¡¡¡FELIZ 4 DE JULIO!!!




Hoy no podía dejar de escribir en el blog para felicitarlos por este 4 de Julio, día que se celebra la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica, y ahora que estoy lejos de los Estados Unidos, ahora comprendo lo importante que es esa fecha... ¡¡¡HAPPY 4TH OF JULY!!! ¡¡¡CONGRATULATIONS!!!

Hoy también mi papá (Q.E.P.D.) cumple años... hubiera cumplido 68 años pero, desde el cielo, recibe todos mis saludos... ¡¡¡HAPPY BIRTHDAY, PAPA!!!


A proposito, hoy también cumple años la bellísima actríz franco-mexicana Angelique Boyer y que en la actualidad, protagoniza la telenovela "Abismos de Pasión" que lidera el primer lugar de sintonía en México. Aunque ahora se le ve con el cabello negro, pues, no puedo negar que me gusta más con el cabello rubio. De todos modos... ¡¡¡FELICITACIONES, ANGELIQUE BOYER!!!


También, cumple años Ana María Orozco, actríz colombiana, más recordada por su personaje en la telenovela "Yo soy Betty, la fea". Sin duda, una gran actríz, protagonista de uno de los personajes más memorables de las telenovelas. Son pocas las novedades que tengo de esta actríz, aunque sé que está viviendo en Argentina con su esposo, donde tiene un hijo. Pero, hace poco, encontré en Youtube una entrevista concedida para un canal italiano, donde se le muestra fluída en ese idioma. La chica es talentosa, ojalá podamos verla en otras producciones... ¡¡¡FELICITACIONES!!!


Pero, por supuesto, no podía faltar, la hermosísima Melissa Barrera, ex integrante de "La Academia 2011" y en la actualidad, es actríz secundaria de la telenovela "La Mujer de Judas" donde interpreta a "Zulemita." No tengo oportunidad de ver "La Mujer de Judas", pero, una vez, vi un capítulo esperando ver a Melissa en una escena, pero, no pude verla. Pero, el otro día, volví a ver la telenovela... y me emocioné de ver a Melissa tan bella como siempre. Lástima que no pude volverla a ver pero, siempre es reconfortante ver a este linda chica. Ojalá salga en otras telenovelas para que podamos disfrutar de su belleza y talento... ¡¡¡FELICITACIONES!!!


Y para todos ustedes... ¡¡¡¡FELIZ 4 DE JULIO!!! ¡¡¡HAPPY FOURTH OF JULY!!!

Comentarios

  1. Buen artículo, Renzo. Si no me lo pasas por la curiosidad de que también es mi cumpleaños, no lo hubiera leído. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Chema, tenía este escrito publicado desde hace tiempo pero, quedó desapercibido hasta que me acordé de él y quise anunciarlo. Qué bueno saber que cumples años al igual que dos chicas del mes. :)

      Renzo

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.