Mundo Fiction presenta... "La Chica del Lago"

 
(* Afiche elaborado por Blades para Mundo Fiction *)

 Esta semana, se supo que el foronovelista RafaCaicedo canceló inesperadamente la foronovela "Enamorados", el tan anunciado "remake" de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor." Se desconocen las causas de su decisión, pero, de todos modos, a muchos le sorprendió considerando que se trata de una de las foronovelas más esperadas y exitosas en los tiempos.

De todos modos, me animé a estrenar mi foronovela "La Chica del Lago", inspirada en la foronovela "El lago de las pasiones", del foronovelista Emili Balaguer. La verdad, fué una decisión apresurada porque solo tenía preparado cuatro capítulos, aunque espero en estos días, podré escribir un poco más. La idea es publicar la novela, semanalmente, así me daría tiempo, escribir los capítulos, y así ponerme al día con mi proyecto en cartelera, "Giuliana, aprendiendo a vivir." 

Esperemos que "La Chica del Lago" tenga buena aceptación por parte de los lectores. Por lo pronto, ya el portal "Mundo Fiction", puso a la bellísima Rosie Huntington-Whiteley, la protagonista, en su portada de inicio. Es la segunda foronovela que incluyo a la bellísima modelo Rosie Huntington-Whiteley, una chica que despierta toda mi admiración... qué linda es... me fascina esa chica. Anteriormente, esta preciosa muchacha "inspiró" a "Chloe", una sensual periodista que es asignada para buscar a una Princesa europea... y termina teniendo relaciones sexuales con el galán de la foronovela. Y es que Rosie Huntington-Whiteley solo me inspira personajes sensuales en mis foronovelas... quizás, motivado por las fotos y videos sensuales donde aparece esta hermosísima muchacha.

En "La chica del lago", Rosie Huntington-Whiteley inspira a "Sara", una hermosa y sensual muchacha, que busca encontrar la respuesta a la misteriosa desaparición de su madre, ocurrida varios años atrás, y es que esas indagaciones, la llevan hacia un misterioso lago, del cuál, se enamora de un solitario e introvertido adolescente. Es allí, que ambos se dejan llevar por la pasión y entablan juntos un romance. 

De esta manera, Rosie Huntington-Whiteley es la segunda chica europea en protagonizar una de mis foronovelas. La primera es la bellísima actríz francesa Marion Cotillard. 

Pero, en la vida real, acabo de enterarme que Rosie Huntington-Whiteley está filmando la cuarta película de "Mad Max" a estrenarse el próximo año. He visto algunas fotos y no se le ve tan glamorosa como en su debut en "Transformers: Dark side of the moon", pero, igual, siempre es un deleite saber que la hermosísima Rosie Huntington-Whiteley se está haciendo camino en el mundo de la actuación. Esperemos que tenga una exitosa carrera como actríz. Eso esperamos. Mientras tanto, siempre estarán las foronovelas donde le rendiran tributo a esta hermosa mujer.

***Pueden disfrutar de "La Chica del Lago en el portal "Mundo Fiction" de foronovelas:
http://mundofiction.foroactivo.net/f163-la-chica-del-lago-por-renzo

***Proximamente, también, la disfrutarán en mi portal de foronovelas:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/la-chica-del-lago-foro19.html

***Y en su blog oficial: http://rosiehuntingtonwhiteleyeslinda.blogspot.com/

Comentarios