Rachel Bilson, protagonista de "Hart of Dixie"


Después de escribir mi anterior artículo sobre Rachael Bilson, pues, me animé a buscar en Internet por la serie que esta hermosísima actríz protagoniza. Así, pues, encontré la página CWTV.com (en Inglés) donde puedo ver videos e información de "Hart of Dixie."

Según CWTV.com, la serie trata las aventuras de una joven doctora que deja la gran ciudad para trabajar en un pueblo. Es así, que esta bella doctora tiene que adaptarse a la vida rural, provocando situaciones disparatadas.

La hermosísima Rachel Bilson interpreta a la joven doctora... y sale bellísima en los videos, siempre mostrando piernas y me embriaga con su sensualidad... ¡¡Ya quisiera enfermarme para que una doctora así me atendiera!!! (jejejeje)

Pero, en el episodio que vi Online, la joven doctora está enamorada de un joven veterinario pero, él tiene novia. Y no se da cuenta que un joven cantinero está enamorado de ella. ¡¡¡Menudo lío!!! Ese episodio estuvo divertido, lo cual, me motiva a seguir viendo la serie.

La serie la transmiten en los Estados Unidos los Lunes a las 9 de la noche. Espero ver más capítulos de la serie, solo por ver a la encantadora Rachel Bilson que me fascina cada vez que la veo en escena. Definitivamente, es toda una "chica de webnovela."

Los dejo con estos enlaces interesantes que encontré en Internet:

**Página oficial de la serie "Hart of Dixie" (está en Inglés):

**Un comentario en Inglés sobre la serie:

**Un comentario en Español:

Comentarios