Rebecca Schaeffer en la foronovela de RafaCaicedo...


Recientemente, se ha estrenado la foronovela "Enamorados", escrita por RafaCaicedo, la cual, anuncia con bombos y platillos que se trata del primer "remake" en foronovelas, cuando en realidad, es una historia completamente diferente.

Igual, no deja de llamarme la atención que, por un lado, anuncie con bombos y platillos que estrenará un "remake", mientas que, por otro lado, critique severamente a Televisa por hacer un "remake" de su telenovela favorita. Pero, bueno, su opinión completamente respetable.

El autor insiste y persiste que yo debo dejar mis opiniones de sus versiones, puesto que está basada en una historia mía, pero, la verdad, no me siento dispuesto a dejar mis comentarios. De todos modos, felicito a RafaCaicedo, puesto que el primer capítulo de su foronovela ha sido de los más comentados. ¡¡¡FELICITACIONES!!!

Gracias, en parte, a una exitosa campaña de publicidad y expectativa en el portal "Mundo Fiction", un video de entrada (y otro de salida) y banners elaborados con absoluto profesionalismo, y una buena presentación. Además, sienta el precedente de la buena acogida de sus anteriores foronovelas "El Pariente Negro" y "Mi Nueva Vecina." También hay que considerar que la lectura de sus foronovelas es ágil, llena de diálogos y entretenida. ¡¡¡NUEVAMENTE, FELICITACIONES, RAFACAICEDO!!!

De todos modos, entre los personajes de su foronovela, pues, me llama la atención el personaje inspirado en Rebecca Schaeffer. Aunque RafaCaicedo anuncia que solo se trata de una participación "especial", de todos modos, me alegra que otros "foronovelistas" se animen a incluir a esta linda chica en sus foronovelas. Por lo pronto, el personaje de Rebecca aparece en el primer capítulo donde inspira a la madre del protagonista masculino, la dueña de una cadena de Restaurantes. Desde que apareció en el capítulo, ya el personaje llamó la atención de sus lectores por sus alocadas situaciones.

En mi caso, me alegra que RafaCaicedo le haya dado un personaje "adulto" a la bellísima Rebecca Schaeffer, considerando que si aún estuviera viva, tuviera 44 añitos de edad.... todavía una jovencita... y por eso, pudiera haber tenido un hijo de la edad del galán. Para eso están las foronovelas para echar nuestra imaginación a volar... y este tipo de personajes, logra que a Rebecca Schaeffer la sintamos más viva que nunca. Porque ella nunca se ha ido... sigue viva en nuestros corazones... y nuestras foronovelas... GRACIAS, RAFACAICEDO.

***NOTA ADICIONAL: Por lo pronto, tengo en mente seguir incluyendo a Rebecca Schaeffer en otras de mis foronovelas. Por lo pronto, ella inspira a "Nina", un personaje secundario en mi foronovela "Giuliana, aprendiendo a vivir" (Todavía en Producción, jejejeje) y también, será parte del elenco "virtual" de un nuevo proyecto, pero, que cuenta con la colaboración de otro foronovelista y que estaré revelando más adelante en cuando él me de luz verde para promocionarlo. Mientras tanto, disfrutemos de la belleza de Rebecca Schaeffer en mi foronovela "Giuliana, aprendiendo a vivir" y ahora, también, en "Enamorados" de RafaCaicedo.

***Disfruten de la foronovela "Enamorados", escrita por RafaCaicedo, solo en el portal "Mundo Fiction":
http://mundofiction.foroactivo.net/

Comentarios