Maria Sharapova, la chica de Agosto 2012


Finalmente, me animo a escribir este artículo dedicado a la chica de Agosto 2012, la bellísima tenista rusa María Sharapova. 

Esta vez, decidí elegirla porque quería que este mes, Agosto, elegir a una atleta que participe en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Habían atletas bellísimas, pero, ninguna me sedujo como la tenista María Sharapova que, de hecho, fué la abanderada por su país en la ceremonia inaugural.

Sin duda, ella es la razón del porque veo tenis. Cuando juega y gana, sigo viendo el campeonato. Cuando pierde y la eliminan, pues, dejo de ver el campeonato y ya no me interesa seguir viendo tenis. Me emociono con sus triunfos, pero, me pongo tristes con sus derrotas. Lamentablemente, ella contraerá matrimonio, así que dejará muy tristes a los que soñamos con ella.

Después de ganar el Abierto Francés "Roland Garros", ella participó en "Wimbledon", pero, lamentablemente, fué eliminada en la Cuarta Ronda, lo cual, le hizo perder el "Número 1" en el ranking de la ATP. Y no me interesó seguir viendo más el torneo de Wimbledon. Sin María, el tenis no es lo mismo.

Pero, me emocioné al saber que ella iba a participar en los Juegos Olímpicos. Estaba pendiente de su desempeño, aunque, sinceramente, no vi ningun partido. Finalmente, con mucho esfuerzo, logra llegar a la final, y estaba latente el sueño de una Medalla de Oro en su palmarés. Pero, su rival era la siempre complicada Serena Williams. 

En la final, la gran Serena Williams no tuvo piedad para ganarle el partido con facilidad. El resultado final de 6-0 y 6-1 demostró la superioridad que tuvo la Estadounidense sobre la hermosísima rusa. Estaba triste y confundido y mil preguntas rondaron en mi mente: ¿Qué te pasó María? ¿Por qué jugaste tan mal? Igual, pasado el estupor, me resigné a que ella ganó Medalla de Plata. No está mal, pero, creo que se hubiera esforzado más por ganar la de Oro.

De todos modos, queda como consuelo que es la chica de Agosto 2012, y por eso, le preparé un especial en mi portal de foros donde recopilo fotos, articulos y videos de esta bellísima y talentosa tenista rusa. Según una biografía publicada en Wikipedia, "Masha" ó "La Reina María" nació el 19 de Abril de 1987 en Nyagan, Janti-Masi, Rusia. Mide 1,89 metros (6 pies y 2 pulgadas) y pesa 59 kg (130 libras). Reside en Bradenton, Florida, en los Estados Unidos. (Fuente: Wikipedia).

Esta chica me fascina tanto que tenía que incluirla en una de mis foronovelas, y por eso, una buena tarde, comencé a improvizar una historia inspirada en ella. Así nació "La tenista más bella del mundo" que empezó como una foronovela, pero, finalmente, decidí convertirla en una historia corta, como parte del ciclo de historias cortas para chicas hermosas. Ya publiqué la primera parte, pero, en estos días, termino la parte culminante. Espero que les guste esta nueva historia. 

Mientras tanto, disfrutemos de la belleza y sensualidad de María Sharapova, la chica de Agosto 2012. 

De igual manera, los chicos de este mes fueron ingleses. Emili escogió al Príncipe Harry de Inglaterra como su guapo del mes, y Juan Angel escogió al Británico Henry Cavill. Es curioso que nada de esto fuera planeado, y mas si consideramos que las primeras semanas, Londres era el centro de atención del mundo entero gracias a los Juegos Olímpicos donde nuestra chica de Agosto obtuvo la Medalla de Plata... ¡¡¡FELICITACIONES, MARIA!!!

***Enlaces:

***Especial, María Sharapova, la chica de Agosto 2012: 

***Fuente, biografía María Sharapova, encontrada en Wikipedia.org:



Comentarios