocí por primera vez):
http://www.network54.com/Forum/248224/thread/1251514462/last-1252012162/Rachael+Finch+%28Australia%29,+la+chica+de+Setiembre+2009...+%28Gracias+Pspain!!!%29

* Página oficial de Rachael Finch (En Inglés):

(* Agradecimientos a Gloria Amparo, Emili y Pspain por sus comentarios que sirvieron de gran utilidad para la realización de este capítulo *)

Comentarios

  1. Rachael es sin duda una de las mujeres mas bellas que he conocido en los últimos tiempos, entre ella y Minka Kelly siempre es un deleite verlas engalanar un proyecto foronovelero...

    A Rachael la conocí dentro de Goles y Amores, después de ahí vino esa historia grupal en Mundo fiction en donde personifico a Lucy... como olvidarle si hasta yo escribí parte de esa historia...

    Una de las historias que no son mencionadas aquí y que también participo fue en la de "Ecos del pasado" de la autoria de Pspain...

    Bueno el articulo como siempre...

    Saludos,
    Gared Torrea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, Gared, pues, si me acuerdo de la novela "Ecos del Pasado", pero, como te comente en un mensaje privado, la novela ha sido cancelada y por eso, no quise mencionarla.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.