Novedades sobre Rebecca Schaeffer


No hay muchas novedades recientes sobre Rebecca Schaeffer. Al parecer, todo se ha publicado sobre ella, pero, recientemente, la estuve recordando con Kalen Walen (un admirador), a través de su cuenta de Facebook, como motivo de un aniversario de su fallecimiento. En esa oportunidad, Kalen publicó en su cuenta un poema escrito por ella, en homenaje a esa fecha especial.

De igual manera, a veces, me llegan notificaciones del administrador de su grupo en Yahoo, en la cuál,se han publicado "nuevas" fotos de Rebecca Schaeffer. La mayoría son capturas tomadas de sus videos, y algunas fotos promocionales de la serie "My Sister Sam."

Pero, sin duda, la novedad más importante (al menos, para mí, claro), ocurrió en una entrega de premios organizada por el portal de foronovelas "Mundo Fiction."  Para nadie es un secreto que, en la actualidad, "Mundo Fiction" es uno de los portales de foronovelas más activo que hay en el ciberespacio (al menos, de los que conozco, claro), junto con el "Rincón Creativo Virtual" del Fotech y el foro "Ackavisión" de Roger Alejandro. Además, es el portal que visito más seguido, porque organizan entretenidos concursos.

Uno de esos concursos es una entrega de premios de foronovelas, organizado por "angelknihgth" (autor de "Infierno", publicada en ese portal). Personalmente, y esta es solo una observación, pero, me parecía demasiado pronto para otra entrega de premios, tomando en cuenta que ya se realizó "Los Oscars" de Mundo Fiction, por eso, a veces no quería ni postular ni participar en esos premios. Pero, finalmente, me animé y postulé y voté por mis favoritos (menos mal que la nominación es por actor, porque la verdad, no sigo muchas foronovelas y no conozco mucho a los personajes... jejejeje)

Esta vez, solo hice una postulación, por Rebecca Schaeffer, por ser la hermosa actríz que inspiró a la protagonista femenina de mi foronovela "Una princesa en Cartagena." Del resto, no sentí que tuviera una postulación digna de merecer un premio.

Solo postulé a Rebecca Schaeffer, porque ella es la única razón del porque sigo escribiendo foronovelas y es que, al "conocerla" en videos de Youtube, me quedé fascinado con su belleza y talento, que utilicé las foronovelas como vehículo para promocionarla más en el ciberespacio. No quiero que su luz se apague y por eso, la postulé en los premios "TL Mundiales" que organiza "angelknigth" para "Mundo Fiction."

Recientemente, "angelknigth" anunció los finalistas en cada una de las categorías y me emocioné mucho al saber que Rebecca Schaffer llegó a estar nominada entre las seis finalistas, en la categoría de Mejor Actríz Protagónica de Webnovela"... ¡¡¡Gracias!!! De inmediato, no dudé en agradecerles a todos los lectores que votaron por esta hermosa muchacha, y me respondieron, Gloria, "Blades" y el mismo "angelknigth," quienes me felicitaron por la nominación.

Les transcribo estos comentarios de "Blades", uno de los moderadores de "Mundo Fiction":  "Rebecca Schaeffer me parece toda una revelación, Renzo. Para mí fue imposible no poder votar por ella. Me parece una protagonista arriesgada y un papel muy interesante." 

¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON POR REBECCA SCHAEFFER!!!


De hecho, y para evitar que su luz se apague, me he animado a incluir a Rebecca Schaeffer en mis próximas foronovelas. Recientemente, Rebecca Schaeffer inspiró a "Gloria Emilia", una dulce campesina en mi más reciente proyecto "La chica del lago".

Enlaces:

***Grupo de Yahoo dedicado a Rebecca Schaeffer:

***Foronovela "La Chica del Lago" (Escrita por: Renzo) (Personaje: Gloria Emilia):

***Entrega de premios "TL Mundiales", organizador por "angelknigth", para Mundo Fiction:

Comentarios