¡¡¡FELICITACIONES, MARIA SHARAPOVA!!!


Hoy, en la mañana, la bellísima tenista rusa María Sharapova ganó la Gran Final femenina del torneo de Roland Garros, de Tennis, conquistando el único torneo "Grand Slam" que le faltaba a su carrera, mientras que, a su vez, reconquistaba el Número Uno del Ranking de la ATP.... 
¡¡¡FELICITACIONES, MARIA SHARAPOVA!!!

Anteriormente, había conquistado Wimbledon en el 2006, sorprendiendo a la gran favorita, Serena Williams. Posteriormente, dos años después, en el 2006, como gran favorita conquistó, el Abierto de Estados Unidos, frente a la belga Justine Henin. Finalmente, en el 2008, ganaría el Abierto de Australia, al derrotar a la también, bellísima Ana Ivanovic, en un duelo que denominé, "El Duelo de las Bellezas." Solo faltaba ganar "Roland Garros" para completar el "Grand Slam", pero....

Pero, después del "Duelo de las Bellezas", María Sharapova sufría un bajón en su nível de juego, sumado, también, a una lesión que la marginó de las canchas. Parecía que se venía el fin para la carrera tenística de María Sharapova, pero, también, nos privaba de una de sus principales atracciones de ese deporte. En ese momento, no me interesó seguir viendo más tennis.

Pero, en el 2011, María Sharapova anunció su regreso al Tennis. Parecía destinada a recuperar el primer lugar, aunque los escépticos decían lo contrario. Llegó a la final de "Wimbledon" del año pasado, donde era la gran favorita, pero, sorpresivamente, fué superada por una rival que le ganó sin atenuantes y con facilidad. Este año, esta hermosura llegó a la final del Abierto Australiano pero, nuevamente, el título le fué esquivo. Y, entonces, pensaba que, quizás, no iba a volver a ganar otro "Grand Slam" en su carrera.


Hasta que llegó el torneo de "Roland Garros", el Abierto Francés", del 2012...

Con la eliminación temprana de varias favoritas, pues, María Sharapova se convirtió en la gran favorita para ganar su primer título de "Roland Garros." Pero, no era fácil, puesto que su rival era la italiana Sara Errani, una aguerrida tenista que llegó a la final, eliminando a grandes favoritas. Y una pregunta rondaba por mi mente: ¿Volverá a tropezar María Sharapova, esta vez, en la Final?

María Sharapova se le veía imponente... y más cuando se le veía al lado de su menuda rival. María estaba, como siempre bellísima con su uniforme negro escotado, donde relucía sus hermosas extremidades... donde arrancaba suspiros a los expectadores... ¡¡¡Esta preciosidad tiene que ganar el partido!!!

María uvo un comienzo contundente... se le veía dominante, a tal punto que se hacía preveer que podía ganar el partido con facilidad. Pero, Sara Errani se mostró aguerrida y logró extender la tensión del juego... incluso, habían veces que le fallaba la concentración y cometía errores... incluso, tuvo para ganar el punto, estando 40 a 15 adelante, pero, los nervios la delataron y permitió que su rival la empatara en el score... incluso, tuvo dos oportunidades para obtener un "punto para Campeonato" ("Championship point"), pero, no logró concretar.

Paralelamente, los comentaristas no dejaban de mandarles piropos a la bella tenista, afirmando en tono irónico: "Qué belleza... de punto..." O haciendo mención a los compañeros del canal que admiran a la hermosa rusa.

Al final, María Sharapova ganó en sets corridos por 6-3 y 6-2, pero, el resultado no refleja la tensión y dramatismo que se vivió en el momento del partido. ¡¡¡Nadie podía creerlo!!! ¡¡¡María Sharapova había ganado el Torneo de Roland Garros y volvía a ser la Número Uno del mundo!!! El Tennis nunca llegó a tener una ganadora tan hermosa como ella... con una chica así, dan ganas de seguir partidos de Tennis....

Al final del Torneo, María recibió el trofeo de manos de otra ganadora del torneo, la simpática Mónica Seles (otra de mis tenistas favoritas).

Pero, también, silencia a los críticos que belleza y deporte, si pueden tener la fórmula ganadora. Solo se necesita dedicación, disciplina y concentración. Y que bueno que el glamour y la belleza vuelvan a ocupar el lugar de honor... y espero que se mantenga por siempre.

Los dejo con unas capturas que hice de ese gran momento... nuevamente... ¡¡¡FELICITACIONES, MARIA SHARAPOVA!!! 





Comentarios