Mundo Fiction presenta... "Enamorados" de Rafa Caicedo


Recientemente, Rafa Caicedo, uno de los moderadores del portal de foronovelas "Mundo Fiction", ha incluido su video-entrada de su foronovela "Enamorados", la cual, ha anunciado como una "versión libre" de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor."

Por el momento, no ha incluído los perfiles y los nombres de los personajes, pero, si anuncia a los actores que inspiran los personajes de su versión. 

Desconozco muchos detalles de esta versión, solo me adelanta su autor que ha quitado y añadido nuevos personajes porque habían muchos personajes femeninos (jejejeje, siempre dicen eso de mis foronovelas). 



Rafa Caicedo, el autor de esta versión, es un joven colombiano, relativamente nuevo en las foronovelas. La primera foronovela que le conozco es "El Pariente Negro", la cuál, nos confiesa que está basada en su propia experiencia personal, y ha tenido relativo éxito en los foros. La novela trataba sobre las injusticias y maltratos de un tío racista hacia su sobrino, solo por tener la piel morena.

Posteriormente, escribió una novela corta, de solo dos capítulos, mostrándonos su opinión personal y respetable sobre los atentados del 11 de Septiembre del 2001, y también, algunos capítulos de la foronovela grupal (exclusiva de "Mundo Fiction") llamada "No es nada personal, toda una profesional," entre otros proyectos.

Después, publica "Mi nueva vecina", inspirada mientras veía "Mi corazón insiste en... Lola Volcán." De hecho, el autor se inspiró en la pareja protagonista, Carmen Villalobos y Jencarlos Canela. Esta foronovela es, más bien, satírica porque hace referencias a muchas foronovelas, entre ellas, mis foronovelas "Una princesa en Cartagena" y "Entre goles y amores." 

También, el elenco "virtual" lo combinan reconocidos actores de telenovelas, con los mismos foronovelistas (ó como los llaman en Fotech, "actores virtuales"), y está ambientada en el lugar imaginario "Webnocity" (nombre tomado de la palabra "Webnovela"). 


Ahora, nos presenta "Enamorados", el anunciado "remake" de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor," y habrá que esperar que Rafa publique los capítulos en el foro para conocer más detalles de esta nueva versión, solo por el portal "Mundo Fiction."

"Gracias a Mundo Fiction - http://fictiontv.forosactivos.net/ "

Comentarios