Angelique Boyer y Rachel Bilson, dos chicas de webnovela



He estado pensando mucho en Angelique Boyer y Rachel Bilson. Recientemente, "Univisión" anuncia el estreno de una telenovela protagonizada por Angelique Boyer, mientras que Rachel Bilson es portada de una revista de modas.

Pero, a ellas siempre las recordaré como "Angelique" y "Sandra", los personajes de mi foronovela "En un Bazar." Angelique Boyer la conocía por la telenovela "Rebelde" donde arrancaba mi pasión como la sensualísima "Vico Paz", mientras que Rachel Bilson la conocía por la serie "The O. C." donde interpretó a la bellísima "Summer" (¡Uau!).

"Angelique" es la antagonista principal de la foronovela. Ella es una chica francesa residente en los Estados Unidos, dueña de un puesto de ropa "en un bazar." Descubre que el amor de su vida se enamora de "Cristina", una clienta, y por eso, se vale de muchos trucos para conquistarlo.


Por su parte, "Sandra" se incorpora a mitad de la foronovela. Empezó como una compañera de trabajo de "Angelique" pero, al final, se convierten en buenas amigas. Pero, el destino le tiene depara una sorpresa y es que "Sandra" resulta ser media hermana de "Cristina". Y después, anima a "Angelique" para formar juntas un dúo musical.

La idea del dúo musical sale de modo fortuito. No estaba planeada. Las tres protagonistas de la foronovela formaban un trío musical pero, quería crear grupos que rivalizaran con las protagonistas. Por eso, de repente, surge la inspiración de formar un segundo grupo de chicas (esta vez, un dúo) pero, conformado por "Angelique" y "Sandra."

Este nuevo dúo le puse por nombre "Frenchifornia" debido a las nacionalidades de las chicas que inspiraron a este proyecto. Angelique nació en Francia, mientras que Rachel Bilson ("Sandra") nació en California, Estados Unidos. ("French" y "California").

Me encantaba escribir sobre estas chicas e imaginármelas cantar sensualmente canciones de ABBA mientras deleitaban a sus fanáticos con su simpatía y sus piernas de infarto... ¡Uau! Tanto me encantó tanto este nuevo dúo de chicas que les di "participaciones especiales" en mis siguientes foronovelas.


De las dos chicas, pues, es Angelique Boyer la que más ha trascendido. Después de "Rebelde", ella siguió haciendo telenovelas en México (su país de adopción y residencia) siendo las más notables: "Muchachitas como tú", "Alma de Hierro", "Corazón Salvaje", y por supuesto, "Teresa" (su primer protagónico). En la actualidad, ella protagoniza "Abismo de Pasión", telenovela que está teniendo éxito en México y Latinoamérica.

Toda esta popularidad ha logrado que Angelique Boyer trascienda en el mundo de las foronovelas. Hace un tiempo, hicieron una votación por la actriz más bella en foronovelas donde Angelique obtuvo el primer lugar... ¡¡¡Felicitaciones!!! En la actualidad, ella protagoniza varias exitosas foronovelas para el portal de foronovelas "Mundo Fiction."

Pero, por el contrario, Rachel Bilson ha estado prácticamente olvidada recientemente. Después de "The O. C" tuvo participaciones especiales en otras series de TV pero, apareció en algunas películas (más notablemente la comedia "The Last Kiss" y la película de acción "Jumper").

En foronovelas, pues, Gonzalo la incluyó en la exitosa ciberserie "Him" y también, ha sido incluída en algunas foronovelas para el portal "Fotech.cl."


Por eso, me reconfortó encontrar una nota sobre esta preciosidad y saber que no ha sido olvidada del todo. Y es que Rachel Bilson es poseedora de una sensualidad y belleza especial, que obliga que pase desapercibida. La portada es de la edición de Abril 2012 de la revista "Lucky." En este enlace, comentan la entrevista (está en Inglés) donde pueden deleitar fotos de esta hermosura (¡Uau! ¡Qué hermosa es esa chica! ¡Me encanta!):

Al momento que escribo este artículo, me entero que protagoniza la serie "Hart of Dixie." (Fuente: Imdb.com). Les confieso que no sabía de esta nueva serie con esta chica y recién me entero, haciendo una búsqueda rápida por esta chica. Ojalá tenga oportunidad de ver a esta serie solo por ver a la bellísima Rachel Bilson. Me encanta. Creo que no hace falta decirles cuál de estas dos hermosuras es mi favorita (jejejeje)... como dirían los "Beach Boys"... "I wish they all could be California Girls..." Si, adivinaron, mi voto es para Rachel Bilson.

Personalmente, aunque me gusta más Rachel Bilson, es Angelique Boyer la que he incluido en mis proyectos siguiente a "En un Bazar." Angelique Boyer inspiró a una sensual vendedora ambulante en mi foronovela "Entre goles y amores." Pero, ver a Rachel Bilson en esa portada... tan bella... tan sensual... pues, no descarta incluirla en algún proyecto futuro. Ojalá encuentre el personaje indicado para dedicársela a ella. Rachel Bilson lo merece.

Pero, para mí, ellas siempre serán "Angelique" y "Sandra", un dúo de chicas guapas de mi foronovela "En un Bazar."

***Pueden leer mi foronovela "En un Bazar" en esta dirección:

Comentarios