Nastia Liukin, la gran ausente...



Hace unos días, acabo de enterarme que la bellísima gimnasta Nastia Liukin no clasificó para representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De esta manera, nos perderemos de una de las deportistas más conocidas del mundo.

Conocí a esta preciosa muchacha cuando participó en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2012, y de inmediato, capturó mi atención. Me dolió saber que no ganó la Medalla de Oro en la competencia por equipos, perdiendo con las anfitrionas chinas, pero, obtuvo su revancha, ganando el oro en la rotación individual. Lamentablemente, no pude ver su logro y solo me enteré por un "flash" noticioso donde anunciaba su máximo logro.

A partir de allí, no volví a saber de ella, hasta que después, la vi entre el público, durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, Canada, porque era la novia de uno de los deportistas. Me emocioné al verla y salía tan linda como siempre. Aún no sé si su novio llegó a llevarse una medalla, pero, no importa... creo que el mejor premio es ser el novio de Nastia Liukin (jejejeje).

Este año anunció mucho que quería participar en los Olímpicos de Londres 2012. Incluso, empezó a salir en comerciales y entrevistas. Pero, lamentablemente, no pudo clasificar para los juegos y nos privaremos de verla. Aún así, le deseo suerte a sus compañeras que si clasificaron y esperemos que puedan ganar varias Medallas de Oro.

Pero, roguemos que este no sea el final para Nastia Liukin y que podamos seguir disfrutando de ella en el futuro. Si, está dando sus pinitos en la actuación, donde apareció brevemente en una escena de un episodio de la serie "Gossip Girl," donde un chico pretende coquetearla... hasta que aparece otra hermosura... la bellísima Leighton Meester (chica de Febrero 2012) quién la hace a un lado para que ella se coquetee con el chico.

Yo no sabía de esa escena, hasta hace poco, buscando por información y fotos de Nastia Liukin, y bueno, pero, quizás, se anime y pruebe suerte en la actuación. Según Imdb.com, ella ha tenido breves participaciones en series y películas, así que esa posibilidad no es del todo lejana.

Es curioso, pero, aunque me gusta Nastia Liukin, no he podido darle un personaje en alguna de mis foronovelas. Si, incluí a otros atletas en mis foronovelas, pero, ella todavía no ha tenido su "oportunidad." Quizás, encuentre un personaje bonito para dedicárselo a ella, porque ella se lo merece. Los mantendré informados.

Mientras tanto, sigamos disfrutando de la belleza y talento de Nastia Liukin.




Comentarios