Rebecca Schaeffer y Luciana Echeverría, chicas de la primavera


Hace un tiempo, la mexicana Gloria Amparo en su portal de foros anunció un concurso en elegir a la reina "virtual" de la Primavera 2012, como homenaje a una tradición anual de su país.

Entre las candidatas, pues, se encuentra la bellísima y recordada actríz estadounidense Rebecca Schaeffer y, del cuál, pretendo mantener vivo su recuerdo a través de mis foronovelas, y me alegra que haya capturado el interés de otros cybernautas como Gloria Amparo.

En la actualidad, Rebecca Schaeffer es parte del elenco "virtual" de un proyecto que estoy escribiendo con la colaboración de otro foronovelista. No les adelanto más detalles porque el proyecto todavía está en pre-producción.

Pero, también, entre las candidatas se encuentra la bellísima actríz chilena Luciana Echeverría a quién solo conocía por fotos y videos, pero, fué suficiente para que me cautivara e incluyera en una de mis foronovelas.

Recientemente, no he vuelto a tener novedades de Luciana Echeverría. Solo sé que tuvo un personaje "estelar" en la teleserie "Primera Dama", versión original chilena, donde ha cosechado elogios por su interpretación. No he tenido oportunidad de ver esa teleserie (salvo algunos videos posteados en Youtube).

Pero, si la he visto en algunos capítulos de "Karkú" que se emite por la televisión por cable. Hasta el momento, es la única participación "internacional" (que yo sepa) de Luciana Echeverría pero, esperemos que pronto podamos disfrutar de su belleza y talento en otros países.

Esta chica me fascinó tanto que la incluí en mi foronovela "Entre goles y amores" con el personaje de "Lucy", una hermosa chica chilena que viaja al Perú para conocer a su padre. Me encantó escribir sobre esta chica donde, incluso, aproveché, en un capítulo, para mandarle piropos para halagar su belleza... ¡Uau! Y es que no he cansado de admirar su belleza y talento.

El forista que postuló a Luciana Echeverría firma como "Alex Guetta" y que también ha escrito y publicado algunas foronovelas pero, no las he leído así que no puedo opinar. Pero, me alegra saber que otros autores siguen apostando por la belleza fresca y juvenil de Luciana Echeverría.

Independientemente del resultado final de la votación, pues, Rebecca Schaeffer y Luciana Echeverría son dignas representantes, cuya belleza y talento trasciende gracias al mágico (pero, incomprendido) mundo de las foronovelas.

***Enlaces interesantes:

***Rebecca Schaeffer en "Una princesa en Cartagena" (Personaje: Wendy- Protagonista):

***Luciana Echeverría en "Entre goles y amores" (Personaje: Lucy- Estelar):




Comentarios