Marion Cotillard, la chica de Marzo 2012




Para este mes, quería alejarme del continente americano y apostar por una chica europea para que sea la chica del mes. Tenía varias opciones, pero, decidí elegir un rostro "conocido" (al menos, para mí, claro) y por eso, elegí a la bellísima actríz francesa Marion Cotillard.

Ha pasado más de cuatro años desde que esta hermosa mujer ganara el Oscar por su actuación en la película "La Vie en Rose" de 2008. Todavía recuerdo ese momento, cuando el presentador Forrest Whitaker anunció a las nominadas y a la ganadora.


Ella no era la favorita para ganar el premio de ese año. La gran favorita estaban entre Julie Christie y Cate Blanchett, por eso, era poco probable que Marion (una desconocida en ese tiempo) se llevara la estatuilla. Pero, contra todo pronóstico, recibió el premio la Mejor Actríz de ese año.

A partir de ese momento, fui siguiendo su carrera, su vida (hace poco, fué mamá... ¡¡¡Felicitaciones!!!) así como he visto varias de sus películas. No puedo afirmar cuál de sus películas me gustó más... pero, me gustaron "Public Enemies", "Nine" y "A Good Year."

Incluso, la incluí en dos de mis foronovelas. En "Mi gran loco y dulce amor" inspiró un personaje secundario como una profesora universitaria, y, por supuesto, su protagónico en "Sin miedo a amar." Por el momento, no la tengo presente en mis siguientes proyectos de foronovela, pero, con Marion Cotillard nunca se sabe... me gusta mucho esa chica y no les sorprenderá si la incluyo en algún nuevo proyecto.

En Imdb.com, hay novedades recientes de sus futuros proyectos. Incluso, me llamó la atención que en una película estuvo promocionando el Perú. Incluso, en Youtube, existe una entrevista concedida para el programa "Cinescape" de ese país.

Estará en el elenco de la nueva película de "Batman" titulada "The Dark Knight Rises", así, como también, aparecerá en una película francesa de misterio llamada "Rust & Bone."


Imdb.com menciona que se rumora que ella actuará en la película "Blood Ties" y también, en un proyecto sin título. Pero, en el momento, no hay nada concreto y cualquier cosa puede pasar. Estaremos pendiente.

Mientras tanto, disfrutemos de la chica de Marzo 2012, la bellísima actriz francesa Marion Cotillard... ¡¡¡"Vive la France"!!!

También, pueden disfrutar de los artistas del mes como José Luis Resendez (el chico del mes, elegido por Kyz) y Rubén Muñoz (el guapo del mes, elegido por Emili).

***Especial: Marion Cotillard:

***Nuevos proyectos, cortesía de Imdb.com***


Comentarios

  1. Wow, muy buena informacion, me sirvio de mucho ;) siempre leo tu blog.
    Atentamente
    Carlita, tu chicas Linda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Me alegra que te haya gustado la información y sigue pendiente del blog. :)

    ¿De donde nos escribes? ¿Tienes un blog?

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.